(DDLA) «El escenario uno» (La otra historia)

Antes de desarrollar todo el contenido del título que abre el artículo, conviene que les explique el término de COSECHA:

En la dualidad de opuestos  ya  explicada y hablada en  programas anteriores, tratamos de evitar hablar de energías positiva y negativa o bien y mal  pues no son más que  etiquetas fáciles de entender del arquetipo que gusta y que  disgusta al “dios Yhave´”.

El juego de energías referido  tiene el nombre arquetípico de WOTÁN y BAPHOMET; ambos son sujetos representativos de razas y además, opuestos en una disputa de miles de años que continua por su interés en  nosotros, la especie Ser-Humano.

Esta disputa por la que ambos sacrificaron su propia evolución, reclaman nuestra propiedad y posesión por considerar cada uno,  es  nuestro verdadero  creador y por tanto, nuestro dueño y señor.

Bien, la “cosecha” es parte del juego ejecutada por los poderes ocultos del planeta, en favor de los opuestos y de la que ninguno de nosotros sospechamos su existencia.

Considérenlo como una partida de ajedrez en la que cada uno de los dos colores del tablero trata de  conseguir la mayor cantidad de “adeptos” (en este caso almas) para uno u otro lado a efectos de que  en su momento, puedan “juntar las fichas y cambiarlas por dinero”.

Bien, las fichas NO somos personas, las fichas son esferas de consciencia, y el dinero, Seres.

De este modo  la cosecha es doble y sólo los llamados “mansos de espíritu”, serán quienes se desmarquen del juego y “heredarán la tierra” porque  en el tiempo de la cosecha, permanecieron  neutros.

Dicho esto, adjunto unas declaraciones recientes y representativas de Varoufakis, exministro de economía de Grecia, tras renunciar a su puesto antes de que su presidente Tsipras, traicionase la voluntad del pueblo heleno a salir del euro:

El exministro griego Varoufakis recalca que en el Eurogrupo existen fuerzas «oscuras». Según él, se trata de «poderes reales que te hablan directamente y ves que son como temías, que la situación es peor de lo que imaginabas».

Varoufakis llama la atención sobre «la completa falta de escrúpulos democráticos por parte de los supuestos defensores de la democracia en Europa», y subraya que «figuras muy poderosas te miran a los ojos y te dicen: ‘Tienes razón en lo que dices, pero de todos modos vamos a machacarte”.

Asimismo, en el marco de esta «orquesta», Varoufakis definó el papel de la canciller Angela Merkel de «policía bueno» frente al de Schauble, ya que mientras ella calmaba al primer ministro Alexis Tsipras, su ministro de Finanzas le decía a él: «Esto es un caballo y o te subes o está muerto».

Como ven, nada es que lo parece y todo está oculto detrás de lo aparente.

¿Creen que  políticos, presidentes de gobierno y multinacionales, realeza, jueces, cúpulas militares etc., son personas como usted o como yo preocupados por su bienestar y un mundo mejor?

¿O piensan que  hacen lo incomprensible, por intereses que escapan a la imaginación y pertenecen a motivos fuera de lo humano?

Bien, si su sentir está en la línea de esto último, usted empezará a comprender cómo piensan, cómo trabajan y cómo se desenvuelven individuos “cosechados” de la élite mundial que entregaron su alma a los Amos, convirtiéndose en sus sirvientes como verdaderos oscuros.

Usted los verá que trabajan (o eso parece)  y aunque se muestren enfrentados  de cara a la galería, cumplen su papel con  un fin concreto, definido y programado.

Son quienes  llevan a cabo la continuación de un plan heredado de sus antecesores y ellos lo dejarán hilado para que sus predecesores  lo continúen.

El panorama que vivimos actualmente no es optimista para el humano que duerme ajeno al trabajo de estas energías, y lo que vemos que sucede en Oriente Medio con el conflicto sirio, deja a la vuelta de la esquina un nuevo conflicto mundial en marcha que vaticina el fin de los tiempos, pero cuidado: desde la imposición de la Agenda de BAPHOMET en manos de la Cábala aquí en la tierra.

Este fin de los tiempos es una alternativa parcial que no tiene porque ser la única pero es la más probable por el poder que ostentan los oscuros y tratan de imponerlo para que nosotros aceptemos y suframos.

Son en definitiva, vaticinios desoladores  recogidos en  diversos apocalipsis proféticos que figuran como textos sagrados cabalistas.

Este nuevo conflicto mundial que ya empezó, y queda  ratificado por el mandatario de la Santa Sede en el Vaticano.

Un líder en apariencia inofensivo, que es  el encargado de sellar cada choque consciente  de “esa octava”, como demuestran las declaraciones del 14 de noviembre  tras los atentados de París, o como dice en su homilía del pasado 13 de septiembre de 2015 hablando de “una 3º Guerra Mundial combatida “por partes”, o incluso  alusiones al tema en las visitas recientes a distintos países.

Miren, el Papa no es un individuo cualquiera, es el líder espiritual de la mayor secta religiosa en la tierra, y ser eco de declaraciones catastróficas pone de manifiesto  su rol en el juego, que  denota la necesidad de un agente externo en la partida sin más ejército que la PALABRA que complementa  la OBRA llevada a cabo por los encargados de tirar las bombas.

Es en definitiva, un Juez y un Observador, como el que da el pistoletazo en una carrera de atletismo y marca el fin y el ganador.

Hoy queremos desvelarles información interpretada de un trabajo particular, acerca del guión que sigue el nuevo conflicto mundial iniciado, donde verán que mantiene directrices parejas con la 2ª guerra mundial, y me explico:

  • Un Eje compuesto por 3 países ; Alemania, Japón, Italia
  • Una alianza de varios países aliados; Inglaterra, Francia, EEUU, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Escocia, etc…
  • Se viene de una depresión económica en el año 1929 que 10 años después,  da comienzo con la gran guerra.
  • Una potencia como EEUU,  entra a mitad de conflicto como lo hiciera en la 1ª guerra mundial entrando al final de la contienda cuando los ejércitos llevan el desgaste de años de guerra.
  • En lo oculto y como nos contó “S” :
  • Hubo un enemigo común  a batir en ese pasado y un acuerdo secreto entre USA, UK y Alemania para combatirlo.
  • Luego está el juego de energías: Wotan para el Eje y Baphomet para el lado sionista de los aliados

Actuamente en Siria:

  • El papel del Eje en fase de constituir: Rusia , China , ¿Irán?
  • La coalición armándose: Francia, Reino Unido, Alemania, Italia consultado, ¿Turquía de forma subrepticia?, ¿Israel?, ¿EEUU?
  • Una crisis financiera mundial desde  ¿2006?
  • En oculto:
  • Un enemigo común:

El Estado Islámico que es acusado en publicaciones como Russia Today, de estar siendo abastecido por USA y otros países por medio de países vecinos a la zona de conflicto; Turquía, Arabia Saudita, Israel .

  • Los EEUU parece seguir con su estrategia de siempre, dejar que entren y se desgasten otros, para ellos empezar con el trabajo sucio para que las industrias sionistas de la Cábala armen y negocien al EI y la coalición y de paso, poner su industria militar, tecnológica  y económica a toda máquina.

Como ven, cambia el orden, nombres  en la nueva alianza, el escenario del conflicto, pero en realidad, ejecutan el mismo guión que ya probaron  con éxito en la segunda guerra mundial.

Paradójicamente, dicen que “como es arriba, es abajo “  y la representación de la energía de  WOTÁN tomada en el nuevo Eje, con Rusia en lo militar y tecnológico mientras que  más en lo económico lo hace China.

El opuesto BAPHOMET sigue con el sionismo de la Cábala que toca a su fin  obligando a dar la alternancia del testigo a WOTÁN,  su contrario.

Tal como ven, tocamos un trabajo de ocultistas en la sombra  al servicio de los Amos que tratan de imponernos su  futuro alternativo y un guión fiel, establecido en sus textos bíblicos sagrados, vean unos  ejemplos;

1.- ¿Por qué el III Reich habló de un imperio de 1000 años?

Bien, el apocalipsis bíblico establece un reino de 1000 años tras el juicio final;

¿Casualidad de una cifra al azar dada por Hitler o tal vez el Führer  tenía conocimiento de lo que les cuento?

2.- Apocalipsis de Isaías 17 con la Profecía de Damasco (capital de Siria) que profetiza su destrucción, dejando a  Siria como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.

Debo decirles, que ésta y otras profecías apocalípticas milenarias, giran en torno a un final pretendido por la Cábala  con un escenario bajo el desastre y la devastación.

Son  profecías, que  giran sobre  un origen centrado en  La “Promesa de Dios a Abraham”:

– Mi descendencia será el Pueblo elegido, y habrán tantos como estrellas.

LOS JUDIOS (cumplida)

– Y les daré la Tierra.

ISRAEL (cumplida tras la 2º guerra mundial)

Te haré padre de numerosos pueblos.

Lo que está por ejecutar y por venir

Las razones de la sinrazón de todo este tipo de conflictos mundiales, ¡¡ No se equivoquen!! :

Radica en el ocultismo practicado por mentes enfermizas que dirigen el mundo, almas cosechadas que tras el  envoltorio de carne y hueso, carecen internamente  de sentimientos.

Son verdaderos fanáticos y yonkies del poder, al servicio de los Amos.

Como les dije en el anterior programa, criticar lo que hay por malo que sea sin poner soluciones encima de la mesa no sirve de nada más que para satisfacer al ego.

Bien, este espacio web hoy quiere exponerles un camino alternativo al expuesto y que perteneciente a un futuro alternativo de los intereses de BAPHOMET, y su futuro a ejecutar por el sionismo de la Cábala que demanda de la participación de la inconsciencia colectiva; sin ella, todo su trabajo caería como un castillo de naipes y su juego acabaría.

Su opuesto WOTÁN representado por Rusia y China fundamentalmente, trabaja en el camino opuesto, pero como consciente colectivo pues de no ser así, Rusia ya habría entrado al trapo de las provocaciones de sus contrarios iniciando un armagedón nuclear muy anterior a los acontecimientos que se desarrollan hoy en Siria y que pertenecen a la Agenda de la Cábala.

Desde aquí  promovemos  y desvelamos, un futuro que requiere de la  Resistencia Consciente Activa ante los psicópatas y demonios que abrieron esta octava que deberá de cerrarse, y el modo en que se haga, cada persona consciente tiene su cometido aportando para la Creación de un nuevo mundo, lejos de cambiar lo viejo conocido.

Este espacio web, sin querer ni pretender ser un  negocio o una religión, se alinea con el verdadero mensaje de Jesucristo, un mensaje que pese a ser tergiversado, reinterpretado y manipulado en favor de los de los de siempre,  fue toda una declaración de intenciones:

No vine a traer la paz sino la espada “ (Mateo 10:34)

Si pueden decodificar este mensaje, Jesucristo vino no sólo a terminar con la mentira que mantiene  esclavizada a la especie Ser-Humano bajo el yugo del dios Yhavé.

Jesucristo, vino a destruir el reinado en la tierra, del dios judío  Yhavé tras el pacto con Moisés.

Yhavé, el dios del sionismo, representado en aquel entonces por el Gran Sanedrín, dio muerte al esenio tras sentirse amenazado.

La Resistencia Consciente Activa les invita a proseguir otro futuro alternativo que quieren y que Jesucristo enseñó para quienes “puedan ver que vean y escuchar quienes oigan” , en el que nada de lo que está por venir sucedió, pues sencillamente apareció una Humanidad que alcanzó la masa crítica suficiente anulando los planes de BAPHOMET y sus representantes.

Fuimos la Humanidad consciente que en este pasado presente venció la maldad y el sufrimiento de un dios sanguinario y celoso que trata de imponerse y conseguir de cada uno de nosotros la posesión a largo plazo y a corto,  la vibración energética y la baja frecuencia que permita  sobrevivir a él y a sus huestes.

Deja que los muertos entierren a sus muertos: pero ve, y anuncia por todas partes el reino de Dios” (Lucas 9:60)

Ahora que sabe todo esto,

¿Dónde prefiere estar?

¿En el lado del sueño y la comodidad de los muertos o en  el despertar y accionar como Resistencia Consciente Activa de los vivos?

Adjunto vídeo musical al respecto

 


Mayo del 68: www.mayodel68.com
Detrás de lo aparente nada es lo que parece!!
detrasdeloaparente.blogspot.com.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.