“¿El Papa Francisco se enfrenta a los Rothschild?

“¿El Papa Francisco se enfrenta a los Rothschild?, al traicionar estos su decisión de sede en Hong Kong.¿ EEUU prepara su golpe en Sudamérica con el Almirante Kurt W. Tidd precedida de la visita de Obama a Cuba y Argentina, con la ayuda de Inglaterra en las Malvinas?. Israel quiere asegurar su presencia en La Patagonia con la ayuda de Macri y los británicos en Las Malvinas. Venezuela forzada a llenarse de reservas de dólares obsoletos para derrocar el gobierno de Maduro ante el desabastecimiento”.

3123AAC200000578-3443925-image-a-14_1455306603498El Papa Francisco y el Patriarca Kirill de la Iglesia Ortodoxa rusa, en el aeropuertoJose Marti de la Habana.

02473897_xl

Aumento de tropas británicas y presupuesto de nuevos 267 millones de dólares en las Malvinas. Desfile de nuevas tropas ante el Secretario de Defensa británico en su visita 16 febrero 2016 a Las Malvinas para supervisar desarrollo de operaciones militares.

Desde hace dos años al menos, estamos viendo como Inglaterra desarrolla una importante operación de militarización de las Malvinas, con el despliegue de los modernos misiles tierra aire británicos que sustituirán a los rapiers, y tropas en la isla.

El Papa Francisco anuncia la Tercera Guerra Mundial después de romper con los Rothschild.

Parece que ha habido una reunión para medir intenciones en el reparto de la influencia de bloques en Siria y Sudamérica entre Vladimir Putin y Henry Kissinger que por lo visto sigue arbitrando para la Reserva Federal los repartos del Council Foreign Relations CFR, y la Comisión Trilateral..

Obedece a una operación conjunta con el nuevo almirante Kurt W Tidd en Sudamérica.

Previamente están llenando Venezuela de excedentes de dólares que nadie quiere recogidos de las reservas de dólares de los bancos de todo el mundo. Este efecto dará al traste con el gobierno de Maduro. Evidentemente él está de acuerdo y comprender estas geoestrategias no es fácil si no se reporta al control de la cúpula jesuíta e illuminati-sionista. El pueblo de Venezuela no apoyará al ejército actual de Venezuela por la escasez de bienes y alimentos básicos, y el conocimiento de que el ejército está penetrado por las decisiones de la Reserva Federal, su alfil George Soros y el Cartel de los Soles que controla el gobierno de Maduro, y que mueven un circulante de dinero que viene desde Uruguay (con el nuevo hachis sintético), a Iran con las acciones de la Open Society de Soros y su Sociedad CANI ( I can), sin registrar.

Cuba recibió hace dos semanas la visita de Francisco, que se reunió con el máximo representante de la Iglesia ortodoxa rusa. De alguna manera hay desajustes entre la influencia sionista en el Vaticano que Francisco trata de arreglar con la influencia rusa en la zona a través de su contacto con el representante de la Iglesia ortodoxa.

Está habiendo tiranteces de poder en la geoestrategia, el motivo hace del cambio de decisión del banco Rothschild británico de trasladarse a Hong Kong para seguir en Londres. Los Rothschild están convirtiendo todo EEUU en un paraíso fiscal con las Bahamas o Las Vegas; millones de francos suizos están saliendo de Suiza e invirtiéndose en los EEUU. Sencillamente Suiza está lavando sus dólares en Hong Kong, y solo las propiedades pudieran quizás garantizar la vuelta a otra moneda al cambio o a las criptomonedas. Esta salida de dinero europeo a Suiza por parte de los Rothschild ha alarmado al Vaticano que ve peligrar sus inversiones. Además si Cameron decide salir de la UE por la presión de la Reserva Federal norteamericana para preservar una caída del dolar y en carambola la libra, HSBC se trasladaría a Paris con mil empleados. Si a esto le añadimos el cierre de fronteras, derogación deSchengen, la banca sionista vería muy limitado su negocio, tanto como el mismo TTIP norteamericano debilitado. Esto significa únicamente que los Rothschild han retrocedido en la sustitución a China-Hong Kong del liderazgo de la moneda mundial y han decidido hundir el Banco de Desarrollo de los Brics. la prueba es la amenaza al sistema económico de Brasil que amenaza con una gran inestabilidad hasta calificarlo las agencias sionistas de Nueva York como Standard and Poord que ahora controla Goldman Sach, en bono basura. Si esto ocurre, que está ocurriendo, los sionistas tomarán el petróleo de Brasil off-shore ( prospecciones en el mar), en el que ha entrado Rusia pero esperan poder sacar al bloquearles su colocación en los mercados. No les ha bastado con destruir los cultivos de Brasil y países periféricos con la Atracina de Monsanto (inventándose para ello el virus zika de sus mosquitos Rockefeller), sino que han estado rodiando Brasil con el Agente Naranja de la guerra de Vietnam que produce deforestación y malformaciones, y como objetivo para albergar el ejército norteamericano para la guerra en zonas deforestadas. Es el motivo por el que Francisco I ha puesto en marcha la maquinaria esta semana para reflotar el precio del barril de petróleo y que no siga cayendo.

Los Rothschild han decidido esta misma semana volverse a Londres y jugar las cartas contra la salida de Inglaterra de la Unión Europea, la Reserva Federal se debate entre la caída del dólar y el euro, y preservar la libra esterlina; cerrar las fronteras previa entrega de pasaportes (derogación del Tratado de Schengen); e invadir Sudamérica con la colaboración del ejército británico en las Malvinas; la salida del gobierno de Maduro de Venezuela llenando su economía de dólares que no valdrán mucho en unos meses, y sacar al gobierno de Maduro; e instalar una base norteamericana en Argentina con la colaboración del gobierno sionista de Macri.

Digamos de alguna forma y por entendernos, que Francisco se ha visto traicionado por los Rothschild y está luchando para mantener el precio del barril, y colaborar con Cuba, a lo que Obama va a ir de inmediato el 21 y 22 de marzo 2016, y el 23 y 24 aArgentina, a intentar compensar la influencia vaticana de Francisco y sus acuerdos en Cuba con la Iglesia Ortodoxa rusa, como un guiño a Vladimir Putin.

Francisco ha tenido un brote de sensatez. y la lucha se avecina.

La intervención en Siria de las tropas turcas y saudíes es el anuncio del comienzo de la carrera armamentística que puede seguir o pararse. ¿Les han dado un toque vaticano? (el sucesor de Kolvenbach: Adolfo Nicolás Pachón antes de marcharse y ser sucedido), con el atentado en Turquía frente a viviendas de oficiales turcos, con 28 muertos y más de 60 heridos, y la destrucción de un convoy militar turco en el sureste del país con la destrucción por explosión de una columna de blindados. Vaticano así mismo ordena que se procese al judío hijo de Erdogan esta misma semana (no son causalidades). Mientras Rusia sigue haciendo bien su trabajo contra el terrorismo del EIIL con la destrucción de un convoy de EIIL y sus 300 militantesen Alepo. Si Arabia Saudí decide entrar en guerra junto a Turquía, perderán el 50% de sus tropas en Siria. Rusia envía sus imbatibles Su 35 para derribar los cazas saudíes. Turquía sigue bombardeando con su artillería la provincia de Latakia yAlepo en Siria. Mientras militares británicos se disfrazan de islamistas debajo de pañuelos con sus rostros blancos ayudando al terrorismo del ejército islámico la que entrenan y ayudan militarmente.

isis-mind-control-young-british-muslims-857-body-image-1431369472

Oficiales británicos con barba y tapados ayudando a ISIS, mientras dicen por otro lado combatir con los kurdos ¿contra si mismos?.

Jordanian pilot reportedly captured_1419440214980_11706650_ver1.0_640_480

Soldados norteamericanos y mercenarios internacionales encapuchados cuando abatieron a un piloto jordano.

Quizás el Vaticano ha decidido dar un parón en seco a la Agenda 21 consensuada con los sionistas y los alienígenas del Pentágono y Area 21, en el último momento. Viendo que los mismos sionistas quieren dar un volantazo y quedarse con toda la influencia que estaban logrando en China Hong Kong.

Ya no se trata solo de una confrontación por la caída del dólar y la entrada de la criptomoneda y el pago con móvil con la desaparición de la moneda física y la implantación del microchip.

El anuncio de los EEUU de implantar el microchip a toda su población en el 2017, es lo que ha disparado las alarmas en el Vaticano y han tenido que retroceder en los preacuerdos y retomar otras decisiones que pasan por la alianza con Rusia. Algo nuevo y no visto que sí puede ser una esperanza para la humanidad. Como dijo Lucas en el Regreso del hijo pródigo, Lucas (c.15, v.11-32), y recordemos el peso de la secta de los Lucanos.

Las próximas elecciones en los EEUU, la subida de Donald Trump que haría perder la influencia Rothschild en el país, además del riesgo inminente de quiebra de Wall Street por la venta masiva, los experimentos de apagón de internet y tv en Usa de estos días, el experimento de falsos hackers contra el jefe de la Cia, John Brenan, la salida de dólares hacia España para deshacerlos  en la compra de activos inmobiliarios, y el retiro del General Kelly, por el Almirante Kurt W. Tidd hacen a la desesperada acelerar la locura de invasión de Obama en Sudamérica con la colaboración de Inglaterra en Las Malvinas y la Antártida. La propia Argentina entra por la puerta de atrás en la Otan con la apertura de un tratado del miembro militar deBulgaria y su base en la Antártida, una forma a su vez de entrar por la puerta de atrás en colaboración de Argentina con la Otan. Estrategia extraña porque vamos a ver un Macri que no solo no cambia las relaciones con Inglaterra, sino que colaborará con ellos en la zona cono sur y Antártida para combatir a Rusia y China.

Israel-Rothschild quiere asegurar su presencia en La Patagonia y va a apostar a su lacayos norteamericanos y británicos en el cono sur tomando toda sudamérica con las consignas del Almirante Kurt. De momento las compañías eléctricas argentinas han subido la luz un 500% (herencia Cristina Kirchner, la de Argentina va bien), y vanpreparando la llegada del Salvador Barry Soetoro (Obama), para quedar como el que soluciona el suministro de los cortes de luz. Es paradógico, pero el Almirante Kurt se llama como el Tte Coronel Kurt de Apocalipsis Now, y algo de eso puede haber en Sudamérica para despistar la enorme presencia rusa en Siria.

China evidentemente va a colaborar con Francisco y con Rusia, viendo el desaire de los Rothschild de establecer la sede en Hong Kong del HSBC y la rotura de los acuerdos del Rancho Mirage para la entrega de los EEUU a China por haber estado manteniendo la economía norteamericana con inyecciones mensuales de dinero chino. Que es la razón por la que China ha estado inyectando dinero en sus bancos, protegiendo su bolsa con un plan de rescate instantáneo en caso de caída y quiebra de las bolsas internacionales. 400 mil millones de yuanes en tres años. China , Japón, y Bélgica son los principales compradores de bonos de deuda de la Reserva Federal americana, 200.000 millones de dólares durante cinco meses de 2014. De los cuales 40,2 millones los puso Bélgica. o sea que estuvieron implementando urgentemente el TTIP Tratado de libre comercio transatlántico para poder quedarse con el dinero de Bélgica y la UE para mantener la ruina de la Reserva Federal de los judios cabalistas, a los que ahora se va a enfrentar Francisco I.

La nueva actitud de Francisco va a tener una respuesta del sionismo en Italia probablemente muy cerca del Vaticano y en España del que nos alerta la Guardia Civil. Organizado por el mismo FBI que evidentemente lo sabe porque lo organiza.

vaticano-policia--620x349

POSTDATA 19 febrero 2016: Ultima hora; Putin cambia el rumbo de las cosas en Turquía con la conversación con el rey Salmán de Arabia Saudí, invitándole a Moscú cuando quiera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.