Documentos OVNI “Top Secret” del Reino Unido podrian ser revelados en los proximos dias, demostrando que los Alienigenas existen!



Informes gubernamentales confidenciales sobre avistamientos OVNI – apodado el “British Expediente X” – podrían estar disponibles al público en cuestión de días.                                                          
El impulso largamente esperado para los cazadores de alienígenas sigue años de campaña por el movimiento divulgación británico, que quieren que todos los gobiernos del mundo para liberar a todos sus archivos extraterrestres.

los investigadores OVNI, respaldados por una Cámara de los lores de pares, han estado luchando por la liberación de los 18 entre los archivos secretos del Ministerio de Defensa (MOD) sobre avistamientos de ovnis desde hace más de 30 años.

El Gobierno enfrenta demandas de un encubrimiento de los teóricos de la conspiración cuando su liberación se estancó a finales de 2013.

Los archivos de alto secreto podrían ser desclasificados en cuestión de díasAlgunos investigadores afirman que los archivos podrían proporcionar evidencia clave de la vida extraterrestre que visita el Reino Unido y de información específica sobre famosos avistamientos controvertidos como el incidente Rendlesham Bosque – una serie de avistamientos de luces inexplicables y el presunto aterrizaje de una o varias embarcaciones en Suffolk a finales de diciembre 1980.

Señor Negro de Brentwood, que pidió el Gobierno para una actualización a través de una pregunta parlamentaria el pasado verano, se aseguró a los archivos serían liberados por el Ministerio de Defensa de los Archivos Nacionales en marzo de este año.

Cazadores de alienígenas están seguros de que estos registros podrían demostrar si realmente existe vida extraterrestre, ya que éstos eran los archivos más secretos mantenidos en las oficinas privadas de varios ministros del gabinete.

A pesar de que los archivos están siendo liberados al Archivo Nacional, que aún no está claro cuándo estarán disponibles para la inspección pública.

Algunas personas esperan que los archivos incluirán los extraterrestres existen a pruebaEsto se debe a la organización del archivo puede establecer su propia fecha de lanzamiento.

En su pregunta parlamentaria, Señor Negro preguntó: “¿Cuál es la última estimación de cuándo se transmitirán los archivos 18 al Archivo Nacional, y luego puestos en libertad al público.”

El ministro de Defensa Earl Howe respondió: “La última estimación de cuándo los archivos 18 serán entregados al Archivo Nacional es antes de marzo de 2016.

“Los Archivos Nacionales de juicio necesarios acerca de cuando la liberación de estos archivos al público.”

Una serie de más edad archivos OVNI en poder del gobierno del Reino Unido ya han sido liberados, incluidos los detalles de los avistamientos realizados por funcionarios y policías.

Sosprendentemente el Ovni que apareceen este video es igualito al que hace un par de meses grabo Victor de la Morena ” Administrador de Revelacion OVNI “

Podesis comprobarlo en el siguiente enlace:

Caso Nº 1835 de Revelacion OVNI – Tenerife, Islas Canarias > Victor de la Morena

FUENTE: Express Online

10 comentarios en “Documentos OVNI “Top Secret” del Reino Unido podrian ser revelados en los proximos dias, demostrando que los Alienigenas existen!

  1. estoy un poco cansado de los “Textos Revelados”…..

    porque no revelan NADA de NADA.-

    la cosa esta en un punto…. que hasta que yo no vea un ET, en fila delante mio en Mc Donald’s…. pidiendo un MAX Combo…. no lo voy a aceptar.-

    a ese punto llegamos.-

    profesor J

  2. Alien, significa extranjeros, y a partir de ahi puede conincidir el título, ya que eso aparentemente pasa, desde siempre. Y para comprender generalmente se usan animales diferentes, lo cual complica el poder hacer la interpretación exacta. ..y se ha abusado de todo eso para hacer posible bandos enemigos a destruirse. La cuestion que ayer publicaron imagenes de niños partidos por bombas racimo, en Siria, y eso solamente puede ser obra de monstruos, que si todo el mundo las viera la realidad de hoy de esas bestias sin alma , sería muy diferente.

  3. Supónganse que un día de estos una nave tipo OVNI se pasea por los cielos Norteamericanos y después de dejarse ver lo suficiente decide posarse en Nueva York por ejemplo (o cualquier otro lugar) y luego de todo el espectáculo circense ,comienza abrirse alguna puerta desplegando senda rampa por la cual al cabo de otra media hora de suspenso aparece de forma espectacular algún títere de la elite (Algun Bush, el Clinton, la Clinton o el mismo Obama que mas da) con lo cual una vez mas, causando risas y aplausos, ridiculizan a los que estamos seguros que la historia ha sido otra y el encubrimiento de la verdad por parte de estos enemigos de la raza humana a sido total.

  4. Me imagino que consiste en eso,tanta informacion contradictoria que aunque los tengas delante de las narices pienses que es un disfraz,que son alucinaciones o que somos unicos que es mas humano e inteligente.

  5. Lo que me parece triste, es que las gentes esten esperando que sus gobiernos oficialmente acepten que hubo, hay, y habrá siempre seres no humanos inteligentes

    Tal parece, que muchos necesitan el permiso mental de un rey, presidente, ó cualquier patán en el poder, ó una institucion oficial que por fin diga; “SI EXISTEN” para que su mente se sienta “respaldada” por lo oficial.

    Y por fin empezár a creér.

    Ahí es donde vemos cuán controlada tienen a la gente, só pena de ser ridículizada.

  6. Esto de abrir o exponer expedientes ovnis es intrascendente y no se le debe prestar mas que una minúscula atención tomándola como un acto humorístico.
    Quienes necesitan de esos expedientes ?
    Por otra parte se debe saber que no son los gobiernos lo que tienen en su poder “las pruebas tangibles” que tantos seres humanos necesitan para “creer”… aun así muchos no las aceptarán por la disonancia cognitiva que los enfrasca, aduciendo teoricas de complot o algo semejante.
    Por ultimo, es casi imposible la posibilidad de ver un et haciendo fila en casa de comidas rápidas ( son varias las causas “naturales” para no hacerlo)
    Tal vez si es posible que ese et observe como nosotros hacemos fila esperando comprar nuestra ración.

    Para pensar, distancias en Años Luz ( recorrido ):

    Teniendo en cuenta que la velocidad de la luz es de casi “Trecientos Mil Kilómetros por SEGUNDO ” (299.792 Km/segundo)
    -Para empezar : UN AÑO LUZ tiene/equivale a 9.460.716.019.200 Kilómetros, ó lo que es lo mismo 9.4 BILLONES de KILÓMETROS.

    -Desde el Sol hasta Plutón tenemos unas Cinco y media Horas Luz.
    -Desde el Sol al ultimo Planeta, de nuestro sistema solar, tenemos entre 15 y 16 Horas Luz.
    – Nuestro SISTEMA SOLAR de punta a punta puede tener 30 a 35 Horas Luz
    -Nuestra galaxia (Vía Láctea) la que nos contiene, tiene 100.000 Años Luz ( recorrido).

    -Y tenemos casi un Par de Millones de Años luz (2.000.000) a otra galaxia la mas conocida, la galaxia de Andrómeda la cual es 1 y 1/2 mas grande que la nuestra .

    Esta forma de exponer es a la que debemos habituarnos poco a poco a tener conciencia de la misma a fin de comprender la/las dimensionalidades del cosmos( me refiero a distancias nada que ver con las otras fantasias ) , aunque sea la que nos contiene.
    En la tranquilidad se puede llegar a comprender tremendas distancias.
    Cual es el sentido que este vació ???
    Otra cosa tambien a tener en cuenta es que nuestra galaxia no es de las de primera generación ( nacimiento)… entonces …
    Por ultimo, todos aquellos que esperan el contacto Publico con conocimiento Mundial deberan esperar hasta dentro de cuarenta a cincuenta años… conforme las condiciones actuales.

  7. Antes de que nos embargue el optimismo desmedido y aún sin certeza ni conocimiento sobre lo ” posiblemente ” por revelar, conviene no olvidar que se está hablando de Ovnis, NO de alienígenas. Que no es lo mismo.

    Que existen Ovnis ( recordemos: objetos volantes no identificados ) es un hecho irrefutable, pero ello no implica necesariamente que sean de origen extraterrestre. Ni que, aún siendo extraterrestres, sean indicio de civilización o existencia alienígena.

    Hay muchos archivos e investigaciones sobre Ovnis, pero nadie está hablando sobre hombrecitos verdes, o grises o azules.

    Y sobre las ” pruebas ” y ” creer “. Matizar que el que busca pruebas no busca creer, busca saber. El que busca creer no necesita pruebas. Es una de las ventajas de las creencias, solo precisan predisposición personal.

  8. Solo uno de los denominados ovnis es de tecnologia “humana y terrestre” no teniendo intervención ningun gobierno y mas aun no tienen conocimiento de ello.
    Este ovni terrestre tenia multiples problemas de “desgaste xasi decirlo” capacidad operativa minima y dudosamente podia salir hacia la termosfera, su vida util era de 2 o tres meses quedando inutilizable. Su forma triangular color negro, en los ultimos años se han fotografiado algunos.
    Se acota que se ignora los avances que se hallan tenido en estos ultimos años, y si hay un “nuevo modelo” jjj.
    Los verdes,grises y azules logicamente son los mas conocidos .
    Y no es una cuestión de creer o no creer , es simplemente tener coherencia y sentido común… y tener predisposición a ver el conjunto con una perspectiva de amplitud de criterios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *