LO QUE PENSAMOS Y CREEMOS CREA NUESTRA REALIDAD.

Los seres humanos muy pocas veces apreciamos quiénes somos. Pero ¿Sabemos quién somos?, ¿Tenemos noción de quién somos?, O nos hemos parado a preguntarnos “¿quién soy?”

Cuando tenemos experiencias extrañas, desconocidas o desagradables nos alejamos aun más de lo que realmente somos. Porque lo que comúnmente ocurre es que nos involucramos emocionalmente en estas experiencias o resultados y lo que pasa luego es que nos sentimos peor y después nos acaba pasando más de lo mismo. Eso demuestra que estas experiencias no son lo natural en nosotros.
Cuando nos pasan estas cosas, la verdad es que no somos conscientes de que todo lo que nos pasa, nos pasa porque tenemos que aprender más sobre lo que somos. Todo empieza en forma de energía y viene de lo más profundo de nosotros. Hay algo en nosotros que quiere ser conocido, algo que quiere estar en paz con nosotros, algo que quiere ser uno con nosotros. Es parte de lo que somos.
¿Por qué no podemos ver esas experiencias como “REGALOS”en vez de darles una forma NEGATIVA por ser extrañas o desconocidas o desagradables? Si vemos estas experiencias como regalos, pasará algo en nosotros más agradable, lo natural en nosotros se manifestará y estaremos muy bien. Si no, al contrario, tendremos más resultados negativos, extraños y dolorosos.
Existe un PODER que fluye hacia y dentro de nosotros. La mejor noticia es que este PODER sólo ES. No tiene forma. Nos llega a nosotros cada segundo, y nos llega porque existimos, esta sólo para nosotros. Los seres humanos tenemos poder para ELEGIR la forma que queremos que escoja este poder.
Cuando este poder llega a nuestra mente consciente, la mente pensante, le damos forma negativa opositiva. Lo que elegimos es lo que se queda grabado en nuestra mente subconsciente, nuestra mente emocional. Esta información que se queda grabada y la coordinación que tendrá con nuestra mente consciente controlarán el estado en el que vamos estar.
Entonces, si entendemos esto, entendemos que somos SERES ESPIRITUALES, DOTADOS DE UN INTELECTO QUE VIVEN EN UN CUERPO. Nosotros podemos elegir el estado en el que queremos estar. Porque donde estamos hoy es el resultado que lo que elegimos en el pasado.
Si aceptamos, apreciamos y agradecemos estas experiencias nos conectaremos con la esencia de lo que pasa. Así vemos la parte que no se ve, la causa, desde donde vienen estas experiencias. Entendemos porqué nos llega este mensaje a través de estas experiencias. Activaremos de esta forma vibraciones sutiles, sabiduría y entendimiento real para ir conociendo quién somos, porque estaremos expresándonos desde lo que realmente somos.
Esto se llama el poder del AMOR. Así hacemos que nuestro flujo de energía, o la energía que liberamos a través de nuestros pensamientos, desde un estado de paz, quietud y tranquilidad trabaje para nosotros. Esto es lo natural en nosotros, es lo más esencial y es para lo que estamos aquí.
Todo ocurre para enseñarnos lo grandes que somos, lo más importante que somos. Las cosas pasan sólo para recordarnos lo que somos y para qué estamos aquí.
Los mensajes que están sublimados en las experiencias de la vida, que vienen de cualquiera forma, incluso a veces a través de dolores físicos y enfermedades, nos llegan para enseñarnos como ir hacia dentro de nosotros mismos y conectarnos con nuestra esencia. De esta forma nos vamos conociendo a través de conocer partes de nosotros que desconocíamos
Somos más que un cuerpo, más mas que una mente, somos seres espirituales, vivimos en el cuerpo y no somos el cuerpo. Siempre nos hemos vendido como pequeños, nos hemos identificado con cosas, pensamientos, y estados muy superficiales. Somos más de lo que nos imaginamos.
Somos responsables de las experiencias que nos llegan, todo lo atraemos nosotros de una forma u otra. Porque tenemos miedo de conocer esta parte de nosotros que desconocemos, porque tenemos miedo de ser lo que somos.
Estamos aquí por algo, por algo más grande, por algo especial, porque somos grandes y muy especiales. Te invito hoy a estar ahora, y ahora, en el momento. Porque así nos expresamos desde lo que realmente somos y con puro amor benevolente.
Lo que pensamos y creemos con fe es lo que crea nuestra realidad y lo que somos!!!!!
F:juliusmwabuki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *