“Marruecos suspende relaciones con la UE”.

1422474664_647810_1422474884_noticia_normal

El buque ‘Atwood Achiever’, de la estadounidense Kosmos Energy y la escocesa Cairn Energy. Ha encontrado muchísimo más petróleo en las costas del Sahara Occidental que en las de Marruecos y Canarias.

Extraña noticia aparentemente. Marruecos suspende relaciones con Europa. Hagamos una recapitulación de acontecimientos.

-Marruecos se deja manipular por Washington, tanto para ceder las prospecciones de petróleo encontradas en aguas parte canarias, parte marroquíes, a compañías norteamericanas y de los Windsor-Rothschild.

-Marruecos compra los 200 tanques Abrams que EEUU da por obsoletos después de Iraq.

-Marruecos compra cazas de combate obsoletos de EEUU, lo mismo que Arabia Saudí, y accede a la construcción de un puerto militar norteamericano secreto en la costa de Marruecos.

-Marruecos recibe la oferta de Arabia Saudí, para ser la principal suministradora de soldados para el ejército de los países árabes. Muchos de estos han muerto en Yemen, como colombianos mercenarios.

-Marruecos accede al cultivo de transgénicos prohibidos de Monsanto en Europa pero no en España. Arias Cañete, el agente de Monsanto en España y Marruecos, contamina con aguas fecales sin depurar los cultivos de arroz en la zona de Larache. Arroz que se vende en supermercados españoles y europeos, sin el debido control fitosanitario, comparable a los conocidos pepinos e-coli de aguas fecales. El perjuicio de los tratos entre Marruecos y la UE impulsados por los propios políticos españoles del PPSOE, acabaron con 16.000 hectáreas de cultivo español y de los cultivosalmerienses. Los políticos españoles directamente involucrados en lasexplotaciones agrarias marroquíes, son los principales autores del perjuicio al campo español por falta de escrúpulos y por beneficios propios de estos enemigos de España. Las empresas marroquíes lograban la colocación en la UE de los transgénicos con la titularidad de empresas españolas principalmente de antiguos miembros del Psoe y de Arias Cañete, desde el 2004, y que también organizan arroz de contrabando de aguas residuales. Se puede considerar el saneamiento líquido y el tratamiento de agua residual la principal asignatura pendiente del país (2.000 agentes marroquíes custodian Larache, que en realidad custodian cultivos transgénicos y con aguas residuales y fecales), que ha metido de comisionista al PP, como lo hizo en perjudicar la exportación de tomate canario y de Almería, para exportar los marroquíes en los que todos ellos tienen titularidad y comisión propietaria. Esta es la razón, la de la horticultura, la que esgrime la Comisión Agrícola Europea para para las importaciones, pero en realidad esto les da igual cuando es parte de la Agenda 21 eugenetista. La verdadera razón es la siguiente:

-Llenan Marruecos de 3.000 yihadistas -terroristas del Ejército Islámico que la Reserva Federal y la Open Society de Soros, llena Marruecos para pasar a la ofensiva sobre Al Andalus como han anunciado en múltiples ocasiones-, por haberse negado a ser la sede de la cumbre de países de la Liga Arabe que controla Washington y su Arabia Saudí.

-La compra del primer submarino no nuclear de Marruecos a Rusia. El Amur 1650, superior al S-80 español. Todo un giro en las relaciones militares de Marruecos con Washington y acercándose a Rusia, en respuesta del apoyo de Obama al Frente Polisario saharaui frente a la ONU, abduciendo que el Frente Polisario lucha contra tráfico de armas de su propio EIIL. En realidad el petróleo encontrado en el Saharapolisario por petroleras norteamericanas, es el principal motivo de apoyo de EEUU al Frente Polisario para quedarse con todo su petróleo. El verdadero motivo de la ruptura de relaciones. Sabemos de la inferioridad del ejército español frente al de Marruecos en tierra y aire, pero si en la Marina éramos superiores, ya hemos dejado de serlo con nuestros submarinos S-80 construídos por Navantia pero con tecnologia británica y norteamericana. Recordemos que no se pudieron votar porque dijeron queel propulsor no funcionaba. Con lo cual España es pan comido para Marruecos sin ayuda de otros ejércitos si Marruecos decidiera atacarnos.

-También no deja de ser una maniobra de Inglaterra -con una campaña de terror antiturismo británico en Marruecos-, y de Washington el apoyo al Polisario, para derivar en esta situación, y provocar la forzada compra de submarinos probablemente Dolphins alemanes, y demás material blindado como nuevo Leopards alemanes y muy probablemente los obsoletos rapiers británicos, y patriot norteamericanos que ya no les sirven.

-UE e Imbroda intentan quitar hierro a la situación prometiendo mejores condiciones, y por supuesto dinero europeo a Mohamed VI.

MapaSh03

Frente Polisario cuenta con el nuevo apoyo de los EEUU ya que han encontrado petróleo en el Sahara Occidental, y han sido fallidas las prospecciones de petróleo en aguas de Marruecos frente a Canarias.

«Marruecos suspende relaciones con la UE».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.