La culpabilidad de los gnósticos templarios: El Pergamino de Chinon

deriv;  La ordenación de Jacques de Molay en 1265 como un caballero templario, en la encomienda de Beaune y el Pergamino de Chinon.

El recientemente descubierto Pergamino de Chinon de la Biblioteca del Vaticano en el año 2001 ha traído un nivel de redención de la Orden del Temple. Que no descarta sus actividades «heréticos», que eran del todo gnóstico en la naturaleza y revelar juanistas y sufí influencias sobre los caballeros. Pero les exime de estos «crímenes».

La historia del pergamino

Cuando el papa Clemente V convocó a muchos de los caballeros acusados ​​del Temple a su residencia en Poitiers, Francia para determinar la veracidad de las alegaciones heréticas contra ellos, algunos de los caballeros de más alto rango, entre ellos el Gran Maestro Jacques de Molay, fueron desviados a Chinon, donde estaban se reunió por tres cardenales.

Jacques de Molay, el último Gran Maestre de la Orden del Temple.

Jacques de Molay, el último Gran Maestre de la Orden del Temple. ( Dominio Público )

Su posterior reunión en Chinon-incluidas las confesiones de los Caballeros y una absolución resultante de sus crímenes por la Iglesia-comprenden el texto del Pergamino de Chinon.

El Pergamino de Chinon es explícito en la revelación de que De Molay y el alto oficial del Temple clasificación cuestionado por los cardenales confesó los cargos heréticas contra ellos, incluyendo la sodomía, la denuncia de Jesús, besos ilícitos, pisotear y escupir en la cruz, y adorar una cabeza idolatrado.

El Pergamino de Chinon.

El Pergamino de Chinon. (Autor Cortesía)

Estados del pergamino: «Cuando él (de Molay) se le preguntó si había confesado a estos [acusaciones heréticas] debido a una solicitud, recompensa, reconocimiento, favor, el miedo, el odio o la persuasión por otra persona, o el uso de la fuerza, o temor de tortura inminente, respondió que él no lo hizo. Cuando se le preguntó si, después de haber sido detenido, fue sometido a ningún interrogatorio o la tortura, respondió que él no lo hizo. »
» Después de esto, nosotros (los cardenales) llegó a la conclusión de extender merced de indultos de estos actos ante el hermano Jacques de Molay, Gran Maestro de la mencionada Orden, que en la forma y manera que se ha descrito anteriormente había denunciado en nuestra presencia el descrito y cualquier otra herejía, y juró en persona el Santo Evangelio del Señor, y humildemente pidió merced de perdón [de la excomunión ], devolviéndole a la unidad con la Iglesia y su reincorporación a la comunión de los fieles y de los sacramentos de la Iglesia. «

~ pergamino de Chinon de fecha 17-20 de agosto de, 1308

La historia de los Ritos «heréticos» de los templarios

Las actividades denominadas «heréticos» que los más altos templarios clasificación confesado son fácilmente reconocidas como prácticas gnósticas comunes que han sido utilizados por muchas sectas gnósticas del oriente desde hace milenios. La leyenda cuenta que mientras que en la Tierra Santa los templarios fueron iniciados en los ritos esotéricos y las enseñanzas de algunas de estas sectas gnósticas, incluyendo los gnósticos juanistas que habían descendido de Juan el Bautista y los gnósticos sufíes que fueron reconocidos como algunos de los grandes gnósticos y alquimistas de su tiempo.

"La cuadratura del círculo", Atalanta fugiens, XXI emblema de Michael Maier, 1618

«La cuadratura del círculo», Atalanta fugiens, XXI emblema de Michael Maier, 1618 ( dominio público )

Por lo tanto, los ritos que llevaron a la caída de los templarios fueron sólo herético desde la perspectiva de los que no estaban iniciados en el camino gnóstico-alquímico. Por ejemplo, la práctica de «herética» de besar a lugares estratégicos en el cuerpo empleado por los templarios durante su rito de iniciación se basa en un antiguo rito de yoga y alquímico que se había observado en el este para las edades.

El manuscrito ilustración (c. 1350) alude a la acusación de "besos obscenos" en la base de la columna vertebral.

El manuscrito ilustración (c. 1350) alude a la acusación de «besos obscenos» en la base de la columna vertebral. ( Dominio Público )

A través de besar o tocar las regiones por debajo del ombligo y en la base de la columna vertebral que era conocido por los yoguis y los gnósticos que un maestro o gurú podrían despertar la fuerza alquímica de Kundalini en su sede corporal. Los besos en la boca infames atribuido a los templarios iniciadores fueron diseñados de manera similar para ayudar a la activación de Kundalini. Cuando un iniciador colocó su boca sobre la de un estudio prospectivo de Templar que transmitió su Kundalini en el nuevo hermano a través de su propia respiración.

Los otros ritos «heréticos» atribuidos a los Templarios poseían también un antiguo linaje gnóstico. la práctica de los templarios de pisotear y escupir en las representaciones de la Cruz fue empleado por los caballeros, ya que había sido utilizado en algunos de sus predecesores gnósticos anteriores como instrumento de tortura y muerte. La denuncia de los templarios de Jesús como su Salvador se debe a la herencia que recibieron del juanista gnósticos, que desde hace dos mil años había visto Juan Bautista y no a Jesús como el verdadero Mesías y Salvador. De hecho, la cabeza idolatrado venerado por los Templarios es considerada por muchos historiadores para haber sido la cabeza momificada de San Juan que los caballeros descubiertos en Constantinopla durante la Cuarta Cruzada.

 Cabeza de San Juan Bautista, por el pintor español anónimo.  (C. 1600-1650)

Cabeza de San Juan Bautista, por el pintor español anónimo. (c. 1600-1650) ( Dominio Público )

Y, por último, la percepción acto «obsceno» de la sodomía observado por los templarios se remonta tanto a sus preceptores sufíes y juanistas. Era a la vez un acto de Tantra sexual diseñada para despertar o activar el Kundalini que los sufíes habían traído de nuevo a Oriente Medio de la India, así como un rito sagrado conocido sobre durante los primeros días de la juanista gnósticos en que muchos de los más tempranos más juanistas adeptos, entre ellos Juan el Bautista, Jesús y Simón el Mago, todo el sexo sagrado practicado con consortes. Era, sin duda, parte del canon de las prácticas tántricas sexuales que María Magdalena y muchas otras sacerdotisas del templo de Oriente Medio estaban al tanto y que se imparten dentro del orden juanista naciente.

María Magdalena, de Domenico Tintoretto, c.  1598

María Magdalena , de Domenico Tintoretto, c. 1598 ( dominio público )

Marcos Amaru Pinkham es el Gran Prior de la Orden de los Templarios Gnósticos Internacional ( http://www.gnostictemplars.org ). Marcos es el autor de guardianes del Santo Grial: la Orden del Temple, San Juan Bautista y el agua de la vida que detalla el origen y el propósito de muchas de las prácticas gnósticas y alquímicos observadas por los primeros templarios.  

Imagen destacada: Deriv; La ordenación de Jacques de Molay en 1265 como un caballero templario, en la encomienda de Beaune ( Dominio Público ), y el Pergamino de Chinon.

Por: Marcos Amaru Pinkham

– See more at: http://www.ancient-origins.net/history-famous-people/guilt-gnostic-knights-templar-chinon-parchment-005434?nopaging=1#sthash.5nY3uZ5k.dpuf

3 comentarios en “La culpabilidad de los gnósticos templarios: El Pergamino de Chinon

  1. Una parte es cierta y no totalmente completa, porque no eran los templarios, sino dos ramas, de ellos, y la otra es parte de una suma, más de disparates. La cuestión que por ahora, la verdadera historia no aparece…y hay intereses muy fuertes, para que eso no pase…y lo peor es cuando direccionan, a la agenda que más se necesita inventar. Lo ultimo que lei y no había entendido es que en la revolución francesa, algo hicieron con el cuerpo de la Madalena…asi como en un tiempo de puritanismo cultural, el que fuera inicialmente , prostituta, se evitaba explicar. qué horror, pero asi fue.

  2. María Magdalena era hija de José de Arimatea, es decir, era de alta alcurnia, lo mismo que Jesús, con el que se desposó y con el que tuvo cuatro hijos.
    Se conocieron en el desierto egipcio, donde él se preparaba para la Misión encomendada y ella estudiaba con los esenios.
    ….ambos huyeron y se establecieron entre Francia y España.

  3. Jose era famiiar de María y la cuida cuando queda viuda, eramuy joven. Si es hasta posible su conexión al tema tratado, porque es quien se hace cargo. La madalena es la misma María de betania, y ya hay documentacion donde cuentan que la elite sacaría en el año 2006, algo que haría temblar el mundo y es que eran pareja y además que tuvieron hijos. Nada alteró, y seguiran inventado fabulas…porque en ciertos niveles,les encanta decir son de alta alcurnia y que descienden de linajes davinicos..cosa que ya es claro que a varios , les faltan papeles, y la mejor forma aunque, lo detesten, es esta…invocar los secretismos, y hasta dudosos textos, de facil venta, y facil compra…luego de eso, el mito se propaga facilmente, y en la red abunda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.