EXPERTOS AFIRMAN QUE LOS DINOSAURIOS VOLVERÁN A LA TIERRA EN 2050

El Think Tank del Adam Smith Institute (ASI), predice que los dinosaurios volverán a vivir en la tierra debido a los avances en el campo de la clonación y la extracción de ADN, lo que abriría una posibilidad real para las fantasías de la película Parque Jurásico.

1-644627

El informe, dirigido por el director del instituto Dr. Madsen Pirie, sostiene: “Los dinosaurios volverán siendo recreados a partir de aves que no vuelan”.

“Las aves son los dinosaurios de hoy en día, aunque ya no se parezcan a ellos. En lo más profundo de su ADN, sin embargo, contienen información relacionada con sus antepasados y una combinación de cría selectiva y tecnología genética puede ser utilizada para darles los rasgos característicos de los dinosaurios: mandíbulas con dientes, cola, pequeñas extremidades anteriores, etc…”

“Los biólogos tendrán éxito en desenterrar esa información y volver a poner de relieve las características deseadas de sus antepasados”

3-466910

Fuente: http://www.express.co.uk/news/science/644627/RETURN-OF-THE-DINOSAURS-Prehistoric-creatures-WILL-walk-Earth-again-by-2050

http://elmicrolector.org/2016/02/17/expertos-afirman-que-los-dinosaurios-volveran-a-la-tierra-en-2050/

2 comentarios en “EXPERTOS AFIRMAN QUE LOS DINOSAURIOS VOLVERÁN A LA TIERRA EN 2050

  1. ¿ Y qué vamos a hacer después ? ¿ lanzarles un palito para que nos lo traigan ? ¿ carreras de velocirraptores ? ¿ vamos a ordeñar brontosaurios ?.

    Somos mamíferos, y cuando éstas bestias vivian nos tocaba ocultarnos en madrigueras y sobrevivir pasando desapercibidos. ¿ De verdad queremos que vuelva éso ?

    ¿ Alguien ha pensado en la cantidad de humanos que viven con lo que come un Tiranosaurio en un dia ? o mejor aún ¿ alguien ha pensado algo ?

  2. Hay una frase que dice: “No son todos los que están, ni están todos los que son”. Se refiere a que ni todos los que están en un hospital psiquiátrico son ‘locos’, ni todos los locos que existen están encerrados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.