Aida. Increíble video muestra al legendario satélite extraterrestre “Caballero Negro” cerca de la ISS

19 DE FEBRERO DE 2016
Increíble video muestra al legendario satélite extraterrestre “Caballero Negro” cerca de la ISS

Las historias dicen que se encuentra allá arriba en la oscuridad, justo en este momento, en el exterior de la Tierra. Se cae lentamente y deliberadamente, se inclina suavemente a lo largo de su órbita implacable. De mientras, la Tierra continúa girando, en gran parte inconsciente de su visitante no autorizado. Para quienes no se hayan dado cuenta, estamos hablando del Caballero Negro, el misterioso objeto de origen desconocido (probablemente extraterrestre) y que parece estar controlando la Tierra desde hace 13.000 años.

PUBLICIDAD

Este enigmático objeto ha sido visto y fotografiado por los astronautas de la NASA durante sus misiones en el espacio exterior, sin embargo, no han sido capaces de ofrecernos una explicación lógica. Y a pesar de que el Caballero Negro parecía haber caído en el olvido, en el último año se han publicado videos que podrían demostrar que no se trata de un mito. En agosto de 2015 fue publicado un video en YouTube, donde se mostraba un extraño objeto negro sobre Jacksonville, Florida, en posición estática vertical, y con tres pequeños objetos negros volando alrededor.

Y de nuevo, el Caballero Negro ha aparecido cerca de la Tierra. Esta vez han sido las cámaras de la Estación Espacial Internacional las que han captado el misterioso objeto acompañando a un carguero ruso con suministros.

El Caballero Negro cerca de la ISS

El video, que corresponde a una de las cámaras de la Estación Espacial Internacional, muestra el momento de la llegada de un carguero ruso con suministros, según el tabloide británico Mirror Online. Pero en un momento dado, aparece un misterioso gran objeto de color negroacompañando el carguero ruso. Según se puede apreciar, las imágenes muestran claramente el enigmático objeto, pero los astronautas que están controlando la maniobra de acercamiento, no parece percatarse de su presencia.

El objeto oscuro parece estar siguiendo a la Estación Espacial Internacional a la misma velocidad y con la misma trayectoria. Además, ninguna de las agencias espaciales hizo mención del incidente en los registros de la ISS.

Y como no podía ser de otra amanera, el vídeo rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales, donde hubo debates entre escépticos y creyentes sobre el origen del misterioso objeto. Kirill Polishchuk, habitual seguidor de todas las misiones espaciales, aseguró que se trataba probablemente de un panel de aislamiento térmico, ya que parecía tener de la misma velocidad que la ISS.

“Los restos de la ISS tienen más o menos la misma velocidad”, dijo Polishchuk. “Lo más probable es que sea un panel de aislamiento térmico.”

Pero la teoría propuesta por Polishchuk no ha convencido a todo el mundo. Algunos usuariospusieron en duda que se tratara de basura espacial de la ISS, ya que si hubiera sido se habría registrado por las agencias espaciales como referencia y para evitar futuros problemas. Además de señalar que el gran objeto no tiene ningún parecido con un panel de aislamiento térmico. Por lo que esta última teoría dio pasó a un sinnúmero de personas que aseguraron que se trataba del legendario Caballero Negro.

Satélite extraterrestre Caballero negro ISS

¿Pero qué es realmente el Caballero Negro?

En 1899, Nikola Tesla recogió unas misteriosas señales de una fuente desconocida mediante su receptor de alta tensión ubicado en su laboratorio en Colorado Springs. No pasó mucho tiempo en que algunos expertos en el tema aseguraron que se trataba de “señales inteligentemente controladas” procedentes de otro mundo. Pero lo más sorprendente fue que algunos astrónomos aseguraron haber captado señales de radio similares en 1930. Incluso se llegó a publicar un famoso artículo en los periódicos estadounidenses St. Louis Post-Dispatch y en el The San Francisco Examiner el 14 de mayo de 1954, cuando aún no había objetos artificiales en órbita terrestre… que sepamos.

Pero todo esto cambio en 1957, después de que la desaparecida Unión Soviética lanzara al espacio el Sputnik 1. Entonces, aprovecharon el acontecimiento para decir que el Caballero Negro era simplemente la “sombra” del Sputnik 1. Un mes más tarde, después del lanzamiento del Sputnik 2, el Dr. Luis Corralos del Ministerio de Comunicaciones de Venezuela aseguró haber fotografiado el misterioso objeto. A partir de ese momento, varios satélites consiguieron fotografiar al Caballero Negro, pero mantuvieron sus conclusiones secreto. Hasta 1963, cuando el astronauta estadounidense Gordon Cooper informó haber visto con sus propios ojos el Caballero Negro frente a su cápsula.

Satélite extraterrestre ISS

Y la lista es interminable, la realidad es que hay mucho más sobre el Caballero Negro que desconocemos. Pero lo más importantes es que EE.UU. y Rusia han reconocido al menos la posibilidad de su existencia. Qué curioso, mientras que el universo es un gran lugar donde los astrónomos intentan encontrar signos de otras formas de vida, el Caballero Negro sigue siendo un misterio.

¿Las cámaras de la ISS han conseguido grabar en video al legendario Caballero Negro? ¿Las diferentes agencias espaciales nos están ocultando la verdad? ¿O simplemente se trata de basura espacial?

Mundo Esotérico y Paranormal

Un comentario en “Aida. Increíble video muestra al legendario satélite extraterrestre “Caballero Negro” cerca de la ISS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *