El Expediente Secreto filtrado de la Fuerza Aérea de Hungría: UFO Crash y Recuperación de Cuerpos No Humanos

El Roswell húngaro

Operación: «Segundo Objeto MO»

Hoy estimado lector le contaremos de un caso que es muy probable jamás haya oído Ud. hablar, de hecho son muy pocos aquellos que en el mundo refieren sobre éste caso, un hecho que involucra a la fuerza aérea de un país, un objeto de tecnología completamente desconocida y mejor aún la identificación de lo que serían entidades de origen No humano.

Vayamos al caso.

De acuerdo a los documentos(más de 10) que han sido siendopublicados de manera anónimael hecho se remonta al 18 de Septiembre de 1996, fecha que se tiene registro efectivo de un accidente aéreo de un Mig-21Bis quien luego de declarar problemas hidráulicos y haber eyectado al piloto estrelló la aeronave entre Papa y Adasztevel en Hungría (clic para ver).
El informe dá cuenta que en realidad NO habría existido algún problema mecánico sino que en cambio se habría tratado de unaccidente aéreo en pleno vuelo.
Observa la Imagen:

Se trataría de una aparente colisión aérea entre el MIG 21 y un artefacto descrito como «de seis metros de diámetro de forma circular en forma de disco y 1.8 metros de altura convexo», el material en extremo resistente al punto que No aparentaba huella significativa de la colisión aérea ni de tierra. En días anteriores habrían sido vistos por lo menos dos de éstos objetos  en los radares primarios de laFuerza Aérea húngara hasta el día de éste UFO Crash.

En el lugar del impacto fueron encontrados hasta 2 CUERPOS de muy baja estatura que revelaban claramente eran NO HUMANOS. Uno de ellos muertoy el segundo aún VIVO.
El cuerpo vivo del ser habría sido llevado a una base oficial y el objeto manetenido en custodía antes del amanecer.
Se sugirió declarar que el estrellamiento del MIG 21 se habría debido a un fallo mecánico.
La operación fue denominada «Operación Segundo Objeto MO».
El resto del informe oficial en su parte inferior se encuentra ennegrecido.
Observa la Imagen:

En relación con el accidente se tiene acceso hoy a un informe enviado inmeditamente ocurrido el suceso.

1. El piloto esta ileso. De acuerdo con su testimonio el comando persiguió al objeto desconocido hasta detenerse súbitamente no pudiendo evitar la colisión en el aire. Se piensa que el objeto pudo haber presentado dificultades técnicaspor lo que se habría detenido en el aire
2. Órdenes colocadas a los medios de comunicación. El piloto no debe entrar en contacto con los periodistas, pero incluso eso sería conveniente evitar prescencia periodistica húngara alrededor de nuestro aeropuerto y la base. No hace falta decir, justo la sede de la Fuerza Aérea emitió hace dos años la orden secreta seguimiento de objetos voladores no identificados. La impresión no se sabe al respecto, es necesario ocultar la existencia del segundo objeto.
3. El objeto fue recepcionado por la gente de la base el día 19 de septiembre de 1996 a las 03 horas y 45 minutos. La magnitud del daño del objeto es menor. Los transportes utilizados para el traslado de los restos ya no cuentan con placas de matrículas disponibles.
4. Recomendamos a el Comando de la Fuerza Aérea la prohibición de los vuelos para los pilotos debido a la revelación de un gran número de objetos voladores extraños y para proteger a nuestra gente y las máquinas. Como una razón para el público es por supuesto mencionar la investigación técnica del accidente del MiG-21
(Firma ilegible) comandante de la base del aeropuerto
Papa, 19 de Septiembre de 1996 11 horas 20 minutos.
Observa la Imagen:

Los siguientes dos documentosconsisten en unos informes oficiales de daños del MIG y la investigación técnica de lascausas del accidente. Se dá cuenta en resumen de que el piloto saltó 25 segundos luego de la colisión con el objeto que habría dañado a la aeronave por el ala derecha. El MIG se encontraba a un promedio de velocidad de 500 km/h. El equipo técnico confirma la colisión y efectivamente descarta problemas técnicos del avión de caza.
Observa la Imagen:

Los siguientes dos documentosexplican con amplio detalle los detalles de las entidades recuperadas, explicando los motivos por el cual la autopsia del fallecido no se llevaba acabo, las coordinaciones con los fiscales correspondientes, el asignamiento a un cuarto de aislamiento de la entidad VIVA algunas descripciones de como secomportaba (aceptaba cualquier tipo de alimento, se movía poco y no se comunicaba) y los intentos de las comisiones de establecer algún tipo de contacto con él.
Observa la Imagen:

Los documentos siguientes fechados con fecha 1 de Octubre de 1996explican de manera SECRETA sobre la necesidad de conformar un comité de alto nivel que permita analizar con rigurosidad latecnología del objeto recuperado al que ya se le venían realizando diferentes tipos de análisis. Importante señalar que los informes ya tienen en copia al propio Ministerio de Defensa de Hungría y se inician las descripciones oficiales de la conformación mecánica del objeto así como la dispocisiones aplicadas a la entidad sobreviviente

Todo ésto estimado lector realmente suena a película de ciencia ficción, por cierto muy similar al caso Roswell enNuevo México. Documentos oficiales que avalan ésta historia pero que al NO saber el origen de la fuente de liberación lamentablemente NO pueden ser validados de manera oficial (clic para ver).

Sólo se conoce que el inicidente aéreo en efecto ocurrió aquella fecha (clic para ver), se conoce que el avión hoy ya no está mas (clic para ver), el piloto existe pero el resto de la historia incluída la entidad No humana sobreviviente tampoco.

Por último el último paquete de expedientes secretos liberados por la CIA (clic para ver) NO hacen mención alguna a éste interesante caso,lo cual tampoco esperábamos que ocurriera por obvios motivos (!).

¿Quién se podría dar la tarea de falsear tamaña cantidad de documentos para contar ésta historia que francamente NUNCA obtuvo gran acojida pese a lo fantástico de su relato?, ¿Con qué fin?.

Un asunto del que ahora es Ud. parte, mantenga un ojo en éste casoestimado lector que por algo se lo compartimos hoy.

Ya volvemos!

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.