Informe FBI: “Seres de otras dimensiones nos visitan”

Un documento desclasificado de la agencia norteamericana habla sobre entidades que provendrían de planos superiores donde no existe la materia.


Con el nombre de “Giant interdimensional beings are visiting the Earth according to the FBI and they do not come from any planet” (“Seres gigantes interdimensionales están visitando la Tierra según el FBI y no vienen de ningún planeta”) el texto habla sobre unas extrañas entidades que no vendrían de otros planetas, sino desde otras densidades, y que pueden materializarse a voluntad.

20140719-171335-62015595.jpg
Documento oficial FBI

En abril de 2011, “el mundo entero” se vio asombrado por una histórica desclasificación de archivos secretos por parte del FBI, relacionados con los ovnis y los extraterrestres.

No sabemos porque empezaron estas “desclasificaciones”, tan repentinas y sorprendentes, cuando es bien sabido que para las élites, no es su tema predilecto.
Tal vez, ¿obligación de algún tipo? ¿Presión de la opinión publica?
Hay también que recordar, que se ejerció una gran presión por una parte de la sociedad en liberar este tipo de casos, tanto por la redes sociales e Internet, como manifestaciones en la calle.
Se han ido haciendo, pero han sido desclasficaciones a cuenta gotas, con poca información y bastante confusas.

Por aquel entonces, la gente se asombraba con algunas de las historias, como aquella que hablaba acerca del incidente Roswell, la cual recibió tantas visitas en el portal web del citado organismo policial, que dos años más tarde se vieron obligados a referirse a esa publicación en particular
Se trata de un informe enviado el 8 de julio de 1947 al entonces Director del FBI, John Edgar Hoover por un agente especial, con grado de Teniente Coronel, cuya identidad ha sido borrada. Allí se menciona un reporte periodístico de la época referido a un avistamiento OVNI en donde el testigo principal habría sido interrogado (muy probablemente por oficiales del FBI) en algunas cuestiones muy específicas.

Aquí un extracto de las conclusiones del agente tras entrevistar al testigo:

1.Algunas partes de la nave (avistada) llevaban pasajeros y otras eran operadas a control remoto.

2.La misión es pacífica. Los “visitantes” planean quedarse en el planeta.

3.Los “visitantes” son como los seres humanos, pero mucho más grandes en tamaño (altura).

4. No encarnan en terrícolas, sino que vienen de su “propio mundo”.

5. No vienen de “otro planeta” como nosotros referimos, sino de un “mundo etéreo” que se interpenetra con el nuestro sin nuestra percepción.

6. Los cuerpos de los visitantes, e incluso las “naves”, se materializan al entrar en vibración con la materia densa de la Tierra.

7. Los discos (naves) poseen energía radiante y rayos que pueden desintegrar fácilmente cualquier otra “nave” y para reingresar al campo etérico simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro alguno.

8. La región de donde vienen NO es un “plano astral”, corresponden al “Lokas o Talas” (los estudiantes esotéricos comprenderán éstos términos).

9. No utilizan sistema de radio, pero probablemente usan un sistema de radar que les permite divisar el lugar de apertura (materialización). (¿GPS?).

Los “errantes”

Seguramente, muchas dudas surgen ahora tras leer estas líneas, pero se estará preguntando por la naturaleza de estos seres. Si no pertenecen al mundo físico como nosotros, ¿qué son entonces?

De acuerdo a algunas páginas webs esotéricas, los seres interdimensionales a los que se refiere el informe del FBI, son entidades que habiendo progresado en su nivel evolutivo, deciden regresar a densidades inferiores, con el único propósito de ayudar en los procesos de transición de los lugares en los que encarnan.

Los también llamados “errantes”, serían tanto “buenos” (servicio a los demás) como “malos” (servicio a sí mismos), y volverían a nuestro nivel de 3D para tratar de fomentar sus propósitos (ascendernos de nivel o mantenernos acá).

En el caso de los seres positivos, su propósito no sólo sería ayudarnos a encarnar en un nivel superior, sino para trabajar, enseñar o ayudar “desde dentro”, ya que las normas del libre albedrío sugieren la no intervención externa, de manera que para auxiliarnos espiritualmente, deben encarnar en las mismas condiciones que tenemos nosotros.

¿Le parece falso o auténtico el documento que aparece en la página del FBI? ¿Cree en la existencia de este tipo de seres?
Dejamos el link para ver el archivo original (en inglés) que almacena el sitio del FBI. Ver páginas 21, 22, 23 y 24

Fuente: http://revoluciontrespuntocero.cl/fantastico-informe-del-fbi-seres-gigantes-interdimensionales-visitan-la-tierra/ateria.

5 comentarios en “Informe FBI: “Seres de otras dimensiones nos visitan”

  1. No me impresiona,podría ser. Se que existen otras dimensiones y que nuestra percepción del entorno está limitada por la amplitud de percepción de nuestros sentidos, que si lo pensamos un poco, son bastante limitados, por ejemplo nuestra visión percibe 7 longitudes de onda del espectro electromagnético que tiene miles. etc.

  2. Me reafirmo en lo dicho hace tiempo:

    ¿Le parece falso o auténtico el documento que aparece en la página del FBI?

    Auténtico. Pero señalar que se refiere a las conclusiones de un agente de campo tras entrevistar a un testigo en el incidente Roswell. Ni más ni menos.

    Son las conclusiones de una persona que entrevistó a otra persona que dice que vió algo. Pero me gustaria saber ¿cómo es posible descubrir, tras un simple avistamiento, la cantidad de cosas que se enumeran?

    Yo presencio un accidente automovilístico y no sé de dónde venian los pasajeros, ni si planeaban quedarse en el pueblo, ni si sus coches se han materializado hace un rato o no, ni si son pacíficos o una panda de gamberros, ni si los coches iban a control remoto….

    Extraer toda esa información tras ser simplemente testigo de un accidente me resulta increible.

    ¿Cree en la existencia de este tipo de seres?

    No.

  3. Primero hay que tener siempre en cuenta que el FBI es una organización gubernamental para esclarecer “delitos y hechos delictivos relevantes ” , pero muchos se empecinan en involucrarlos en investigaciones ovnis – influencia de la serie Exp.X ???-
    Por lo tanto es posible que conozcan menos que cualquier ciudadano común del tema.

    El documento de la imagen ya hace años que a sido expuesto.
    De por si al leer el encabezamiento del informe ya se denota un desconocimiento total del tema y luego se continua con la conclusión y los puntos descritos Son Todos Un Total Descalabro de Mitomanía .
    Si es real el supuesto documento … ello indica el DePLoRaBLe conocimiento por parte del FBI del tema et y ovnis.
    Haciendo un mas minucioso analisis todo indica que el supuesto documento tiene una mezcla de varios conceptos modernos y antiguos . Por lo tanto hay dos opciones : Una emisión con intención de desinformar emitiendo terminos intercambiados para la gente o directamente eran menos que novatos en el tema.Me inclino por la segunda.

    Por todo esto resulta muy gracioso que se hable de “desclasificación de expedientes”
    y que muchos solicitan o les preocupa.
    Cuando los mismos desconocen y no tienen nada sobre dicho tema … por lo tanto si se desclasifican sera mas una vergüenza y unos informes o expedientes que seran mas bien para la risa- ahora que ya a pasado el tiempo . Siendo por esto tal vez que no desclasifican jjjj.
    Por lo tanto esos papeles o expedientes son i-rr-i-s-o-r-i-o-s . Lo que realmente tiene validez esta fuera del area gubernamental . Tan dificil es comprenderlo ???????

    1. Leí hace poco Reynaldo que hasta pueden ocultarle cosas a los presidentes, por eso son, poder, y es gente ultraentrenada, por eso es poco creíble que un sujeto, en un desierto haya dado miles de direcciones de personas, exponiendolas a graves peligros. tanto personales, como familiares. A mi me encanta leer cuando desclasifican, pero a veces son parciales…y luego de lo del contratista de NSA, se ven mas claros, los dos bandos y que Rusia supo usar, y muy bien…para quitarse esa mala fama, que es real, y que al menos mediaticamente, x ahora han podido revertir jjjj.

  4. Tambien pienso que los documentos desclasificados por el FBI, son validos, pero eso no implica, que sea cierto lo demás. Leí que estan batallando en la justicia, con Apple, para que haya cambios, y la empresa desea preservar la privacidad de sus clientes, lo cual me resulta acertado…y hasta han recibido apoyo, aun de sus competidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *