ADVERTENCIA: ¿Una Lluvia de Meteoros de Origen Desconocido podria Anunciar El Impacto de un Gran Asteroide?

nulo
Durante las Celebraciones de Año Nuevo, en Nueva Zelanda se observó Una lluvia de Meteoros sorpresa Que Ilumino el cielo, FUE bautizada Como Volantids y sorprendio a los Astrónomos, Que Buscan El Cometa del cual sea procedieron, informa ‘The Daily Mail’ .
Este astro aun no ha Sido IDENTIFICADO, Tener Pero podria su órbita Alrededor de la Tierra y resultar v peligroso para Nuestro Planeta. Peter Jenniskens, astrónomo de Meteoros del Programa de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI, Por Sus siglas indicadas en español) Afirma qué «deberiamos Buscar un cometa potencialmente peligroso en órbita ESA» que «TENEMOS Una alerta Temprana» y Recuerda.
Jenniskens , Que Junto a Otros Colegas CALCULO las Trayectorias de los 21 Volantids Que cruzaron los cielos de el 31 de diciembre de 2015, Sostiene Que ESOs Meteoros were observados «a vista simple» y alcanzaron «Su Punto Máximo» Cuando Los neozelandeses celebraron las fiestas de La Víspera de Año Nuevo.
La Lluvia de Meteoros Volantids obtuvó ESE nombre por la constelación Volans (Pez volador), Que Prácticamente en solitario Se Puede ver from Zonas del hemisferio sur y Podria ser su Punto de Partida.
: No obstante, Rachel Soja, la ONU investigadora de la Universidad de Stuttgart (Alemania), ha analizado el camino trazado por los cuerpos celestes y ha afirmado Que, Aunque No ha Logrado identificar su origen, sin Parece Que la Tierra vaya a correr ningún peligro Inmediato . RT

¿Podran Estar Hablando del  Asteroide 2013 TX68  , Que Pasara muy cerca de la tierra en Marzo 2016?

http://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/2016/02/advertencia-una-lluvia-de-meteoros-de.html

4 comentarios en “ADVERTENCIA: ¿Una Lluvia de Meteoros de Origen Desconocido podria Anunciar El Impacto de un Gran Asteroide?

  1. Podría, pero también podría ser que no. De todas formas si se diese la posibilidad de impacto de un gran ( importantemente grande ) asteroide, no nos iban a avisar. Y además de poco nos iba a servir ya que no contamos con medios eficaces para influir en la trayectoria de grandes cuerpos celestes.

    Ocurrirá cualquier dia, pero probablemente ya no estemos por aqui para verlo.

  2. Particularmente conozco otros casos ocurridos aquí en España, como p.e, los niños verdes que cogidos de la mano aparecieron creo en Cataluña, que no conocían ningún idioma conocido, que no admitan ninguna comida y que lo único que llegaron a comer fueron pétalos de flor. El caso se registro ante notario. En poco tiempo murieron.
    También recuerdo el caso de Gaspar Hauser del que se ha hecho una novela. Apareció un joven desnudo, en medio de una plaza pública,en Alemania creo, bien parecido, no conocía el idioma y aunque fue adoptado por un personaje importante,de la ciudad nunca supo explicar quien era y de donde venía, al final fue asesinado.

  3. El año pasado hasta habían dado el lugar, donde caería el gran asteroide, y era en Costa Rica , mas las famosas tetradas que fue el mayor de los embustes que alimentaron meses de predicciones terribles, por eso se veía gente abandonar el lugar, y como no paso nada, luego cerro el blog. Y cuando hacian las listas de todos los desastres en tetradas, colocaban sus mentirillas que como no puede ser de otra manera, un item, incluía culpar de grandes males a España. Tal es asi que hasta daban fechas, de un mega-terremoto en Usa, en 2015 y tantos desastres anunciados, que si personas que no conocen, hasta es posible que pudieran entrar en panico, como pasaba, y? luego, seguiran alimentando el miedo, y fabulando hasta que un dia, en una de esas acierten. La Nasa hasta ha tenido que salir a desmentir, predicciones terribles, que jamás, anunciaron, lo cual no significa que no haya ningun sismo o imprevistos, como sí han ocurrido, en India, Chile, y otros lugares.

  4. Todos los años es la misma historia de sembrar el miedo… se dirige/caerá/ se observa/ etc asteroide con riesgo para la tierra.
    Ya a pasado que algunos pequeños al ingresar han «explotado» misteriosamente» cayendo leves fragmentos .
    En realidad no hay riesgo de que ingrese alguno en forma «completa» .
    Ya se estan desarrollando metodologias humanas para enfrentar esas situaciónes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.