¡Increíble! En Michigan, EE.UU llovió una sustancia negra

 

La ciudad está perpleja después de que una sustancia similar al alquitrán ha llovido en sus coches, terrazas y caminos de entrada esta semana.
La sustancia negra y aceitosa apareció por primera vez en al menos seis localidades en el municipio de Harrison el domingo, y días más tarde, lo que pueda ser el material sigue siendo un misterio.
Funcionarios del Departamento de Calidad Ambiental de Michigan recogieron muestras de la sustancia el Miércoles.
El Jefe de bomberos de la ciudad dice que está sustancias que esta lloviendo en la ciudad no es excrementos de aves y no es inflamable, según informa WXYZ.
Paul Schlutow, de 73 años residente de Harrison Township, dijo que “todo el mundo está preocupado” sobre la sustancia y la principal preocupación es que la sustancia podría ser potencialmente dañina.
Los residentes creyeron originalmente que la sustancia podría haber provenido de la Base de la Guardia Nacional Aérea de Selfridge que se encuentra cerca de la zona, pero personal de la base emitió un comunicado diciendo que no venía de su ubicación.
“No hay ninguna indicación de que la sustancia en cuestión procedía de un avión militar o un avión de cualquier tipo”, dijo el comunicado.
Según el comunicado, la base aérea ha ‘estado en comunicación con el Departamento de Calidad Ambiental de Michigan, que había enviando a un representante para la zona en cuestión para revisar el material’.
Un funcionario del Departamento de Calidad Ambiental de Michigan dijo que podría tardarse al menos una semana los estudios para descubrir que clase sustancia es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *