CIENTÍFICO DEL CERN SE CONVIERTE AL CRISTIANISMO DESPUÉS DE “VISIÓN DIVINA DEL CIELO”

GINEBRA | Un físico nuclear de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) ha acogido recientemente el cristianismo en su corazón después de una “visión profunda” durante las pruebas en el  mayor y más potente del mundo  acelerador de partículas.

físico nuclear alemán y profesor del Departamento de Física en el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich (ETH), Gunther Scheizle, sorprendió a sus colegas esta semana cuando reveló su fe en un Dios cristiano.

“Puedo entender mi sorpresa compañeros de trabajo, siempre he sido conocido como una especie de no-absurdo, ateo anti-religiosa”, dijo a la  Gemeinschaft des Herrn , un periódico cristiana alemana con sede en Munich. “Una vez tiró un libro de física pesada en uno de mis estudiantes sólo porque él siquiera se menciona la posibilidad de que el diseño inteligente en el universo. Supongo que tenía razón después de todo “, reconoció con una sonrisa.

hadrones

Una “visión poderosa y divina de los seres luminosos” dio en el 57 años de edad, físico nuclear durante las pruebas de gran colisionador de hadrones el mes pasado, lo que le obligó a reconsiderar su “comprensión previa de la vida y el universo.”

Ángeles de luz

El de 57 años de edad, tuvo una experiencia inquietante pasado mes de enero después de haber experimentado un ataque al corazón durante una de las pruebas más poderosas que ser hecho en el colisionador de hadrones grande todavía.

“Tratamos de empujar los límites del colisionador de hadrones ese día y batir nuestro récord de 6,5 teraelectronvoltios (TeV por haz) y que es cuando empecé a sentir incómoda conciencia y con el tiempo perdido”, recuerda. “A pesar de que yo estaba inconsciente y mi cuerpo yacía paralizado en el suelo, me sentí como si estuviera fuera de mi cuerpo y podía oír y ver toda la conmoción insuficiencia mi corazón había causado a mi alrededor”, explica. “Esto es cuando los seres de luz vinieron y me consolaron. No dijeron nada, pero yo sabía que iba a sobrevivir y que mi misión en la tierra aún no se había logrado. Yo sabía que no estaba muerto “, recuerda, todavía visiblemente bajo los golpes. “Todo lo que recuerdo después de eso se está despertando en la ambulancia en un dolor insoportable”, explicó.

Un fenómeno inexplicable

Durante las próximas semanas, el profesor Gunther Scheizle dice que tuvo que redefinir su comprensión de la vida y el universo.

“Las siguientes semanas fueron muy duro para mí, no tanto como físicamente, pero mentalmente extremadamente desafiante. Todos mis nociones preconcebidas de la realidad fueron destruidos de forma permanente. ¿Cómo podría hacer frente a mis compañeros de trabajo y familiares con una historia tan incoherente? ¿Realmente veo lo que había visto o era una mera ilusión? Estos pensamientos devastadores me mantuvieron en estado de agitación completa para las próximas semanas hasta que decidí pedir la ayuda de un predicador local que me dijo que había sido visitado por ángeles. Nunca había estado en una iglesia en toda mi vida antes de ese momento “, recuerda, con lágrimas en los ojos.

Aunque el profesor Gunther Scheizle todavía no entiende completamente lo que ha sucedido realmente a él, que deseaba contar su historia a los demás, porque ya no podía vivir con esta carga sobre sus hombros, le dijo a la  Gemeinschaft des Herrn.“Todo lo que espero que ahora, es que mis compañeros de trabajo respetan mis creencias y recién encontrado comprensión del mundo y que Dios nos ayude a encontrar el verdadero sentido de la vida, ya sea a través de la oración o de la ciencia “, ha concluido.

http://worldnewsdailyreport.com/cern-scientist-converts-to-christianity-after-divine-vision-from-heaven/

7 comentarios en “CIENTÍFICO DEL CERN SE CONVIERTE AL CRISTIANISMO DESPUÉS DE “VISIÓN DIVINA DEL CIELO”

  1. me resulta poco creible….. realmente.-

    estos hombre, que han encontrado respuestas a una gran cantidad de incognitas de la vida…..

    me salga con una historia de “seres de luz”…. patetico….

    para punto de vista, hay tres opciones.-

    1) todo esto es falso.-

    2) el tipo siempre fue creyente, (tampoco es RARO que un cientifico sea creyente… es un ser humano…. no es un robot…), toda esta experiencia es un BULO.-

    3) alguien quiere ganar algunas monedas.-

    profesor J

    1. Solo el que ha experimentado una situación así, puede definir o mejor dicho tratar de explicar la experiencia.
      Solo una mente abierta sera capaz de mentalizar, lo que estas personas tratan de contar. <
      Recomiendo para el que quiera saber más del tema, el libro "Muchas vidas, muchos Sabios" de Weiss Brian.

  2. Muy valiente de su parte el contar la experiencia, debe ser muy difícil para un científico, contarle a sus pares esto, porque además uno no tiene como probarlo, son cosas que no responden a las leyes físicas, uno se expone al ridículo, pero a los que nos pasó, ya no podemos ignorar la realidad. Muchas gracias Maestroviejo y colaboradores por seguir informándonos siempre.

  3. Este hombre parece haber sufrido una experiencia cercana a la muerte ( ecm ) consecuencia de la cual se ha despertado en él un sentimiento religioso. No es el primero ni será el último.

    Me alegro por él doblemente. Primero por seguir vivo y segundo por haber encontrado ” algo ” que le llena o al menos le sirve de motivación.

    Si ser creyente va a hacer tu vida mejor ¿ a qué estás esperando ?. No hay nada malo en creer, como tampoco lo hay en no creer. Es una cuestión de decisión personal.

    Bienaventurado él que ha visto la luz.

  4. En biologìa moderna (Humberto maturana, 1970), en la rotaciòn 180ª del ojo de la salamandra (sistema nervioso prototipo del humano), ocurre que ella recupera la visiòn nìtida, pero ahora lanza su lengua hacia atràs (desviada 180ª, lògico) al pasar un bicho por delante; el problema trascendente es que Nunca mejora su punterìa ni un poquito, siempre lanza su lengua hacia atràs pasando un bicho por delante; Se concluye entonces (cientìficamente) que ni ella (ni nosotros, ni animal ninguno) Nunca vemos lo que hay afuera de nuestra piel, Nunca vemos la esencia de las cosas que nos rodean; se concluye que fuè por selecciòn natural, entre muchas variedades de animales que, cuando el cosquilleo del ojo avisa que algo ocurre “afuera” lanzan su lengua en alguna direccion, sobrevivieron como especie aquellos cuya lengua fue en la direcciòn correcta del alimento (sistema nervioso visual y muscular efectivo). Es decir, Nada escencial vemos de “allà afuera”; todo concepto de cosas lo construìmos mentalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *