Aida. Asesor australiano dice que el cambio climático es “un engaño de la ONU para establecer un nuevo orden mundial”

By Jonathan Pearlman, The Telegraph

El asesor de negocios de Tony Abbott dice que el calentamiento global es una farsa de las Naciones Unidas para “crear un nuevo orden mundial autoritario bajo su control”.

1.1K122

“El cambio climático es un engaño desarrollado como parte de una trama secreta por las Naciones Unidas para socavar las democracias y la toma de control mundial”, un alto asesor de Tony Abbott, el primer ministro de Australia, lo ha advertido.

Maurice Newman, el asesor de negocios en jefe del primer ministro, dijo que la ciencia que muestra los vínculos entre la actividad humana y el calentamiento del clima estaban incorrectos, pero que estaba siendo utilizado como un “gancho” por la ONU para expandir su control global.

“No se trata de hechos o la lógica. Se trata de un nuevo orden mundial bajo el control de la ONU”, escribió en The Australian.

“Se opone al capitalismo, la libertad y han hecho catastrofismo medioambiental del tema para conseguir su objetivo.” Nacido en Ilford, Inglaterra, y educado en Australia, el Sr. Newman, un presidente conservador y ex incondicional de la Bolsa de Valores de Australia, tiene un largo historial siendo un abierto crítico de la ciencia del cambio climático.

Fue nombrado presidente del consejo de negocios del gobierno del Sr. Abbott, quien es algo así como un escéptico del cambio climático y famoso por hberlo descrito como una “absoluta mie**” – un comentario del que más tarde se retractó.

En su comentario – descrito por los críticos como un “chiflado” – Newman dijo que el mundo se ha “sometido a la extravagancia de catastrofistas climáticos durante casi 50 años”.

“Es un secreto bien guardado, pero el 95% de los modelos climáticos que supuestamente demuestran el vínculo entre las emisiones humanas de CO2 y el calentamiento global catastrófico, tras dos décadas de estancamiento de las temperaturas, se ha demostrado que son erróneos”

“La verdadera agenda se concentra la autoridad política. El calentamiento global es el gancho. Eco-catastrofistas […] han capturado la ONU y están muy bien financiados. Tienen un aliado muy poderosa en la Casa Blanca “.

Los grupos ecologistas y científicos describen al Sr. Newman como un ‘loco’ teórico de la conspiración y algunos le solicitaron su renuncia.

“Su anti-ciencia y sus puntos de vista marginales son indistinguibles de las realizadas por los trolls en los foros sobre teorías de la conspiración”, dijo el Consejo de Cambio Climático.

El profesor Will Steffen, un científico del cambio climático, dijo a The Australian Financial Review: “Estos solo serían comentarios graciosos si no provinieran de jefe de asesoría de negocios [del señor Abbott]” La oficina del Sr. Abbott no respondió pero su ministro de Medio Ambiente dijo no estaba de acuerdo con los comentarios del Sr. Newman.

También leer: Los 10 Grandes Mitos y Mentiras Acerca De La Sobrepoblación

El artículo fue escrito por el Sr. Newman, coincidiendo con la visita de Christiana Figueres, la negociación de la ONU para el cambio climático, que ha instado a Australia para reducir su dependencia del carbón. Australia es uno de los mayores emisores mundiales de emisión de carbono per cápita.

Desde su elección en 2013, el Sr. Abbott ha suprimido el impuesto de carbono, reducido los objetivos de energía renovable y mostrado escéptico a varias posiciones gubernamentales importantes.

Ritual y Propaganda

17 comentarios en “Aida. Asesor australiano dice que el cambio climático es “un engaño de la ONU para establecer un nuevo orden mundial”

  1. Sois la bomba publicando material relevante.

    Definitivamente me voy a ver obligado a abrir una cuenta de correo exclusivamente a efectos de recibir vuestras novedades y que no se me colapse la bandeja de entrada.

    Repito: Sois la bomba.

  2. Opino que el cambio climático es muy real, El calor que se está viviendo en estos últimos meses por estos lados, más las intensas lluvias, es algo nunca visto, esto dicho por gente de mucha edad…..y cada año es peor.

    1. Sofía: Estoy de acuerdo con lo que alegas del aumento de las temperaturas y demás; pero según otras fuentes menos interesadas en vendernos ese panfleto, el cambio climático sería global en todo el Sistema Solar; y para nada tendría que ver con la actividad humana a la que se alega.

      No habría más que aplicar mediciones en lugares tan apartados como Júpiter o incluso Saturno; y parece que así se viene realizando y comprobando desde el propio instrumental de NASA.

      1. Todo puede ser, pero hace ya bastante tiempo que se viene llenando la atmósfera de gases de las industrias, transporte y demás que en algo debe repercutir todo eso….creo…también es sabido que el planeta siempre tuvo sus épocas remotas de calentamientos y enfriamientos y ni estábamos….tal vez pueda deberse a algo más lejano, ojalá, si es así, la NASA nos informe, con la verdad….Saludos.

        1. Sofía: Si hay un parámetro cierto en todo este embrollo es precisamente que N.A.S.A… (N-ever A S-traight A-nswer) JAMÁS nos va a informar con ninguna verdad.

  3. Si, además en ese blog, publicaron un video, que tiene un trabajo de investigación, sobre trescientos años de historia, muy bien documentado y traducido, que sinceramente se los recomiendo. ..porque además son los mismos, y son monstruos, que segun comentan que si se conoce el fin de todo esto, produciría la perdida, de miles y miles de puestos de trabajo. ..pero veo que si bien celebran la cumbre de París, se dan cuenta que será por repetición, que lograrán ir de a poco imponiendo…porque si hay politica y ciencia, que se les opone, se les puede complicar…porque aun la Nasa tiene gente, que ha dicho lo mismo, el calentamiento global es una mentira, mentira que es claramente usada como una amenaza más, para tomar el control absoluto del poder mundial… y tienen miles de modos para acusar de chiflado, o lo que sea, a cualquiera que diga la verdad.

  4. En este holograma mental todo mecanismo de control y/o generación de la realidad manifiesta funciona a base de hipnosis colectiva. Los observadores son sugestionados o forzados a enfocarse en un determinado patrón de observación. Y ese es uno de los trucos más viejos de la kabbalah.

  5. sugiero este punto de vista.-

    todos mienten…. la nasa miente, los conspiranoicos mienten, los cientificos mienten, el papa miente, nos miente internet, nos mienten los ET, los amigos mienten, la kabala miente, los sabios mienten, los angeles mienten, Dios miente, los demonios mienten, el vecino me miente, los politicos ni hablar…..-

    y esa es la MAYOR verdad…. que todos mienten….

    y de ahi en adelante… empiecen de nuevo.-

    profesor J

  6. El calor que se siente en un centro urbano y populoso no se siente igual que el calor de un pueblo rural, si se tiene sensibilidad se apreciara la diferencia. Hay que estar o haber residido en ambos lugares para notarlo.

    Si nos alejamos del centro urbano populoso a varios kilometros y a una distancia que podamos observarlo con prismaticos , prestando atención en la tardecita se observara como en forma de semicirculo lo cubre una especie de sombreado.

  7. Justamente lo que debemos poder, ver es a quien, nos dice la verdad. Y a partir de ahi, es a quienes debemos seguir, o acompañar, porque seguir puede suponer fidelidad ciega, y no lo es, porque son los que abren. Y un caso puntual es este político, porque dice la verdad, no toda, porque no es solamente la Onu, la cual, los soberanos mundiales crearon, y permitieron que no sirviera para, lo objetivos que se crearon y si para favorecer a quien-es, les viene a gana. Y si se estudia a fondo, cuanto mas concentran poder, e intentan imponer pensamientos únicos, es cuanto mas nos atrasaron…ver paises donde el ultracapitalismo o ultracomunismo deja, son lugares arrasados. y si juntan dos extremos como pretenden, que en fondo son iguales, es posible imaginar, lo que sería, si es que logran tomar, la totalidad del poder mundial. .. lo cual, no lo veo posible.

  8. El cambio climático es un hecho irrefutable. Lo que no está tan claro es que tenga una génesis antrópica.

    Los síntomas del progresivo calentamiento planetario se ven sin dificultad. Aunque más que un calentamiento es un desajuste ya que en algunos lugares sí hay calentamiento anómalo mientras que en otros no es así, incluso es al revés.

    Lo que ya es más discutible es que se deba — exclusivamente — a la actividad humana. Incluso es opinable que podamos, o no, revertirlo o apenas frenarlo.

    Lo que ocurre es que frente a un hecho real ( el cambio ), ciertos actores, como la ONU, han aprovechado la ocasión para difundir y tratar de imponer sus estrategias. Que no son más que argucias comerciales con una finalidad claramente económica.

    Así que , en realidad, todos mienten buscando su beneficio particular. Pero lo cierto es que las grandes masas heladas se están derritiendo a un ritmo acelerado. Y que el clima está desajustado. Sequias pertinaces y calor elevado en algunas zonas, seguidas de olas de frio extremo.

    ¿ Que se deba o no a la acción humana ? Personalmente pienso que tiene una gran influencia, pero no decisiva. Los factores naturales, la dinámica propia del planeta son más influyentes. La deriva cósmica y los ciclos climáticos son elementos mucho más potentes — y ajenos a nuestro control — que la actividad humana.

    ¿ Se puede frenar, detener o revertir ? Pienso que no. Habría que empezar a prepararse para lo que venga.

    Un saludo.

    1. Curiosa reflexión que se aporta en la última URL referida en mi comentario anterior, por cierto:

      [ Por un lado, el Ártico es puro hielo flotante; la Antártida en cambio es un continente cubierto de hielo; de ahí que esta última sea infranqueable por los submarinos al contrario que ocurre con el anterior. Los hielos árticos repuntarían 1/7 de su volumen mientras que el restante 6/7 yacería sumergido bajo el agua, tal y como corre con los icebergs.

      Al mismo tiempo el agua desprendida por un iceberg derritiéndose tendría menos menos volumen que el iceberg mismo: Unos 6/7 (su parte sumergida); de ahí que flote sobre el agua, tal y como pronosticó Arquímedes. Esto implicaría que el volumen resultante de agua tras esos deshielos sería el mismo; ergo la cota marítima no se alteraría ni un centímetro.

      Si ubicamos un cubo de hielo en un vaso de agua, se rellena éste con agua hasta el borde del recipiente y esperamos su deshielo… finalmente el agua no desbordaría el vaso. Ergo tras el presumible deshielo de la totalidad del Ártico la cota marítima resultante no se vería alterada. ]

      ¿True or false?

      Lo que sí puedo constatar cada día cuando introduzco botellas de agua en el congelador es que lo que provoca mayor volumen del contenido es precisamente su congelación (con la ulterior rotura del envase) y no al contrario.

      CONCLUSIÓN: El Todo es mente; el universo es MENTAL. 🙁

      1. Bueno, son cosas distintas el cambio climático y el problema del deshielo.

        Lo que alteraría el nivel de agua en los océanos es el derretimiento de los glaciares que se encuentran fuera del agua, no el de los icebergs flotantes. Dando lugar así a un vertido de agua en los mares que aumentaría el nivel de los mismos.

        El problema con el derretimiento de los icebergs no es el aumento del nivel de las aguas. Es el hecho de que éstos son agua dulce congelada flotando en mares de agua salada. Su derretimiento provocaría una desalinización en los océanos que tendría consecuencias en el ciclo de circulación del agua y las corrientes cálidas y frias que surcan los mares.

        Si el volumen de agua dulce derretida en los polos ( sobre todo el norte ) alcanza un punto crítico, la desalinización provocaría una detención de la corriente del golfo ( que lleva agua cálida hacia el norte ); lo que produciría una alteración dramática del clima en el hemisferio norte primero, y en el sur después.

        Una interrupción del ciclo de la corriente del golfo propiciaría una edad de hielo en todo el norte ecuatorial, así como una alteración del hábitat marino y problemas asociados.

        No es por tanto un problema que el derretimiento de los icebergs aumente el nivel de las aguas, sino su influencia en todo el ciclo climático planetario. Sin corriente del golfo, el hemisferio norte sería difícilmente habitable.

        El asunto del cambio climático es algo complejo e implica múltiples factores y elementos. La Tierra es un organismo global y cualquier alteración significativa produce efectos planetarios.

        Un saludo.

  9. Acción humana, claro que si Jose. las multinacionales que vierten cianuro en las aguas han producido este año tanto en Argentina en la prov. de san Juan, como en Brasil multiples desastres ecológicos y si se deja pasar nuevamente la impunidad de esta gente, sera infinita. Y suponer que solamente es Canadá, es pecar de ingenuos, porque en el otro eje, no hay inocentes. Como dicen los empoderados, no fue magia, le completan, fueron mafias y ahi cierra.. y ha sido tal el movimiento de la gente, que hasta parece que, se revisaran contratos, que estaban muy guardados. Veremos, como sigue…el primer paso se dio.

  10. Yo personalmente creo que si hay un cambio global pero no creo que sea exclusivo de la tierra,tampoco creo que la actividad humana tenga nada que ver con ello ,(algo influye claro)y por supuesto hay mucho negocio y mentira sobre esto.
    Tambien estoy de acuerdo con casi todo lo que dice ∆∫ ηΣ†ώøπK∞

    1. Rocío: Se da la circunstancia de que también ∆∫ ηΣ†ώøπK∞ suele estar de acuerdo con las tesis que se exponen en las fuentes que éste cita… 🙂 ; porque en lo que a entendimiento personal sobre el asunto tampoco se atrevería a postular muy mucho de cosecha propia. En este y en la gran mayoría de temáticas científicas de cierto rango que aquí se exponen se considera bastante lego, por desgracia.

      Pero… ¡qué diantres!; es que… -como en el caso de los líquidos congelándose en el refrigerador-… ¡hay cosas que son de cajón!; ya bien solo por tratarse de eventos chequeables sin salir de lo doméstico.

      Un cordial saludo desde el aula de los laicos… my sister.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *