Aida. Video filtrado muestra un orbe luminoso flotando muy cerca de una base militar rusa

Video filtrado muestra un Orbe luminoso flotando muy cerca de una base militar rusa

El material militar filtrada de objetos voladores ha surgido recientemente y muestra algo increible: una vista de primer plano de una esfera OVNI resplandeciente sorprendido por las cámaras de seguridad en torno a una base militar rusa. El vídeo revela una mayor comprensión sobre el fenómeno OVNI, y puede ayudarnos a entender el propósito de estos misteriosos objetos.

El 23 de julio de 2009, un oficial militar operador de la cámara de seguridad fue sorprendido por un orbe volando muy cerca del perímetro de una base militar. La esfera resplandeciente descendió desde arriba y se acercó a la superficie del agua del río Moskva, como si estuviera buscando algo específico. El guardia vigilante lo enfoco y luego trazó inmediatamente el objeto en la cámara de vigilancia. Aunque no hay características claras que se puedan observar, solo el brillo inusual que camufla al dispositivo, el video filtrado recientemente es una prueba importante sobre la existencia de estos ovnis.

A medida que el objeto volador se acerca al agua, su reflexión comienza a emerger, por lo que es probable que sea un fenómeno auténtico. Entonces, el dispositivo comienza a inspeccionar la zona, como si estuviera interesado en algo. Sus características no deja mucho que ver excepto el brillo habitual y la pequeña caída en el brillo, pero ya que fue sorprendido desde una distancia tan cercana, su tamaño y su forma redonda son claramente visibles, lo que excluye la posibilidad de que sea piloteado por alguien. Por tanto, ¿serán estos dispositivos controlados a distancia, o tienen una mente propia?

Según los analistas de ovnis, la esfera luminosa podría ser un dron extraterrestre que es utilizada por una especie de extraterrestres avanzados para espiar a los terrícolas. Su movimiento cauteloso, podría ser un claro indicador de que sea controlado a distancia con el único objetivo de recabar información. Sin embargo, el hecho de que el orbe-ovni es de alguna manera descuidando al ser captado por las cámaras de vigilancia humana, así como el potencial mortal de entrar en un perímetro restringido de una base militar plantea algunos interrogantes. ¿Por qué este misterioso dispositivo se expone a la amenaza de ser derribado o capturado? ¿Es posible que su mecanismo de defensa puede desviar nuestras armas terrenales? Si es así, ¿está tratando de enviar un mensaje sutil o es esta falta de precaución una señal de que los alienígenas tienen un pacto secreto con los militares?

C.1040

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.