Beneficios De La Leche De Avena Y Cómo Hacerla ¡RECOMENDADO!

Cualquier persona que acuda a un nutricionista especializado en alimentación contra el cáncer va a escuchar del especialista que no se deben de consumir lácteos.

Los beneficios de la leche de avena son muchos y es una laternativa perfecta a la leche de vaca ya que como se sabe, los lácteos favorecen la aparición del cáncer puesto que acidifican el organismo y en un medio ácido es en donde se desarrollan los tumores, además de que contienen muchas hormonas, medicmentos y pus.

Hay muchas alternativas a la leche de vaca, con las que nos evitamos no solo la acidez que producen los lácteos en el organismo, sino que también evitamos consumir las sustancias nocivas como los medicamentos o las hormonas que se les inyectan a las vacas.

beneficios de la leche de avena

Primero vamos a ver cuáles son las propiedades de la leche de avena y después veremos cómo preparar leche de avena casera de una manera muy sencilla.

Propiedades y beneficios de la leche de avena

Contiene 6 de los 8 aminoácidos de lo que nuestro organismo no puede sintetizar y que se deben de consumir por lo tanto en la dieta. Las personas vegetarianas o veganas suelen tener carencias de estos aminoácidos ya que normalmente se obtienen en productos de origen animal..

La fibra que contiene la avena, que es el beta-gluteno, es beneficiosa para mantener en buen estado el tránsito intestinal y ayudar a reducir el colesterol malo.

Las proteínas que contiene la leche de avena son de gran calidad y además es una leche muy fácil de digerir, mucho más que la leche de soja.

Contiene muchas vitaminas y en especial del grupo B que son muy necesarias para el buen funcionamiento del sistema nervioso y para evitar las anemias.

La leche de avena aporta carbohidratos de absorción lenta, o lo que es lo mismo carbohidratos complejos, que nos aportan mayor energía durante más tiempo.

Además de todo esto y las propiedades y los beneficios de la leche de avena también son las de ayudar a reducir la presión arterial.

Cómo hacer leche de avena casera

como hacer la leche de avenaPara elaborar la leche casera de avenade forma casera lo que necesitaremos es lo siguiente:

  • 1 Litro de agua
  • 80 gramos de avena
  • 25 gramos de miel
  • Un poco de ralladura de limón
  • Una pizca de canela en polvo
  • Una batidora
  • Un colador fino
  • 1 Botella o recipiente de un litro para guardarla

Para prepararla ponemos en la jarra la avena, la miel, la canela y la rayadura de limón y lo batimos durante medio minuto.

Después ponemos el agua que ha de estar hirviendo y batimos durante otro medio minito. Dejamos que repose durante 5 minutos.

Después colaremos la mezcla, usando por ejemplo el filtro permanente de las cafeteras. También podemos si deseamos que la leche quede menos espesa añadir un poco de agua hasta obtener la leche con la consistencia que busquemos.

Despsués ponemos a refrigerar la leche y una vez que esté fría ya está lista para ser consumida. Se conservará en la nevera una vez usada.

http://curacancernatural.org/leche-de-avena/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.