3 comentarios en “Adriana – Lo que somos

  1. Este Mundo, de naturaleza dimensional holográfica y creación original fractal, que vibra en el aquí y ahora en un presente interconectado, del cual, aún no somos conscientes colectivamente. Existe, por una razón fundamental y de la cual, debemos integrarnos desde el corazón que palpita, en la vibración armónica que genera la VIDA : Que nosotros ( todos y cada uno ), SOMOS LA SUMATORIA MAS ELOCUENTE, DE LO QUE LA VIDA ES… Vida que trasciende toda dimensión que la acobija.

    Cuando distorsionamos esta verdad, mediante la alienación hedonista de un ego desconectado de su esencia, terminamos como en muchos casos y ejemplos gráficos, convirtiéndonos en los antagonistas de nuestra propia naturaleza… Nos convertimos por antonomasia, en aquello que repudiamos: La aberración que desprecia toda posibilidad de crear la VIDA, y por lo tanto, en los asistentes colaboradores de lo que LA MUERTE ES…. Muerte, que tiene muchos avatares astutos, pero que son manifestaciones, que surgen desde NUESTRO PROPIO ODIO, MIEDO Y DESPRECIO POR LA VIDA. La VIDA que reposa en una entidad que sabe SER y ESTAR EN TOTAL LIBERTAD…. Una libertad que surge desde el conocimiento de causa de su propia razón de ser en el Multiverso… una libertad ganada a pulso, contra el condicionamiento inoculado como firma de fábrica, en el mismo momento de nuestro nacimiento… una libertad que nos integra, dándonos cuenta que tú eres yo y que nosotros somos todos…

    SOMOS el que sonríe, el que llora, el esclavista, el esclavo, el que convalece, el que se resigna, el que capitula, el que envidia, el que Ama, el que Odia, el que es capaz de sacrificar su hedonismo particular por la felicidad del otro ( MADRE ), el que mata, el que trata de salvar la vida de un desconocido, la aberración monstruosa que repudiamos, el héroe, el anti-héroe… Somos la dualidad, que se debate en medio de una decisión consciente o inconsciente… SOMOS LA VIDA, Y DEJAMOS DE SERLA PARA ATRAER LO QUE LLAMAN LA MUERTE.

    En el aquí y ahora de este presente Global, somos los protagonistas activos de lo que este Mundo es ahora…. Convirtámonos en los protagonistas CONSCIENTES, que se permiten hacer la diferencia entre lo que la Vida es… o lo que llaman la muerte…. Y eso ya esta pasando, en un sincronismo consciencial inevitable, en el orden de las cosas vivas, que evolucionan hacia su propia creación.

    IN LAKECH.

  2. El ser humano es un experimento extraterrestre, puesto en este planeta artificial como experiencia de laboratorio. Poblamos la faz de la tierra como el moho de una naranja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.