Aida. Detenido un sargento de policía de Nueva York por pedofilia gracias a una vidente

Detenido un sargento de policía de Nueva York por pedofilia gracias a una vidente

Hay muchas cosas en este mundo que no podemos explicar. Uno de estos fenómenos inexplicables que nunca ha sido demostrado científicamente son las personas que aseguran poseer capacidades psíquicas. Un psíquico es una persona que puede usar la percepción extrasensorial para buscar información oculta, pero también pueden utilizar sus habilidades para diferentes circunstancias. Algunos psíquicos, videntes o médiums lo utilizan para ofrecer espectáculos en directo, otros utilizan usan su talento para comunicarse con los muertos, y un pequeño número utiliza sus habilidades para resolver crímenes. Conocidos popularmente comodetectives psíquicos, utilizan la telepatía, la radiestesia, y la visión remota para obtener información sobre un caso criminal en concreto.

Aunque muchas personas se muestran escépticos sobre la legitimidad de los detectives psíquicos, ha habido una serie de casos a lo largo de la historia que demuestran como esta controvertida capacidad ayudó a detener a asesinos o encontrar personas desaparecidas. No es nada nuevo que el FBI, la CIA, y la policía de todo el mundo están utilizando psíquicos, videntes y médiums para ayudar a resolver crímenes. Incluso en agosto de 2015, una norma de la Escuela Superior de Policía de Gran Bretañafacilitaba a la policía el uso de los servicios de personas con habilidades sobrenaturales sobre casaos relacionados con personas desparecidas.

Y para aquellos que continúen pensado que las personas con ciertas habilidades sobrenaturales son unos simples estafadores, ahora una vidente anónima ha desenmascarado a un pedófilo en Nueva York. Lo más sorprendente de todo es que se trataba de un sargento de policía.

Un oscuro secreto revelado

Un sargento de policía de Nueva York ha sido acusado de abusar de niños pequeños a través de Skype. Pero lo que más ha sorprendido a la opinión pública, es que el presunto pedófilo fue desenmascarado por una vidente. El sargento Alberto Randazzo, de 39 años, fue detenido en 2013 después de que los investigadores encontraran grabaciones de conversaciones con menores de edad por Skype en su ordenador personal y en su Smartphone.

Ahora se ha dado a conocer más detalles sobre el caso que ha estremecido a la ciudad de Nueva York. La ex novia del sargento por aquel entonces, advirtió a las autoridades sobre las actividades criminales de su pareja gracias a su madre, quien a su vez se lo dijo una vidente. Según Daily Mail Online, Jenny Zerello dijo a la Corte Federal de Brooklyn que conoció al sargento Alberto Randazzo en el popular portal de contactos Match.com en octubre de 2012, un año después de que Randazzo supuestamente contactara con un niño de ocho años.

Sargento de policía Nueva York vidente

Alberto Randazzo

Tres meses después de que comenzaran la relación de pareja, Jenny le regaló a su madre, Tina, por su cumpleaños una sesión con una vidente. La vidente, que no se ha dado a conocer su nombre, le dijo a Tina que su hija estaba teniendo una relación íntima con “una muy mala persona y que estaba en peligro”, por lo que le recomendó que su hija se sepárese inmediatamente de él.

Entonces la ex novia de Randazzo dijo que comenzó a sospechar de la actitud del sargento ya que en una fiesta pasó bastante tiempo hablando con una niña de siete años. Esta extraña conducta llevó a Jenny a coger el iPhone de Randazzo mientras dormía, acertando correctamente que el número de su placa de policía era la contraseña del teléfono.

Horrorizada por lo que encontró en su teléfono, Jenny revisó su ordenador personal y encontrófotos y vídeos de niños en posiciones comprometidas. Por lo que rápidamente las envió a la policía de Nueva York.

El juicio que ha tenido lugar este martes fue para decidir si las pruebas contra Randazzo se han obtenido legalmente. El ex sargento de policía está suspendido de empleo y sueldo, y detenido sin derecho a fianza. Randazzo, un veterano policía con 15 años de servicio, fue detenido por primera vez en 2013, acusado de tener 23 imágenes sexuales de niños. Sin embargo, regreso al servicio, pero volvió a ser detenido después de haberse descargado decenas de videos de pornografía infantil. Aunque el escandalo no acaba aquí, el pasado mes de julio la policía detuvo a una mujer en Massachusetts, que supuestamente había abusado de un niño de ocho años de edad. Esta misma mujer mantenía una relación con el ex sargento de policía, quien le enviaba fotos provocativas y de contenido sexual. Randazzo se enfrenta a una pena de 15 años de prisión.

Sargento policia Nueva York vidente

Jenny Zerello y su madre Tina

Videncia, una ayuda a las personas

Pero otra controversia que ha abierto este caso, es la eterna pregunta de si los videntes son un fraude o si realmente ayudan a las personas. Es cierto que hoy en día la industria psíquica popularizada por algunos grandes medios audiovisuales está distorsionando la imagen del vidente real, que su única intención es poder ayudar a las personas. La televisión está inundada por personajes que dicen ser psíquicos, videntes o médiums y que lo único que hacen es un show televisión para entretener a una audiencia minoritaria a altas horas de la noche.

Por suerte, y gracias a Internet, ya podemos informarnos sobre las intenciones reales de un vidente. Y en Mundo Esotérico y Paranormal recomendamos los servicios de Elise Defer, una reconocida vidente que dispone de un portal dedicado a las personas y para las personas.

Mundo Esotérico y Paranormal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.