6 comentarios en “Relato real de encuentro con extraterrestre, importante vuestra participación

  1. Nunca me cansare de observar las multiples caracteristicas que tenemos como seres humanos, es uno de mis pasatiempos.
    En los niños y los jovenes se puede decir que es comprensible la fabulación … pero siempre me sorprende cuando son personas mayores, en temas de cierta seriedad y en forma pública. Esta gente no tienen dignidad propia se venden “por dos monedas” tratando de mantener su popularidad… cuanto ego que sufre.
    Teniendo solo dos o tres datos firmes crea un relato falto de coherencia y sentido común.
    No puede controlar físicamente sus gestualidad al emitir partes de la fabulación.
    Entre esos gestos, uno es muy evidentemente molesto … su semi-sonrisa irónica ( parece sentir satisfacción de engañar y en forma provocativa ).
    Pero como todo tiene valor hasta lo que se llama “malo” se puede apreciar como Es un clasico ejemplo de un ser que resulta marioneta de su ego.

  2. Relatos como estos son múltiples en todo el mundo, si voy a ver algo especial en este, es el que este relato no entra en demasiadas historias anexas o conexas, a mi jamás me ha ocurrido algo así, no espero que me ocurra tampoco, al menos que incurra en política o espié para una determinada industria, etc. Este relato no es para nada inusual, eso es lo que pienso, pero yo creo que pertenece a otra clase de fenómeno y lamentablemente está mas vinculado a lo que comenta Reynaldo, yo no quiero juzgar esta ves, porque la presentación está libre de pretensiones y pide respetuosamente aportes en opinión, yo lo único que puedo decir es que Ángeles o Demonios han sido denunciados por nuestra civilización desde sus inicios, es COSMOGONÍA y parece ser inherente a la sociología o la psicología social humana.

  3. Bueno, para mí lo que le ha ocurrido al Sr. F. ha sido un encuentro con un espíritu guía, que parece ser que nos acompañan a lo largo de la vida. Yo particularmente no he tenido encuentros personales, pero si me comunico mediante el péndulo con el que me acompaña y me ayuda en esta encarnación y conozco su nombre.
    Posiblemente al Sr. F. le ha pasado esto para que muchas personas tomen conciencia con esa realidad, precisamente a través de este comunicado. Creo que son tiempos de cambios, muy confusos y más que nunca necesitamos orientación, consejo….

  4. La próxima vez que F sea contactado seria bueno que le solicitará a un par de personas, que no anden juntas, si también lo pueden ver y/o tocar o tomarle fotos.
    Claro que si el demarras ya conoce los eventos futuros, supongo que ya sabría de cualquier acción premeditada y seguramente no caería en la ansiada prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *