El Incidente en el Laberinto de Buda

El Laberinto de Buda es una intrincada red de túneles situada bajo la ciudad de Budapest, sus orígenes, se remontan al medio millón de años, en la prehistoria del ser humano, con el paso de los años, fue ampliándose y reconvirtiéndose  pasando a ser desde cárcel, cámara de tesoros, cámara de torturas e incluso fue utilizado en la guerra fría.

Para que ustedes se puedan hacer una idea del tamaño de esta enorme red de túneles, este laberinto, podría albergar a 10.000 personas y está situado bajo el gran palacio de Budapest.

Su aspecto es siniestro y extraño, digno de una película de terror. Este lugar, fue una importante zona turística desde 1983 hasta el año 2011, hasta que ocurrió “algo”.

momento en el que queda clausurado el Laberinto de Buda, foto www.labirintus.com

El 29 de Julio de 2011, un contingente de fuerzas especiales antidisturbios de la policía entra en el Laberinto desalojando por la fuerza y de manera repentina a los 30 turistas húngaros que en su interior se encontraban.

Inicialmente, los turistas pensaron que se trataba de un ataque terrorista o algún tipo de emergencia, la policía, les dijo que cogiesen todos los objetos que portaban y que abandonasen el lugar de manera inmediata, asimismo, les comunicó que estarían bajo vigilancia de manera permanente, en el momento que el laberinto quedo desalojado, lo sellaron temporalmente sin dar explicaciones.

Hay rumores incluso que afirman que el personal que trabajaba en el laberinto de Buda, fue incluso reemplazado por otros grupo distinto, nunca se conoció la causa de esa intervención policial desmedida, las fuentes o ¿Qué sucedió aquel 29 de Julio de 2011?,

¿Quizás ese laberinto conecta con algún lugar más extraño?, ¿de dónde vino la amenaza inminente?…

laber3

Fuente de la imagen: wikipedia
Fuente de las imagenes: wikipedia

http://www.mundodesconocido.es/el-incidente-en-el-laberinto-de-buda.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.