Visión Astrológica de lo que viene

vision astrologica 3

Seamos los visionarios de la Nueva Tierra.
Son buenas nuevas. Entérate de los  acontecimientos.

Los procesos de cambios y transformaciones se presentan tan intensos y continuos que ya no tenemos registro claro de cuándo nos suceden las cosas. Cada uno en su tiempo propio está teniendo vuelcos imprevistos.
Hay energías y estados de consciencia tan nuevos que la mayoría de las personas aún no pueden definir su naturaleza. Las nuevas energías están anclando lentamente en nosotros. Aún así sabemos que lo nuevo nos acerca hacia una consciencia de autenticidad, unicidad, claridad, integración y amor verdadero. Hay necesidad de salir de la dualidad, la falsedad, la mentira, decir la verdad de nuestro corazón.
Los procesos están siendo lentos y profundos, movilizados por diferentes energías que llegan desde el centro galáctico y desde los planetas.
Una de estas energías se irradia desde la consciencia de transformación de Plutón.
Este planeta, en primer lugar, desintegra el tejido que ya no sirve para que luego, desde lo profundo emerja lo nuevo. Es por ello que primero vemos el caos y la destrucción del tejido social en decadencia.Vemos como emergen las miserias humanas, con todos los atributos de desunión, egoísmos, autoritarismos. Si observamos detenidamente los movimientos sociales, veremos que donde hay fuertes tendencias de ambición y egoísmo, al poco tiempo no hay nada construido y los egos humanos se caen.
Por otro lado, donde se reúne un grupo de personas desde el amor incondicional, la solidaridad, la aceptación mutua, comienzan a florecer las nuevas formas de vida.

vision astrologica 1

Por ahora las cosas parecen confusas, en la superficie aparece más caos y violencia que buenas acciones.
Este es un tiempo de visionarios, de aquellos que se animan a sembrar en el desierto, con la absoluta confianza de que están sembrando en una tierra fértil.
Sólo aquellos que tengan la seguridad absoluta del renacimiento de la humanidad en su corazón, podrán sostener comopilares de luz las energías de transformación de estos tiempos.
Si nos quedamos en la visión del caos, no podremos prestar atención a las nuevas ideas y tendencias que están surgiendo dentro de nosotros.
Hay una fuerza interior que pulsa por expresarse hacia fuera. Pero si aún tienes miedo de lo que dirán de ti, de perder tu estatus social o profesional, te estás despotencializando.
La clave es convertirnos en Seres Verdaderos, permaneciendo fieles a nosotros mismos sin importar lo que nos depare la vida. Sólo así podremos recuperar nuestro poder personal y modificar nuestra vida hacia lo auténtico y esencial.

vision astrologica 2
El proceso plutoniano es desintegrar las cristalizaciones en todas sus expresiones, para que la esencia de nuestro espíritu se manifieste en la nueva realidad.
Es decir, el proceso es desde el espíritu hacia la materia. Desde los planos más sutiles se produce la transformación que desciende al plano material transformando la realidad cotidiana.
Durante los próximos dos años, 2009-2011, habrá un aspecto de cuadratura entre Plutón en Capricornio y Saturno en Libra que estarán describiendo el acelerado fin de un ciclo de la humanidad. Saturno simboliza las estructuras, ya sean sociales, políticas, religiosas, filosóficas, personales o laborales. Si estas estructuras están cristalizadas y carentes de vida nueva, serán llevadas a la desintegración  y transformación por la fuerza de Plutón desde Capricornio. Como el proceso es lento, el resultado final parece no llegar nunca, los cambios son tan profundos que nos quedamos en carne viva, sin tejido de sostén. Y estos cambios suelen ser muy tensos dentro de la consciencia colectiva, es por ello que la caída de los grandes grupos de poder no será ni fácil ni cómoda; tampoco de una vez, es un largo proceso que ya ha comenzado.
Es decir, en los próximos años habrá intensas fuerzas regeneradoras operando sobre lo viejo. Por lo tanto, todo aquello que no sea auténtico y no esté integrado será llevado hacia su finalización. Entiéndase en este proceso autoritarismo político, mentiras institucionales, proyectos engañosos, falsedad en los sentimientos, vínculos por interés, ambición material desmedida. En pocas palabras, sólo lo genuino y transparente podrá echar raíces en la Nueva Tierra de nuestros corazones.
Esta potente vibración de Plutón derriba las barreras que impiden la reintegración de todo aquello que en su origen estaba unido. Entonces las almas gemelas podrán reencontrarse sin obstáculos.
Es la Esencia de vida que se nos manifiesta en el presente para evolucionar desde una nueva perspectiva. Es tiempo de desafíos y transformaciones en nuestros proyectos de vida.
Hay que ser auténticos y estar en armonía entre la mente y el corazón. Si tu corazón no te apoya, piensa tres veces antes de actuar y regresa a preguntar a tu sabiduría interior cual es el camino con corazón.
Como humanidad estamos atravesando un renacimiento nunca antes vivido. Cada uno de nosotros, como parte de esta humanidad está superando la negación o la racionalización de «como debería ser esto o aquello», o “por qué a mi, si soy una persona correcta”.
Somos seres espirituales realizando una experiencia humana para lograr la evolución de la conciencia.

vision astrologica 4

En general el humano para sentirse seguro emocionalmente y construir su identidad social se apoya en las creencias y la cultura de su época. Saturno simboliza este orden y comportamiento humano. Pero la energía de Plutón nos trae a la superficie algo que nuestra conciencia no aceptó en su momento y quizás negó. Un paso importante para integrarnos es reconciliarnos con el pasado, con nuestros ancestros. El desafío es sanar las heridas de nuestra historia, personal y colectiva, donde siempre hemos estados divididos entre los unos y los otros. Nos hicieron creer que una postura es mejor que otra dividiendo nuestra conciencia entre buenos y malos.
Ahora la tarea es sanar las divisiones y regresar a la unidad, a nuestro Ser Divino. Este es el camino de renacimiento de Plutón: la Reintegración con todo lo creado.
Es hora de reconciliarnos primero desde nosotros mismos, de no querer ser otra persona de aquella que realmente somos, porque la división parte desde uno mismo, no desde el otro. Es muy bueno también llevar este estado de gratitud a nuestros ancestros, reconociéndolos y honrándolos. Cuando abrazamos desde el corazón a cada uno de nuestra familia y nos reconciliamos con el pasado, comienza el camino de reintegración de nuestras energías psíquicas, redefinimos los vínculos, sanamos heridas, recuperamos energías estancadas en un pasado que ya no sirve más. Cerrando sanamente los ciclos del pasado, disponemos de energías para nuestras acciones futuras.
Astrológicamente, Plutón desde Capricornio hace oposición a Cáncer, signo relacionado con la familia, los orígenes, los ancestros, por lo tanto libera lo reprimido y olvidado para que sea sanado en la superficie. Aparecen muchos secretos familiares escondidos que liberan ataduras en los descendientes.

vision astrologica 5

En este tablero de la humanidad, a algunos les toca expandir la consciencia hacia la activación de los cuerpos de Luz y otros harán el trabajo de reconexión con los ancestros, generando de esta manera un juego que nos permite echar raíces fuertes y sólidas para seguir creciendo en nuestra evolución espiritual.
Desde lo personal en donde más se notará el efecto de las poderosas energías Saturno-Plutón será en el área de los vínculos y de las relaciones.
Nos exigirá una buena dosis de introspección, sin racionalizar la situación que nos toca vivir, hay que ir a lo más profundo del mundo emocional y entrar en contacto con temas tan sensibles como el abandono, el dolor, el rechazo o la soledad. Plutón describe que estamos limitados por estos sentimientos y nos tensamos al no querer o poder hacer lo que elegimos, entonces buscamos que los otros hagan nuestra voluntad.
Tengan en cuenta que los tránsitos y aspectos de Plutón sobre la carta natal nos mueven a hacer cambios y transformaciones, pero si nos resistimos a los cambios voluntarios, estos cambios vendrán impuestos desde afuera y resultan más dolorosos.
Crea nuevas formas de organizarte, de trabajar, nuevas estructuras con mayor equilibrio para todos. Enfrenta desafíos. Cuando lo viejo se encuentra con lo nuevo, siempre se producen resistencias.
Evolucionamos hacia otros sistemas totalmente diferentes y complejos,  no tengas miedo al cambio, anímate a ser visionario.
Plutón está abriendo la puerta para la transformación de la historia de la humanidad.

vision astrologica 6

Tenemos la oportunidad de transformar y avanzar hacia la
tierra que realmente queremos manifestar.

Mi abundancia y prosperidad no depende de mi profesión, de mi trabajo,
de la situación del país; la verdadera fuente esta en mi.
La Abundancia y Prosperidad es ilimitada, es Todo en el Universo.
Es mi única fuente.

Porque tu hogar es mi corazón y mío es el tuyo.

Somos todo lo que es, todo lo que fue y todo lo que será.

Autor: desconocido
Reedición y correcciones: www.caminosalser.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.