“Explosión sacude la fábrica más importante de reciclaje del mercurio venenoso de las bombillas en Amberes”.

noticia202

Puerto de Amberes. Bélgica

Port-of-Rotterdam-on-Right-Track

Puerto de Rotterdam. Holanda

¿Atentado illuminati en Amberes?.

Una explosión ha ocurrido en la fábrica Indaver, más importante de reciclaje de bombillas de bajo consumo provistas de mercurio en Amberes (Antwerpen-Bélgica).

Reciclan todo el vapor de mercurio de las bombillas, altamente tóxico y contaminante y muy cancerígeno. Un niño expuesto a una bombilla CFL rota recibirá ocho mil veces la cantidad recomendada de vapor de mercurio.

¿Están usando el mismo sistema que en China con las explosiones en químicas con flechas de tungsteno desde el espacio?. Si así fuera, como en China, será recurrente y veremos más.

¿Cual puede ser el objetivo?. Hay tres importantes.

-La disolución de la bélgica flamenca del norte con la valona del sureste. El norte Amberes sería absorbido por Holanda, y el sur valón por Francia.

-La centralización de mercancías del corredor del Mediterráneo y norte de Europa centralizado en Rotterdam (puerto controlado por los Rothschild), y que aun sigue desviándose al también importante y vecino a 97,8 kms (6), puerto de Amberes. Las principales ciudades holandesas están controladas por el imperio Rothschild desde la época de Napoleón, y antes por judíos que ya mostraron oposición a la corona británica antes de asociarse esta con los Rothschild en el s. XVIII.

-La huelga de Francia tiene paralizado y en el caos el puerto de Calais, y parece que a alguien no le interese que Amberes pudiera tomar esa ventaja portuaria. Distancia Calais-Amberes 204,5 kms. (11). El jefe del puerto de Dover conectado con Calais, advierte que las pérdidas del puerto británico ascenderán a 1 billón de libras.

2A2C1FCE00000578-3151213-image-m-30_1436202191702

Huelga de camiones en toda Francia, tiene paralizado el puerto de Calais.

Rothschild tiene una participación de larga data en la región del Benelux y ha desarrollado una sólida reputación como un asesor financiero de confianza, independiente.

Nuestro equipo del Benelux ofrece servicios de asesoría financiera líderes en el mercado incluido el asesoramiento sobre fusiones y adquisiciones y estrategia, préstamo y la inversión, y la reestructuración de empresas, instituciones financieras, sociedades de capital riesgo y entidades gubernamentales. El equipo dedicado, con sede en Londres, está integrado con nuestra red global de sector de la industria y especialistas de producto, asegurando que el capital intelectual

«Explosión sacude la fábrica más importante de reciclaje del mercurio venenoso de las bombillas en Amberes».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.