“Hegemonía Rothschild en las bolsas europeas y norteamericanas. Francia, España, Italia, Portugal y Grecia, serán los perjudicados en la UE si no hay novedades. Pago biométrico y desaparición del dinero físico para ocultar la ruina y endeudamiento de la Reserva Federal”.

british

Wellington celebra su triunfo en Waterloo.

No es sorpresa sino confirmación. Rothschild une las bolsas que ya controla, las de Londres y Frankfurt.

El NYSE también es suyo después de haber comprado la participación de Rockefelleren el 2012.

Para que luego nos engañen con el referéndum británico de salirse de la UE, Brexit, Todo es una parodia hagan lo que hagan.

Se hará lo que digan los Rothschild, y no su esclavo Cameron de su Club Bullingdon. Todo son escenarios para manejar las cotizaciones de derivados financieros.

¿Por qué hacen esta fusión?, ¿quienes saldrán perjudicados?:

Están siguiendo las mismas pautas que con la fusión de toda su banca en unos pocos bancos y la supresión que previamente hicieron de las Cajas de Ahorro, metiendo políticos nomineros que las arruinarían, y desde su consejo de administración dando créditos públicos y privados que sabían que arruinarían las Cajas.

Rothschild se cubre sus bolsas de la caída del dólar y del euro. Cuando esta llegue agresivamente, esperan poder respaldar las transacciones de bolsa y sus derivados financieros entre Londres y Frankfurt en Europa, y de la de Nueva York y Chicago con el trasvase de manipulaciones algorítmicas de sus programas cuánticos. Y sobre todo posteriormente y como ya hicieron JP Morgan en el crack de 1929 de reinvertir después de la sabida caída para lucrarse sin límite, y como ya hizo su antepasado Amstel Rothschild en junio de 1815 al engañar a la bolsa de Londres con el anuncio de la falsa derrota de Wellington en Waterloo, y triunfo de Napoléon. Esto da pie a pensar que preparan la caída de las bolsas para este primer semestre de este año 2016.

También se evidencia el enfrentamiento entre el Vaticano y los Rothschild, o lo que es lo mismo, entre la corona británica y el Vaticano.

Los grandes perdedores de esta estrategia son Francia (con la excusa del petróleo), España, Italia, Portugal, y Grecia.

De no ser que veamos cambios próximos, Francia será la que más exposición tenga a las caídas de derivados con la excusa de la caída del precio del barril.

El acercamiento entre el Vaticano y la francmasonería recobra sentido ante este quedarse solos, y perder el respaldo de los Rotshchild que la controlan desde el s. XVIII.

La desaparición del dinero físico se va implementando con el pago biométrico de huellas, ojos y voz con el móvil, y será el resguardo para la banca Rothschild cuando llegue el descalabro financiero bursátil. Aun falta el gran ataque informático que llevo anunciando hace tiempo y que será la antesala del apagón para el crack, que ya están ensayando. Desde hace al menos 13 años, están ensayando apagones, el último este mes de enero. Aunque el apagón de noviembre del 1965 en EEUU y Canadá, y el de 1977 en Nueva York, con 3.000 detenidos por pillaje, obedecía más a experimentos sociológicos, los actuales tienen que ver con la intrusión de hackers de falsa bandera para preparar el apagón y el crack bursátil para ocultar la ruina e ir a la moneda electrónica y el microchip parte del Nuevo Orden Mundial.

«Hegemonía Rothschild en las bolsas europeas y norteamericanas. Francia, España, Italia, Portugal y Grecia, serán los perjudicados en la UE si no hay novedades. Pago biométrico y desaparición del dinero físico para ocultar la ruina y endeudamiento de la Reserva Federal».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.