Peter Glidden: La quimioterapia en el 97% de los casos no funciona contra el cáncer.

Clama al cielo lo que el Dr. Peter Glidden y el Dr. Leonard Coldwellnos están diciendo, y el borrego-matrix sigue asistiendo a las terapias eugenésicas impuestas por el imperio mafioso farmacéutico.
La mayoria desconocemos lo que el premio nobel en medicina Otto Heinrich Warburg (1883-1970)… Premio Nobel 1931 por su tesis “la causa primaria y la prevención del cáncer” nos dice:

Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiologica y un estilo de vida antifisiológico…
¿Porque? …porque una alimentación antifisiologica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ. La acidez, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las células…

Él afirmó:
“La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno ”
Ósea que en un entorno acido, si o si es un entorno sin oxigeno… y el afirmaba que,
“Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas.”

Según Warburg
“Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno – una regla sin excepción”,

…y también:
“Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos.”

En su obra “El metabolismo de los tumores” Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas:
la acidosis
la hipoxia (falta de oxígeno)

También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno este libre de oxigeno…

Por lo tanto, el cáncer no seria nada mas que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células de el organismo para continuar con vida en un entorno acido y carente de oxigeno…

Resumiendo:
Células sanas viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento
Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente acido y carente de oxigeno

Pasar esta información a todos vuestros conocidos y que investiguen al respecto. Gracias.

Vídeo en el que el Dr. Leonard Coldwell nos explica como el cancer puede ser curado en 16 semanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.