Dioses reptilianos

Creedme, son muy numerosos los ejemplos de representaciones de seres reptilianos en el arte de nuestros antepasados, fruto ello de sus experiencias y sus vivencias, no de su imaginación.
Hoy estos seres no se nos muestran abiertamente, pero siguen valiéndose de nuestros miedos y de nuestra sangre para poder persistir en nuestro denso mundo.
La Creación continúa a pequeña escala en nuestro entorno, fruto de nuestro inconsciente como colectivo de almas o complejo álmico.
Nuestro entorno puede tornarse benigno poco a poco si prevalece la Luz (el bien) en él sobre la Oscuridad (el mal); si continuamos dando la espalda al Conocimiento Verdadero y no nos enfrentamos a nuestros miedos nuestra Creación nos deparará un entorno hostil.
Hemos de desprendernos de nuestros miedos y para ello hemos de luchar por crecer en conocimiento cada día y hemos de dar las gracias siempre al SER del que formamos parte, aquel SER que todo lo mantiene con su pensamiento incluyendo a cada persona, animal o planta que nos encontremos; este SER  está dentro de cada uno de nosotros pero, a su vez, lo encontraremos en todos los seres, incluso bajo el aspecto de nuestros enemigos.
Hemos de favorecer la existencia de los seres de bien y controlar la existencia de los seres de mal no dejando que proliferen en exceso. Necesitamos el mal para poder elevarnos con más celeridad a mundos más sublimes y para no quedarnos estancados; a través de él comprenderemos ‘lo que no debe ser’ y podremos demostrar nuestro nivel de preparación espiritual en múltiples ocasiones, aunque a partir de un umbral de logro ya no lo necesitaremos.  

No necesitaremos el mal tras haber alcanzado un nivel de espiritualidad suficiente.

Todo se resume como una lucha constante de la Luz contra la Oscuridad; comprende que, por nuestro bien, no hemos de exterminar la Oscuridad, tan solo hemos de mantenerla controlada*, sin que demasiados de entre nosotros se pasen a sus filas. La mayoría de nosotros hemos de estar con la Luz.

Hemos de tener en cuenta que la mayoría de estas piezas de arte se hallan en museos pero, las que más claro pudieran dejar el tema por su autoelocuencia se han retirado de nuestra visión y están en colecciones de la élite oculta, de sociedades secretas, colecciones privadas o en colecciones a las que bajo ningún pretexto pueda acceder alguien de la calle, como las colecciones del Vaticano, con sus 85 Km de pasillos repletos de libros antiguos, piezas de arte prohibidas para nosotros e incluso huesos de seres que no son de la Tierra.

Algunas de estas piezas están siendo destruidas por los pretendidos ejércitos islamistas descontrolados, pero estos ejércitos en realidad están formados en su mayor parte, y también dirigidos, por mercenarios a los que paga Occidente;  es decir, las está destruyendo la élite oculta a través de ellos.
Para no hacer demasiado extenso el apartado ‘Dioses reptilianos’ continúo con este apartado el cual supone una extensión del mencionado.
*esto se consigue simplemente haciendo que la Luz que proviene de nosotros, como grupo, pese más que la Oscuridad
 de Nimrud, Asiria
 Figurilla de la cultura Vinca
 del antiguo Egipto
 Vaso sumerio
 otra vista del mismo vaso anterior
 Hitita, del Museo de la Civilizaciones de Anatolia, en Ankara
 de Urartu, Armenia
 Panel egipcio; transformación de reptil a Faraón
 de la antigua Mesopotamia
 de Angkor, Camboya
 de Horyu-ji, Nara; Japón
 de Japón
 de los Sao, al sur del lago Chad
 estela Maya con el dios Itzamná
 Arte Precolombino
 Precolombino
 Terracota Precolombina
 escultura reptil; el Baúl, Guatemala
 de Puebla, México; de 1150 a 550 A.C.
 Figura primitiva, Maya-Azteca
 Olmeca; 900 a 500 A.C.
 Cerámica Precolombina
 Maya, de Tonina; Precolombino
 de la Aguada; Argentina
 de El Salvador; 1000 A.C.
 antiguos dioses
 Cabeza de estatua extraña; de Asia
 del Vaticano; simbolismo: el trono del poder descansa sobre los hombros de los reptiles; de estos, los que poseen alas son los que están más altos en la pirámide del poder, en los rangos de su especie
 París vigilada
 Azteca, Precolombino; reptiliano y su presa
 il viscione, símbolo de Milán
 Estatua representando la posesión de humano por reptiliano; se refiere a la posesión de su Cuerpo Astral, pues estos actúan sobre nosotros en el Plano Astral

El Imperio de Orión* es de Cuarta Densidad Negativa. Ellos están “perdidos” en el sentido de que  se han alejado tanto de su verdadera naturaleza que, a pesar de muchos intentos, no hemos podido llegar a ellos y ayudarles a desarrollarse.

Existen dentro de su Complejo de Grupo Álmico, sobretodo como un grupo de entidades incorpóreas, dentro de los Planos Astrales de los planetas que visitan.

No tienen intención de “volver a Casa” y en lugar de ello tratan de alimentarse de Energía Negativa, para mantenerse, ya que están desconectados de su natural inherente Vida-Fuerza, al negarse a acatar los Principios de Encarnación del Creador Infinito.

El tiempo que pasamos entre vidas en el tiempo/espacio, está destinado a restaurar nuestra Energía del Alma desde el interior, para continuar nuestra progresión ascendente. Ellos están esencialmente “encarcelados” dentro de la 4ª Densidad Negativa, ya que no hay Cosecha Negativa más allá de la 4ª Densidad. Así pasan su tiempo viajando por la Galaxia, básicamente ‘usando el lado oscuro de la Fuerza’ (Negatividad) para alcanzar sus medios.

Con el tiempo serán traídos de vuelta ante el Creador Infinito Uno, y se disolverán de nuevo en el Infinito Inteligente (Fuente de Todo), aunque se les están dando todas las oportunidades por el mayor tiempo posible, para aprender el error de sus caminos, volver a buscar lo Positivo, y comenzar su viaje de regreso a Casa.

El problema principal es que no quieren ir a Casa. Se ven a sí mismos como siendo “dioses”, y no tienen intención de someterse a la autoridad del Uno.

Hidden Hand
*los Reptilianos o Lagartis
statua suiza que representa al dios Moloch (Baal) comiendo niños
¿Porqué se repite este tema?; a Moloch se le representaba con cabeza de becerro (a veces cabeza de carnero); parece ser que sigue teniendo seguidores ocultos que continuaron con sus rituales.

La posibilidad de elección de lo negativo se nos ofrece principalmente a través de la 4ª dimensión, en la que existe nuestro Cuerpo Astral.

En el Plano Astral podemos ser influenciados por dos tipos de seres, un tipo es el de los seres Reptilianos y el otro los seres del Complejo Álmico Lucifer. Es difícil saber qué influencias nos vienen del primer tipo de seres y cuáles del segundo*, pues los fines se parecen mucho y coinciden en que ambos siembran en nosotros aquello capaz de producir negatividad.

El primer tipo de seres, los Reptilianos, lo hacen porque necesitan nuestra negatividad para alimentarse y el segundo por un compromiso adquirido.

El Complejo Álmico Lucifer adquirió este compromiso de servirnos la negatividad como su regalo de Amor hacia nosotros y hacia la Creación, algo que les servirá para su progreso como elevados seres de Luz, y serán relevados por otro Complejo de Almas tras este ciclo en caso de tener éxito en su trabajo.

Por eso, en estos, los últimos tiempos de este ciclo, estamos siendo influenciados de forma muy activa por seres de gran negatividad, tanto por los que tienen un contrato con nuestro planeta como por los que se aprovechan de multitud de seres en multitud de planetas, incluyendo el nuestro: los seres de Orión (los Reptilianos)

El Libertario
*Reptilianos: secuestro y tortura de niños a través de sus subordinados; tratados con naciones que pactaron con ellos a cambio de tecnología, para no ser interferidos en sus prácticas
 Gentes del Complejo Álmico Lucifer: creación de Religiones y sectas; dominio de la sociedad a través de sus sociedades secretas;  inserción de sus gentes en los cargos de los ejércitos; estelas químicas; transgénicos; envenenamiento de la Tierra; dominio de la banca a escala terrestre; propiciación de las guerras; control de laboratorios farmacológicos y de la medicina. Estos son muy parecidos a nosotros en aspecto físico, sin usar hologramas o influencia mental para que les veamos tal como ellos quieren, cosa que sí hacen los Reptilianos.

Reptilianos en el arte

 las cuatro imágenes anteriores pertenecen al Arte Precolombino de Ecuador
 esta imagen y la anterior pertenecen al Parque Museo de La Venta, en Tabasco; México

En la pintura rupestre

 del Tassili
articulo publicado en:http://el-libertario.webnode.es/dioses-reptilianos-2/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.