Es esta Foto de un OVNI una de las mejores evidencias de que estamos siendo visitados por Extraterrestres?

Misterioso objeto con forma de platillo captado por la cámara en los cielos de Bristol desafía la explicación.

Teniendo en cuenta que un “OVNI” es cualquier objeto en el cielo que no puede ser fácilmente identificado, entonces este es sin duda una imagen de un OVNI.

foto OVNI tomada en Bristol (Especial)

Si esto representa la primera evidencia sólida de visitantes de un mundo distante o no es una cuestión de otro conjunto.

Fiona Powell y su Madre tomó una foto escénica en un paseo familiar a lo largo de la playa de Severn en Bristol. Fiona Powell había salido con su amiga, quien señaló que el OVNI (Especial)

Fue sólo cuando miraba a la imagen después de que se dio cuenta de lo que parece ser un objeto en forma de disco negro indistinta en la esquina superior derecha.

Fiona, que tomó la foto el martes 9 de febrero, dijo: “Estoy indeciso si creo en extranjeros o no, pero sin duda esta foto cumple con los criterios de un OVNI.

foto OVNI tomada en Bristol (Especial)

“Después de haber tomado la foto, mi amigo el zoom y parecía aún más como un OVNI. He mostrado la foto para algunos amigos y todos ellos sensibles pensar que es increíble.”

FUENTE: BT

Un comentario en “Es esta Foto de un OVNI una de las mejores evidencias de que estamos siendo visitados por Extraterrestres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *