8 comentarios en “El Video que están borrando por todo internet

  1. 1º) Ese vídeo es más viejo que El Quijote.

    Fue expuesto en múltiples canales JewTube no me acuerdo ya ni en qué año; tras subirlo al mío propio y empecinarnos más de diez o quince subscriptores de uno y otro lado del océano en indagar sobre el trasfondo del asunto… las conclusiones se revelaron por sí mismas.

    Chequeamos un sinfín de entrevistas locales a los testigos de la zona, así como a meteorólogos que reportaron temblores de tierra al unísono con el avistamiento… testimonios de ciudadanos de los pueblos cercanos aludiendo más de lo mismo… conversaciones con los supuestos creadores de la hipotética «campaña viral» de marketing para publicitar… -¡atención!- ¡¡¡ENVOLTORIOS DE PIZZA!!! (eso sí: Con forma de UFO; XDD!!)… cuyos alegatos no se sostenían ni aplicando la ecuación de Schrödinger.

    Tras consultar nuevos interrogatorios televisados con los supuestos diseñadores 3D del artilugio… y hasta llegar a aplicarnos nosotros mismos en mantener charlas on line con dichos «infógrafos» se les veía que no tenían ni la más remota idea de las disciplinas del diseño en 3D; se limitaban a argüir como cacatúas ser los autores del modelado, animación, tracking y renderizado de la movie… sin aportar JAMÁS un solo dato útil y medio verosímil acerca de… -sobre todo- ¡¡¡el TRACKING!! y ulterior posicionamiento de los ANCHOR POINTS del artefacto sobre la toma de vídeo real pretendidamente «teatralizada» en el escenario de los hechos..

    ¡¡Ciertamente irrisorio!! Porque hasta nos dio lugar a hacernos pseudoamiguetes de aquellos mamarrachos de contrata dado que se vieron obligados a abrir un canal YouTube ad hoc para disimular aun más pésimamente semejante ocultación de remiendos; y es que el espectáculo que nos ofrecieron fue del todo hilarante.

  2. 2º) Tras insistir en traducir del portugués declaraciones con locutores de TV locales, a priori receptores del footage original… quienes no se cortaron en confesar la desaparición de la cinta entregada inicialmente a apenas dos días del evento…, así como tras la dramática verificación del completo BARRIDO DEL MAPA de los auténticos TESTIGOS PRESENCIALES que la rodaron… -quienes fueron sustituidos por otros mercenarios, tan pésimos actores como desconocedores del núcleo del asunto que se apreciaba en la grabación-… – tras semejante concatenación de sinsentidos acuñados a golpe de martillo para malformar aquella versión oficial… prácticamente no hizo falta alguna en empecinarse en el análisis de la cinta fotograma a fotograma, pues el asunto de tan inepto encubrimiento realizado por manazas sin neurona… se hacía tan EVIDENTE que sobraron nuevos visionados de detalle.

    E insisto … tras más de mes y pico dedicado a tiempo completo detectando toda una interminable lista de anomalías en el argumentario que conformaba el desmentido oficial de los medios… fue cuando los que nos dedicamos al estudio de aquel incidente pudimos concluir casi sin margen de error alguno acerca de la TOTAL AUTENTICIDAD del episodio.

    Es más: Tras las presiones que ejercimos desde varios canales YouTube dedicados a estos temas… estos supuestos «infógrafos-creativos» se vieron OBLIGADOS A remodelar un OVNI casi idéntico muy a posteriori, mostrando tras más de mes y pico de ARDUOS trabajos dedicados una nueva secuencia MAL MONTADA… -en lugar de limitarse a exponer la misma que aparecía en la toma original, que hubiera sido LO MÁS FÁCIL.

    ¿No estaba ya debidamente modelada, programada, animada, ‘trackeada’, texturizada, incrustada en el background del vídeo real y renderizada sobre éste? Entonces… ¿a qué tanta tardanza y tanta historia por etapas… para presentarnos una versión bien diferente, -además de bastante chapucera- …como «prueba inexcusable» de la manufactura artificial del avistamiento?

  3. 3º) Este segundo «vídeo probatorio» de la «artificialidad del UFO» aquel fue encargado muy probablemente por la NSA a una empresa de infografía del mismo estado (¿Sao Paulo, si no recuerdo mal?). Seguramente podrá localizarse todavía por ahí tal documento; servidor no va ya ni a molestarse en dedicarle ni un minuto más a este temario… pues conservamos el volumen íntegro de la EXTENSÍSIMA DOCUMENTACIÓN que compilamos en su día a estos efectos, en nuestros discos duros.

    Cuando se diseña una CONTRACAMPAÑA de OCULTACIÓN tan sumamente CASPOSA es cuando realmente se detecta la verosimilitud o falsedad de uno de estos UFOs en Low Res que cuelgan en YouTube; viene a ser infinitamente más rentable fijarse en el devenir biográfico de tanto despropósito que emplear una sola hora de visionado detallado del documento en sí mismo.

    Pero para eso hay que echarle HORAS y HORAS de researching; a ser posible en grupo.

    Si los que alegan haber montado una u otra escenita de un supuesto «UFO trucado vía 3D» no son capaces SIQUIERA de mostrar el PANTALLAZO de la animación en modo WIREFRAME… y en lugar de ello se disponen a invertir casi DOS MESES MÁS en mostrar otra secuencia DEL TODO DIFERENTE con un UFO similar PERO NO EL MISMO… ¡olvídense del tema y a otra cosa!. Se trata con casi total seguridad de un avistamiento 100 x 100 REAL.

    Aplíquese semejante regla de oro para este o cualquier otro fenómeno de similares características.

  4. 4º) No solo expongo aquí todo lo anterior sin pestañeos, sino que además les aseguro que se emplearon bien a fondo en diseñar páginas webs ex profeso para anunciar la supuesta marca de tales «envoltorios para pizzas»… (¡¡porque… ni siquiera se trataba de publicitar las pizzas en sí mismas)!!;.

    Fue bastante evidente verificar cómo durante semanas y meses después no se llegó a apreciar movimiento alguno en tales websites ni se obtuvieron resultados de recibo de «cajitas-para-pizzas-con-forma-de-UFITos» por ningún usuario -con perfil de tokahuevos- tras el relleno de los correspondientes formularios de consulta

    ¡¡¡Para partirse el esternón a carcajada limpia!!!

    Hay que insistir en lo esencial: Es justo tras comprobar tan inacabable secuencia de disparates incongruentes cuando puede uno convencerse o no de la verosimilitud absoluta de este o cualquier otro documento de este tipo.

  5. 5ª) Se podría decir que aquella supuesta «campaña publicitaria de envoltorios para pizzas» fue un CALCO EXACTO a la de las ridículas maniobras igualmente encubridoras que se aplicaron en aquel otro avistamiento de UFO/USO en las costas gallegas españolas, allá por el 2009; aquel del que luego los impresentables directivos de la extinta empresa Terra pretendieron hacerse responsables tras haber contado con la ayuda de la productora de TV más cercana… -y más casposa-, con la que me permití el lujo… -y la paciencia- de mantener charlas on line interminables demandando nos mostraran el correspondiente proyecto infográfico en modo WIREFRAME… sin JAMÁS lograr nuestro objetivo.

    https://www.youtube.com/watch?v=UMs896JfScA

    ¡¡Hasta algunos ufólogos «EZPERTOZ» alegaban que aquellos cazas también fueron diseñados en 3D!! ¡¡La de ZOTES cegatos e ilusos «peritos» que se apuntan a opinar sobre estos temas!!

    ¿¿Qué puñetas hacen dos cazas del ejército español+NATO colaborando en una mísera campaña publicitaria para «celebrar» el INEXISTENTE ‘enésimoypico’ aniversario de la retransmisión de… ‘La guerra de los mundos’ por el amigo Orson Welles… cuando ni siquiera coincidía en términos de calendario gregoriano alguno??

    Pero no acaba ahí la cosa: ¿Alguien fue capaz de entrevistar a aquellos ACONGOJADOS pescadores protagonistas tras convertirse el vídeo aquel en viral a lo largo y ancho de YouTube? Obviamente NO fue así, dado que, tras todo aquel revuelo organizado estos señores pasaron temporal o definitivamente al estatus de DE-SA-PA-RE-CI-DOS… del mapa peninsular español… y quién sabe si mundial.

    UFOS si o no aparte… de lo que no queda ninguna duda es de hasta qué punto pueden llegar a ser INÚTILES y MANAZAS los «men in black»… -o sucedáneos de contrata- de la chapucerísima NSA a la hora de tratar de inculcar un MÍNIMO de CREDIBILIDAD en sus torpes maniobras Cover up.

  6. 6ª) Y para concluir -y lamentando la extensión de comentarios-… ¡IDEM DE IDEM acaeció con aquel otro avistamiento… -con aparición de cadáver despedazado incluido- hallado entre las nieves de una provincia siberiana de la Confederación Rusa!! La campaña de encubrimiento fue PRECISAMENTE la que ayudó a unos y otros a reafirmar la absoluta AUTENTICIDAD del suceso:

    https://www.youtube.com/watch?v=wC2vhIp_kKQ

    Y tras hurgar tan insistentemente en este último caso, es cuando «algunos» recibimos correos intimidatorios del FBI… que se destruían ellos solitos… sin darnos tiempo a dedicarles una muestra edulcorada y «cordialísima» de nuestra mejor prosa cómica a modo de respuesta.

    [ Diantres… Good old times!!! ]

    Ladies & gentlemen: ¡No se dejen que se las den CON QUESO con este tipo de desmentidos oficiales de PEROGRULLO! Aplíquense en sus propias investigaciones y desconfíen del 100 por 100 de los archifamosos «desmentidos oficiales».

    [ Eso sí: ¡¡Lo bien que lo pasamos DESCOJONÁNDONOS A DESTAJO de estos CENUTRIOS de la NSA!! ]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.