Macri recibe a presidente Hollande con la bandera de Francia al revés

TELESUR – El cambio de formato en las banderas de Argentina y Francia fue uno de los tópicos que marcaron la visita del mandatario galo, François Hollande, al país suramericano.
El equipo del Gobierno de Mauricio Macri, encargado del protocolo de recibimiento a Hollande dejó ver el poco conocimiento hacia los símbolos patrios de los dos países y adornó la ciudad con estandartes equívocos.
En el marco del encuentro binacional, el Gobierno de Macri decidió adornar la ciudad con afiches de bienvenida al presidente del país europeo, pero al parecer la acogida la ofrecía Guatemala, pues en estas vallas aparecía la bandera argentina en formato vertical, convirtiéndose así en la insignia patria de la nación centroamericana.
Asimismo, el equipo protocolar decidió iluminar el frente del Centro Cultural Kirchner con la bandera francesa, sin embargo, algo que parece ser tan simple no salió del todo bien, pues los colores estaban invertidos.
La edificación resplandecía con luces led rojo, blanco y azul de izquierda a derecha, hecho que cargó de risas a las redes sociales debido a que en la insignia original el azul va a la izquierda y el rojo a la derecha.

2 comentarios en “Macri recibe a presidente Hollande con la bandera de Francia al revés

  1. La barbaridad es que un centro cultural que es de todos, lleve el nombre de un presidente y el duo mas corrupto de la historia, que de cultural tuvo cero, cuando debería llamarse, centro cultural del bicentenario. ..pero de telesur, no se puede esperar otra cosa, con tal de no hablar de lo que pasa en sus países. ..he visto cosas ridiculas, pero la estatua del k, en Ecuador no tiene, ni sentido ni justificativo, y menos se lo puede llamar arte. …es una enfermedad.

  2. Esto es completamente común en estos tiempos y en todas partes … hay gente incompetente a camionadas que ocupan cargos o lugares de cierta relevancia.

    Si se presta atención este tipo de situación se ve muy seguido en cualquier lugar … siempre me da la impresión que la gente anda y hace las cosas como robotizada o en estado zombi. En muchas ocasiones hasta resulta muy graciosa esas situaciónes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *