¿Se ha abierto un universo paralelo? Misteriosa ciudad flotante reaparece en el cielo de California

¿Se ha abierto un universo paralelo? Misteriosa ciudad flotante reaparece en el cielo de California

Después de varios informes de “ciudades flotantes” que aparecen en los cielos de todo el mundo, otro increíble avistamiento similar fue hecho por personas afirmando que un “portal desde otra dimensión” puede haberse abierto por encima de la Tierra.

No hace mucho tiempo, en 2011, cientos de personas de la pequeña ciudad fronteriza de Dulali en Darazo, Nigeria, afirmaron haber visto una enorme “ciudad volando en el cielo”. “La masiva ciudad flotante” apareció de la nada, toda la ciudad estaba rodeada por una nube fina y flotaba muy cerca del suelo, a través de estas “nubes” testigos afirmaron haber visto hermosos edificios, grandes torres y sonidos de máquinas generándose en la ciudad.

Después del avistamiento de Nigeria, otro tuvo lugar el día 7 de octubre del 2015. En las calles de Foshan, la gente observó con asombro como una ciudad gigante apareció de la nada.

Según informes de prensa, miles de personas se quedaron quietos, observando la ‘ciudad fantasma’ en lo que ha sido la segunda aparición de una “ciudad flotante” en China. La misteriosa “ciudad” se informó que tenía rascacielos gigantes y otros edificios más pequeños que eran “claramente” visible en la imagen de acuerdo a los usuarios de las redes sociales. Pero en el 2011, una colosal estructura que se asemeja claramente a una ciudad gigante fue vista sobre la ciudad de Huangshan en el sur de Anhui en China.

Ver también: Otra ciudad fantasma aparece en los cielos de China

Ahora, los últimos avistamiento realizados por residentes de California, en EE.UU., muestran imágenes del avistamiento que parece ser casi idéntica a la de China en el año 2015. Hasta el momento, tres teorías se han propuesto de lo que los misteriosos avistamientos podrían haber sido: Solo es otro elaborado engaño, una conspiración del gobierno o es de hecho, un portal a otra dimensión.

¿Es posible que un universo paralelo se haya abierto en la Tierra? Misteriosa ciudad flotante reaparece en el cielo creando confusión entre los residentes en California

Sin embargo, la parte más misteriosa del avistamiento que tuvo lugar a lo largo de California es el hecho de que es casi idéntica a la que apareció sobre China en el año 2015.

Curiosamente, muchas personas creen que la misteriosa aparición de “ciudades flotantes” por encima de la Tierra podría ser causada por los misteriosos experimentos que tienen lugar en el acelerador de partículas LHC en el centro del CERN en Ginebra, Suiza. Hasta ahora, los científicos han estado disparando el ‘acelerador de partículas’ a sus niveles de energía más altos en un intento de encontrar o incluso crear, agujeros negros en miniatura. De acuerdo con los científicos del proyecto, no sólo es posible la creación de mini agujeros negros, sino que la gravedad de nuestro propio universo puede filtrarse en un “universo paralelo”.

Debido a estas declaraciones, muchas personas alrededor del mundo creen que los experimentos como los del CERN podrían crear fenómeno nunca antes visto en el planeta Tierra. Un ejemplo de este fenómeno podría ser las numerosas ciudades misteriosos “flotantes” que se han visto alrededor del mundo.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/02/-se-ha-abierto-un-universo-paralelo-misteriosa-ciudad-flotante-reaparece-en-el-cielo-de-california.html

10 comentarios en “¿Se ha abierto un universo paralelo? Misteriosa ciudad flotante reaparece en el cielo de California

    1. Esto no tiene pies ni cabeza, hasta podría ser un psicosocial con el motivo del estreno de la película de Roland Emerich “DÍA DE LA INDEPENDENCIA”, recordemos que la película del mismo título y mismo “cineasta”, en realidad mas un super productor estrenada en 1,997 causó un gran impacto mundial, sobretodo por sus impresionantes escenas iniciales, hoy la secuela promete mas de lo mismo, por lo que prepara un escenario para el espectador favorable a la actualidad de la trama.

  1. No segui el blog que comentaba que con los experimentos del CERN , se encontraron con varias sopresas, y fueron silenciados, había varios peligros, que se comentaban y jugar a ser dioses, no es gratis. La cuestión que cientificos, sin nada raro de por medio, pudieron comprobar las teorías de Einstein, cien años despues. En China vi mega ciudades y sin población que viva ahi, lo cual deja mas preguntas, que respuestas.

  2. ¿ Alucinación colectiva, por sugestión inducida subliminalmente, a través de medios desconocidos?… ¿ Proyecto HAARP ?… ¿ Aperturas de portales dimensionales, como lo asoma el post ?… ¿ El resultado holográfico de las condiciones atmosféricas creadas por los Chemtrails ?… Si se trata de experimentos sobre una nueva tecnología… ¿ a que obedecen ?

    El asunto es que se trata de un fenómeno, elocuente, evidente, visible, que se a manifestado reiteradamente en varias locaciones del planeta y cientos de testigos lo han observado.

    La gente puede creer o no, lo que mas le parezca con respecto a este inusual fenómeno… Pero las respuestas por parte de “autoridades oficiales ” brillan por su ausencia, desacreditando ( como siempre ) a los testigos, que no les queda otra que especular al respecto, por falta de información oficial que se aboque al fenómeno.

    El asunto no radica en lo que el colectivo crea o especule con relación a un fenómeno anómalo puntual… si no mas bien del MUTIS oscurantista del oficialismo, a la hora de dar respuestas que convenzan y evite elucubraciones fantasiosas o no… Al fin y al cabo, la imaginación humana existe para ser aplicada.

  3. Lo de china fue un espejismo que suele suceder cuando se dan ciertas condiciones y por lo tanto es muy poco común.
    Esta del presente articulo es un montaje rudimentario y facil de hacer en las nubes, es lo que estimo.
    Ciudades y menos universos paralelos “No Se Abren En Nuestro Universo” ESO ES UNA CONTRADICCIÓN no es posible conforme las Leyes del Todo.
    Lo que si es factible es “Pasar a un Universo ” para nosotros en la actualidad solo en forma natural xasi decirlo osea por un vortice energetico ya que no tenemos la tecnologia adecuada ( pasaran vaaaaariiiaaaasssss generaciones para ello ) . Y ademas las ciudades No Pasan … los que pueden pasar son entidades biologicas físicas … ya que el vortice no es de grandes dimensiones jjjj , No es un agujero negro … los cuales tampoco son “negros” . Bue me excedí.

    1. Ellos no juegan, querida Vania… Solo proceden.

      Están tratando de recargar las baterías que operan con el miedo colectivo, cuya bio-energía, se ha visto gradualmente vulnerada, por el despertar de una masa colectiva Planetaria, que se acerca cada vez mas, a la masa critica.

      Te Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *