Aida. Gran Bretaña- Grupo arroja luz sobre los montones de azúcar en las bebidas más populares

Los gráficos y las imágenes incluidas
azúcar cande-735-350
Julie Fidler
POR JULIE FIDLER PUBLICADO EL 19 DE FEBRERO EL AÑO 2016

Cuando yo era un adulto joven, soltera, viviendo en su casa, y tratando de equilibrar la vida como un ave nocturna con un día de trabajo que se inició antes de las 9 de la mañana, me deshice de forma regular 2 cucharadas llenas de azúcar en mi café a la vez, y mi madre me miraba con horror y jadeo, «Eso es demasiado!» y tenía razón.

Pero eso no es Nuthin ‘en comparación con la cantidad de azúcar que se obtiene en una bebida de especialidad Starbucks – que, una vez sobre una época, era un «regalo» habitual para mí. 

El grupo de campaña británica Acción sobre Azúcar (AOS) está advirtiendo que muchos de sus favoritos Cafe – mochas, lattes chai (una vez que mi favorito – el duelo es real), chocolate caliente y otras bebidas de café contienen hasta 25 cucharaditas de azúcar – el equivalente de 3 latas de Coca-Cola. Eso es más de 12 tazas de mi asignación anteriormente regulares de azúcar en el café. [1]

Eso es, al igual que, un coma diabético .

AOS inspeccionó 131 bebidas calientes de cadenas de café del Reino Unido y establecimientos de comida rápida, incluyendo las que también existen en los EE.UU., incluyendo Starbucks, KFC, Dunkin ‘Donuts y McDonald. Según el grupo, el 98% de las bebidas con sabor a ellos analizados tienen niveles excesivos de azúcar por porción , y el 35% que figura 9 o más cucharaditas de azúcar. Mientras Aos se centró en empresas en el Reino Unido, la información nutricional que aparece en línea muestra que los niveles de azúcar son aproximadamente el mismo en los EE.UU. y en otros lugares. [2]

Starbucks peor de lo peor era su uva caliente caliente con chai, naranja y canela, que se situó en exactamente 25 cucharaditas de azúcar. café con leche de vainilla y caramelo de la cadena macchiato cada uno contiene más de 8 cucharaditas.

Aún así, como un coma diabético.

Lea: 9 razones para evitar Starbucks ‘falso Latte de la calabaza

Dunkin ‘Donuts’ afirma que «las carreras del mundo» en su café, y por el aspecto del contenido de azúcar en algunas de sus bebidas, los clientes probablemente podría funcionar en todo el país antes de tener una masiva «bajón de azúcar». Por ejemplo, Dunkin ‘ rosquillas de vainilla Chai está cargado con 11 cucharaditas de azúcar , y un macchiato caliente contiene 7 cucharaditas. 

Echa un vistazo a este vídeo de corta duración de la vid que muestra visualmente lo que estamos tratando aquí.

AM no se lovin ‘grandes bebidas de moca de McDonald, que fueron encontrados para ser cargado con 11 cucharaditas de azúcar. [3]

Kawther Hashem, un investigador por EAo dijo a CNN Money :

«Estas bebidas con sabor caliente deben ser un tratamiento ocasional, no una bebida» cotidiana «. Ellos están cargados de una increíble cantidad (de) azúcar y calorías y, a menudo se acompañan de un alto nivel de azúcar y grasa merienda «.

En declaraciones a  The Guardian Hashem dijo:

«Ellos están cargados de una increíble cantidad de azúcar y calorías y, a menudo se acompañan de un alto nivel de azúcar y grasa merienda. No es de extrañar que tenemos la tasa más alta de obesidad en Europa.

Nuestro consejo a los consumidores es tener una bebida caliente llana o pedir su bebida para contener una cantidad mínima de jarabe, preferentemente sin azúcar, en el tamaño de la porción más pequeña disponible «.

Imagen procedente de Money.CNN
Imagen procedente de Money.CNN

La acción sobre el Sugar ha pedido a las cadenas de café dejar de servir extra grandes tazas de bebidas azucaradas, pero centrado la mayor parte de su ira sobre el Starbucks, ya que ofrece mucho más grandes tamaños de las porciones que sus competidores.

Un portavoz de Starbucks dijo en defensa de la empresa:

«A principios de este año nos hemos comprometido a reducir el azúcar añadido en nuestras bebidas indulgentes en un 25 por ciento a finales de 2020.

También ofrecemos una amplia variedad de opciones más ligeras, jarabes sin azúcar y edulcorante natural sin azúcar y presentamos toda la información nutricional en las tiendas y en línea «. [4]

Leer: Splenda encontrado para reducir las bacterias intestinales se admiten Significativamente

Puede ver la lista completa de los delincuentes enfermizamente dulces haciendo clic aquí .

article-azúcar-bebidas-tutor

Fuentes:

[1] El Guardián

[2] Mashable

[3] El dinero CNN

[4] CNBC

 

Natural Society

Traducido por Google

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.