ÉPICA Gira de 32 Conferencias por la salud y alimentación natural, superó intenso boicot

RESUMEN DE 32 CONFERENCIAS POLÉMICAS Y ACCIDENTADAS
Por Josep Pàmies

https://youtu.be/KqqJqLiKl1w

Gracias a la periodista independiente Alicia Ninou, puedo resumir en un vídeo, las peripecias vividas en el ciclo de conferencias recién terminado, que he podido celebrar con la ayuda de mi mujer y de cientos de compañeros de 32 pueblos, ciudades y capitales de esta España que no deja de sorprenderte.

Una minoría de “científicos” muy bien organizados, no ha podido ni con la ayuda de muchos políticos “democráticos” y a la vez censores, abortar ni una sola de las conferencias programadas.

Nos queda de esta lamentable historia de coacciones, presiones y anulaciones de cesión de espacios públicos, la increíble historia de reacción de la ciudadanía, que ha sabido aguantar a veces hasta 4 horas de pie, para escuchar y participar en los coloquios que se generaban en espacios inadecuados.

Impresionados nos vamos para casa, al ver la organización de base que hay por todas partes, haciendo realidad la autosuficiencia en alimentación, salud, energía, vivienda y en otros campos sociales y culturales.

A pesar de la política corrupta y del desencanto, la sociedad se está organizando de forma autónoma y pronto creo que podremos plantear a nuestros queridos políticos, que ya no los vamos necesitar.

Estamos ya muchos pasando de ellos y de sus inútiles y perjudiciales leyes. Somos seguidores de Gandhi  y de Santo Tomas de Aquino  y no nos va a parar ni Dios, porque como dice Emilio Carrillo, Dios somos todos.

Fuente: Josep Pàmies blog

Reedición-revisión artículo, título post,  Freeman

Liberación AHORA:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.