Aida. ENE Hallan artefacto de origen desconocido de más de 300 millones de años de antigüedad

Se piensa que dicho objeto hallado en Rusia es de origen extraterrestre por su composición y antigüedad.

Hallan artefacto de origen desconocido de más de 300 millones de años de antigüedad

Un residente de la ciudad de Vladivostok, en Rusia se encontraba abasteciendo su estufa con carbón, el cual utiliza para calentar la casa, cuando de pronto notó una pieza de extrañas características que el mismo entregó a científicos locales para su identificación.
Tras su investigación, los científicos determinaron que se trataba de una pieza de aluminio incrustada en el carbón, pero no parecía cualquier objeto, sino que poseía forma de una barra dentada y por supuesto de origen artificial.
Con el estudio del metal descubrieron también que tenía una antigüedad de 300 millones de años y contenía un 98% de aluminio y un 2% de magnesio, y lo raro de todo esto es que el aluminio difícilmente es hallado en estado puro en la naturaleza lo cual permitió a los científicos suponer que la pieza fue creada de manera artificial.
También se descubrió que el material contiene de 28% a 75% de Carbono; esto reafirmaría la edad del objeto en 300 millones de años, pues para contener Carbono el mismo debió ser sometido a grandes presiones, y esto no sucedería en miles de años, sino en millones.
El portal exploracionovni.com expone que dicha pieza pudiera ser de origen extraterrestre dadas sus características y antigüedad y que formó parte de un mecanismo muy complejo para su época. Sin embargo los científicos han dicho que esto solo podría ser una hipótesis pues harían falta más estudios para llegar a una conclusión definitiva.
fuente/enactualidad.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.