El encuentro de una patrulla de la Guardia Civil y Aterrizaje en la Sierra de

El investigador Miguel Morales y el historiador y Juan Francisco Belmar, nos acercaron los antecedentes de un enclave próximo a Mazarrón, entre la sierra y la costa, donde los avistamientos se cuentan por decenas. El cabo de la Guarda Civil, ya retirado, Juan Soler, nos narró la experiencia vivida en la noche del 14-6-2000, en la que junto con su compañero y otra patrulla que se encontraba más alejada, observaron un objeto volador luminoso que se les aproximó y posteriormente se fusionó con otro que emergió del mar.

También escuchamos el testimonio de Antonio Morales, que el 2-10-1999 mientras cazaba en la Sierra de la Almenara en compañía de un amigo, observó un objeto luminoso del tamaño de un automóvil que levantó vuelo iluminando todo el entorno. El otro cazador vio a escasos metros de su posición un ser de baja estatura que hablaba en un idioma extraño.

Con la participación de Juan José Abenza, Maria José Garnández, Mercedes García y Mari Carmen Taboada. Dirige y presenta: Joaquín Abenza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.