Misterioso OVNI captado por las cámaras de la ISS

Recientemente fue publicado un vídeo donde se muestra un misterioso objeto cerca de la Estación Espacial Internacional (ISS).

Según donde fue publicado el vídeo se dice este material fue obtenido de fuentes de Rusia.
Se informó que el vídeo muestra lo que parece ser una nave espacial o un pedazo de escombro (basura espacial) que orbitó la Tierra el mes pasado, así fue informado por Disclose TV.

El material de archivo se afirmó que fue grabado por las propias cámaras de la ISS,  se dijo que había sido tomado mientras el satélite estaba esperando una entrega de suministros.

El objeto es visto flotando detrás de la nave espacial rusa Soyuz, que se utilizan para el transporte de cosmonautas.

La apariencia del objeto en el vídeo ha desconcertado a los espectadores tratando de determinar qué es exactamente lo que podría ser.

Mientras que algunos han sugerido que es un OVNI, otros dicen que es un pedazo de escombro o alguna otra materia flotante.

Una pista podría podría sacar de dudas a los investigadores es el hecho de que la nave espacial rusa Soyuz que es usada para llevar cosmonautas al espacio esta junto a estas imágenes del vídeo. Por lo tanto alguno de los astronautas pudieron haber visto al objeto.

Pero hasta el momento ninguno de los astronautas ha hecho ningún comentario sobre el objeto.

Vídeo:

Este objeto es muy parecido al ya conocido “Caballero Negro” que anteriormente ha sido visto flotando la órbita de la Tierra.

Fuente: dailymail.co.uk

Extranotix.

2 comentarios en “Misterioso OVNI captado por las cámaras de la ISS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *