Aida. “No se pueden poner puertas al campo”

by Freeman

ACTO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN TEMAS SANITARIOS

Por Josep Pàmies

cartell_BalaguerESP-3

Este sábado día 27 de Febrero, 7 de la tarde, en el Teatro Municipal de Balaguer, os invitamos a participar de un acto de reivindicación de uso de espacio público, para expresar nuestras opiniones sobre otra Salud más humanizada, que no excluya ninguna disciplina sanitaria ni conocimiento que pueda ser útil:
Primero, para conocer las causas de la enfermedad y así, en buena parte, evitarla.
Y en segundo lugar, para intentar remediar lo que se da por irremediable en esta Sanidad mercantilizada, que tiene como supremo objetivo, paliar y cronificar la enfermedad, en vez de evitarla o curarla.
Con este acto culmina toda una serie de más de 30 Conferencias, dadas por toda España en nombre de la Dulce Revolución de las Plantas medicinales, donde hemos encontrado la oposición de un grupo de “científicos” muy bien posicionados, que han logrado en muchos municipios coaccionar a autoridades locales, privándonos del uso de locales públicos para expresar nuestras ideas y compartir conocimientos.
Gracias al entusiasmo de cientos de personas organizadoras de los actos, siempre se ha encontrado alternativa de locales, muchos de ellos privados, para poder realizar las conferencias dignamente con más de 12.000 personas asistentes. Las semillas están sembradas y muchas han germinado y han dado sus frutos. Y si Dios quiere, el año que viene en tiempos de nueva sementera volveremos a sembrar.
Vamos a disfrutar, en la hora previa del acto (7 a 8 de la tarde), de degustación de alimentos de proximidad útiles para no enfermar.
Luego a las 8 de la tarde, visionaremos en primicia el documental en el que participamos “Hijos de la Tierra”, ganador del premio Goya al mejor cortometraje documental, con la presencia de su director Patxi Uriz.
Y acabaremos con una conferencia sobre Plantas Prohibidas – Plantas que Curan, con coloquio posterior, si se desea.
Quedáis pues invitados todos los que os consideréis amigos de estas ideas, así como los que aún estéis dudando y cómo no, invitar especialmente a nuestros queridos críticos a dar la cara y debatir educadamente en local público, cedido amablemente por el Ayuntamiento de Balaguer.

Fuente: Josep Pàmies blog

Fuente: “Liberación AHORA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *