“La Tierra Vista Desde Las Estrellas” Sergio Ramos.


“La Tierra Vista Desde Las Estrellas” (Editorial E.L.A), la experiencia de un ser que viajó desde la esencia pura o Fuente hasta la Tierra. Un viaje fantástico desde el centro del Ser donde se explica que el verdadero sentido de la vida material es apreciar el alma.

Cuenta la experiencia de un Ser de las estrellas, que comparte con el autor, al dejar su plano y traspasar todo el Universo, hasta llegar a la Tierra proyectado dentro de una forma humana. En su viaje descubrimos las diversas formas de vida del universo.

“Es una experiencia universal. Imagínate por un momento que ves la vida desde el universo. Puedes observar todo lo que sucede y tener una mayor comprensión, ya que ves todo desde un prisma diferente, donde ves todas las realidades y nada te confunde, y entras solamente en tu verdad. ¿Lo imaginas? Pues este libro te acompaña a ello: es un viaje iniciático al Ser que realmente todos somos y una comprensión de nuestro verdadero origen: ¿De dónde venimos? ¿Quién somos realmente? ¿Existe Dios? ¿Existen otras realidades? ¿Qué es la luz? ¿Qué es la oscuridad?, etc. Para que tú vivas con él lo que tengas que vivir; porque recuerda que tú eres tu mayor maestro, tu mayor maestra” –afirma el autor-

Un libro que te lleva al destino oculto de tu corazón, ayudado por los ejercicios prácticos que el autor recoge al final de cada capítulo. “Cada uno de nosotros es simplemente una chispa que va pasando de una forma a otra para llegar a experimentarse en miles de formas, pero sigue siendo la misma esencia energética, la misma chispa”.

SERGIO RAMOS
Tarot, del reiki, del chamanismo, magia wica.
También realicé estudios de psicoterapia y de diversas enseñanzas sobre la muerte, regresiones etc., todo ello me dió la sabiduría externa sobre las creencias espirituales.
Después de cuatro años trabajando con los demás a través de estas disciplinas, descubrí que dentro de mí había algo que me decía que esa no era mi forma, que descubriera mi propia forma. Esto me llevó a estar dos años de retiro en los que entré dentro de mí mismo. Fue entonces cuando se ancló mi forma de canalizar y me autodescubrí de nuevo. Estoy trabajando con mis propias herramientas desde los veintidós años, las creo a través de la canalización aunque, de hecho, ya están creadas en el universo, yo las traspaso y les doy a la forma terrenal.
En este momento de mi vida estoy acompañado a los seres hacia su maestría interior a través de la técnica de existencias y de mis canalizaciones, cursos, enseñanzas, talleres y charlas. Todo ello con la única intención de que el ser se autodescubra y pueda crecer hacia su propia evolución.


http://www.conexionevolutiva.com
info@conexionevolutiva.com
http://www.sergioramoscanalizador.com
sergioramoscanalizador@gmail.com
LA CAJA DE PANDORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *