El Ministro de Turismo de Egipto revela QUE LA Cámara escondida en la tumba de Tutankamón está llena de tesoros

El sarcófago de piedra que contienen la momia de Tutankamón se ve en su tumba subterránea.

El Ministro de Turismo de Egipto, Hisham Zaazou puede haber deslizado durante una reciente visita a España cuando reveló información sorprendente sobre las investigaciones de una cámara oculta en la tumba de Tutankamón por delante de los anuncios oficiales de prensa que tendrá lugar en abril. Zaazou dijo que la cámara oculta se ha encontrado para estar lleno de tesoros y será el «Big Bang» de la 21 st siglo.

De acuerdo con el diario nacional español, ABC , Zaazou hizo estas afirmaciones sensacionalistas durante una visita a España hace unas semanas.

«No sabemos si la cámara funeraria es Nefertiti u otra mujer, pero está lleno de tesoros», dijo Zaazou [A través de ABC] … «Va a ser un» Big Bang «, el descubrimiento del siglo 21».

Las investigaciones en la tumba de Tutankamón

El Ministerio de Antigüedades en Egipto lanzó analiza alta tecnología dentro de la tumba del niño rey el 4 de noviembre, después de las exploraciones iniciales de infrarrojos de las paredes de la tumba de Tutankamon detectan una zona de mayor calor, que apunta a la presencia de una cámara oculta.

Las exploraciones fueron diseñados para poner a prueba la teoría por el arqueólogo Nicholas Reeves que la tumba de Tutankamón contiene dos cámaras ocultas y que uno de ellos es el lugar de descanso final de la reina Nefertiti. Según el ministro, los escáneres mostraron una probabilidad del 90 por ciento que había algo detrás de las paredes.

Nicholas Reeves sospechó por primera vez cámaras ocultas en la tumba de Tutankamon después de un examen detallado de los  Factum Arte  exploraciones de las obras artísticas en las paredes de la tumba. Reeves notó fisuras que él pensaba que indicó la presencia de dos puertas selladas en las paredes norte y oeste de la tumba.

Analiza de la pared norte de la cámara funeraria del rey Tutankamón han revelado características debajo del yeso complejo adornado (resaltado) un investigador cree que puede ser una puerta oculta, posiblemente, a la cámara de entierro de Nefertiti.

Analiza de la pared norte de la cámara funeraria del rey Tutankamón han revelado características debajo del yeso complejo adornado (resaltado) un investigador cree que puede ser una puerta oculta, posiblemente, a la cámara de entierro de Nefertiti. Crédito: Factum Arte.

Lo que se encuentra dentro de la cámara secreta?

Según Reeves, la tumba del rey Tutankamón estaba sin terminar cuando murió inesperadamente como un adolescente en 1332 antes de Cristo. En consecuencia, fue enterrado a toda prisa en la tumba de la reina Nefertiti, la esposa principal de Akenatón, que se cree que fue padre de Tutankamón con otra mujer. Reeves cree que la tumba de Tutankamón desplazado parte de la tumba de Nefertiti y asumió algunas de sus bienes de enterramiento y el espacio.

Sin embargo, el ministro de Antigüedades al-Damati de Egipto cree lo contrario. Según la Agencia France Press, Damati cree que cualquier momia enterrada en la tumba de Tutankamón sería más probable que sea Kiya, esposa del faraón Akenatón.

Durante su visita, Zaazou dijo que había también una teoría que la cámara sería completamente vacío. Sin embargo, afirmó que esto ahora se ha demostrado falsa. «No está vacío. Está lleno de tesoros «, dijo el ministro [A través de ABC]. «Será un momento histórico.»

Imagen que muestra la ubicación de las dos cámaras del informe Dr. Reeves.  El próximo barrido del radar buscará su existencia.

Imagen que muestra la ubicación de las dos cámaras del informe Dr. Reeves. El próximo barrido del radar buscará su existencia. ( Daily Mail )

Revista del Nilo ha cuestionado por qué Hisham Zaazou abandonaría protocolo para revelar este tipo de noticias masiva antes de los anuncios de prensa oficiales, que se deben tener lugar en abril.

«Por supuesto, una persona cínica podría ser perdonado por preguntarse por qué, en un gobierno que es un purista de protocolo, el ministro de Turismo, estaba revelando una noticia tan masiva en lugar del Ministro de Antigüedades. Parece notable que el Sr. Zaazou ha sido tan suelto de labios. O podría ser que el Ministro es en gran parte un farol, con la esperanza de un impulso del turismo que tanto necesita? «Preguntas Revista Nilo.

«Sin embargo, es curioso que el egiptólogo británico que empezó todo esto, Nicholas Reeves, se encuentra actualmente en Luxor. Afortunadamente no tenemos que esperar tanto tiempo para averiguar. Abril será aquí antes de darnos cuenta «.

Imagen destacada: El sarcófago de piedra que contiene la momia de Tutankamón se ve en su tumba subterránea. Crédito: Nasser Nuri.

Por  abril Holloway

Read more: http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/spanish-leak-reveals-hidden-chamber-tutankhamun-tomb-full-treasures-005399#ixzz40y0O75cT
Follow us: @ancientorigins on Twitter | ancientoriginsweb on Facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.