Aida. Ufológos descubren entrada a base secreta extraterrestre en un acantilado en las montañas del Himalaya

Ufológos descubren entrada a base secreta extraterrestre en un acantilado en las montañas del Himalaya
Un reciente descubrimiento misterioso plantea un montón de signos de interrogación. El 28 de enero de 2016, ufológos descubrieron una área intrigante en la cordillera del Himalaya. Con la ayuda de Google Earth, se encontraron con lo que parece ser una entrada a una cueva secreta en una remota y rígida pendiente. ¿qué podría ser esto realmente?

Según algunos investigadores, el punto negro enmascarando la cresta podría ser una entrada secreta de OVNIs que conduce dentro de la Tierra Interna o de la tierra sagrada de Agartha. Ellos especulan que los extraterrestres construyeron una pared holográfica con el fin de enmascarar la entrada, y cuando se ve a través del satélite, el holograma se revela bajo la forma de este gran punto negro.

Otra hipótesis apunta hacia una cubierta deliberada de una instalación militar secreta. Sin embargo, teniendo en cuenta que el acantilado es de muy difícil acceso, donde se presume que se construyo la base, junto con las duras condiciones encontradas en el Himalaya, es probable que se escondan realmente algo de alto secreto, preparando así el camino hacia una mayor especulación, el extraterrestre.

El paso Kongka La en el Himalaya, ¿es esto la entrada a una base OVNI

Cerca del área censurada se encuentra Kongka La, que es un paso bajo de la cordillera en el Himalaya. Esta en la zona fronteriza de Ladakh disputada por la India y China.

La zona es una de las zonas menos accesibles en el mundo y por acuerdo de los dos países no patrullan esta parte de la frontera.

Pero existe algo mucho más serio sucediendo en esta área. Kongka La está experimentando algunos fenómenos extraños y se han visto objetos sospechosos saliendo de las enormes montañas inaccesibles del Himalaya.

Ver también: Base espacial extraterrestre en el Himalaya

De acuerdo con las pocas personas locales de la India y China, aquí es donde los OVNIs son vistos saliendo de la tierra. Según muchos, las bases OVNIs subterráneas están en esta región y tanto el Gobierno de la India y China lo saben muy bien, pero ambos gobiernos se niegan a salir y decir que es lo que son realmente.

Entonces, ¿podría esto ser considerado como una instalación de alto secreto extraterrestre? Después de todo, se encuentra en uno de los lugares más remotos y sagrados en el mundo – El Himalaya, una cadena montañosa que se extiende a más de 1.500 millas (2.400 kilómetros) en un largo y helado arco. Se ubica en el norte de la Plateu tibetano, en el sur por la llanura del Indo-Ganges, y en el noroeste por la cordillera Hindu Kush, de manera que probablemente sea las montañas más misteriosas sobre la Tierra.

5 comentarios en “Aida. Ufológos descubren entrada a base secreta extraterrestre en un acantilado en las montañas del Himalaya

    1. Hay NINGUNA censura, allí hay NADA de lo que dicen, en suma solo es la oportunidad de reunir algunos hechos separados, concatenar estos a conveniencia y publicar una historia intrigante, pero lo cierto es que allí PASA NADA.

  1. Decia lo de censura por una aportación en esta entrada borrada, seria seguramente una tontería, pero me sorprende bastante. Se trataba de otras «sombras similares» al lado de un espacio pixelado no entiendo donde esta el misterio para censurar su publicación, en un medio, además que denuncia las censuras de otros.

    1. Suele suceder aquí en wordpress, parece ser que tienen una política bastante propensa a darle al que publica las mejores alternativas para controlar lo que decimos sus seguidores, sin embargo hace algún tiempo, este blog «Maestroviejo» también perdió su cuenta en WordPress, no se si las «razones», si es que las hubiese fueron por un error o algo mas como una censura exagerada o innecesaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.