Aida. Rusia y la misteriosa “Arca de Gabriel” 2da parte.

papa3

El papa Francisco y el Patriarca Kirill se reunieron en Cuba el 12 de febrero de el año 2016.

Francisco se contactó con el Patriarca Kirill solicitando una “urgente e inmediata reunión” al tiempo que advirtió que “el fin está cerca” -después de lo cual el Patriarca Kirill accedió a reunirse con el líder de la Iglesia católica en Cuba el 12 de febrero, una reunión histórica entre estos dos líderes que no había tenido lugar entre en casi 1.000 años .

http://en.radiovaticana.va/news/2016/02/12/joint_declaration_of_pope_francis_and_patriarch_kirill/1208117

http://edition.cnn.com/2016/02/12/europe/pope-francis-patriarch-kyril-meeting/

Un ” manuscrito antiguo secreto ” se le entregó al Patriarca Kirill por parte de Francisco que hace referencia a el “Arca de Gabriel “, cuya leyenda detrás de él afirma que fue escrito directamente por los “vigilantes” (ángeles?) que se describen en el libro de Enoch.

En lo que sólo podemos concluir es uno de los informes más extraños jamás circulan en el Kremlin, el Ministerio de Defensa ( MoD ) informa hoy que el líder mundial de la Iglesia ortodoxa rusa, el Patriarca Kirill de Moscú, llegó a la Antártida el día de hoy , donde se reunió con la gran Federación naval armada que transportó de Arabia Saudita la misteriosa “Arca de Gabriel “, y donde el patriarca Kirill realizó un “antiguo ritual” sobre ella leyendo un “texto secreto” que le dio Francisco durante su reunión en Cuba., este “antiguo ritual” se realizó en la Iglesia rusa ortodoxa de la Trinidad (la única iglesia en la Antártida) y donde inmediatamente después este misterioso artefacto fue transportado a este continente por una unidad Spetnaz altamente especializada (fuerzas especiales) a un destino y propósito no identificado por el Ministerio de Defensa.

Antecedentes de septiembre 2015, cuando inició el transporte y 1a parte.

Rusia transporta la misteriosa “Arca de Gabriel”

WhatDoesItMean.Com

Fuente: Oroborus A.

2 comentarios en “Aida. Rusia y la misteriosa “Arca de Gabriel” 2da parte.

  1. Lo que hacen, no lo se, hace veinte años que buscaban esa cumbre, y al fin se les dio, el que inicia la fabula del arca de Gabriel, es el vocero ruso, sorcha fall, pero que Kirill llego a la Antártida, es cierto. Hubo varias visitas…de otros, y no creo que tenga nada que ver, con lo que dicen…y como tampoco creo en casualidades, hay que ver que inventan, como parte 3, esperemos el proximo capítulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *