«Somos una Granja Humana» Salvador Freixedo.

Publicado el 27 feb. 2016
En la Feria Magic 2015 tuvimos la gran oportunidad de escuchar de nuevo a Salvador Freixedo, uno de los grandes investigadores del fenómeno OVNI. Aunque realizó toda la conferencia leída como el mismo explica para no dejarse nada en el tintero debido a su avanzada edad, su voz intensa y todavía enérgica cargó contra los dogmas establecidos y explicó su punto de vista sobre el fenómeno OVNI en la actualidad… Grande Salvador !!

SALVADOR FREIXEDO

Ex-sacerdote católico español y ex-miembro de la Compañía de Jesús. Ovniólogo e investigador de temas paranormales, ha sido invitado como ponente en numerosos congresos internacionales, tanto en Europa como en América o Asia. También ha colaborado en diversas revistas paracientíficas, como Mundo Desconocido, Karma 7 o Más allá, entre otras.

La televisión y la radio han estado presentes de forma notable en su trayectoria. En lo referido al ámbito de la escritura, el Dr. Freixedo está considerado uno de los autores más prolíficos en estas temáticas, con más de una treintena de obras literarias en su haber.


Pandora Video

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.