«Aproximación a la Nueva Medicina Germánica» Dr.Hamer.


La NMG no es una «medicina alternativa» ni una «medicina integrativa» ni tampoco una «medicina complementaria». Se trata de un Sistema Científico completo fundamentado en las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza descubiertas por el Dr. en medicina Ryke Geerd Hamer. Probablemente, se trate de la más valiosa aportación jamás hecha en el campo de la medicina, puesto que, lo que la medicina oficial ha venido contemplando como un error de la naturaleza llamado «enfermedad», en realidad se trataría de un inteligente proceso biológico que trabaja para la supervivencia de la especie y del individuo.

Todos los participantes en este pequeño documental, los técnicos, los músicos, los médicos y enfermeras, somos estudiantes de NMG y expresamos nuestra gratitud y admiración al Dr. Ryke Geerd Hamer por tan magno descubrimiento. No pretendemos transmitir el conocimiento específico de esta Medicina, de la cual sólo somos aprendices, sino más bien que el espectador pueda tener un primer contacto que lo lleve a decidir por sí mismo, si quiere profundizar en el tema. Para ello, recomendamos examinar detenidamente Las 5 leyes biológicas de primera mano, leyendo al propio Dr. Hamer en su enlace oficial, páginas autorizadas -como seryactuar- o con la lectura de sus libros, disponibles en la editorial Amici di Cirk.

***
Mein studentenmädchen – Blanco & Mayr


Alícia Ninou
Autoria documental:
www.timefortruth.es

1 comentario en “«Aproximación a la Nueva Medicina Germánica» Dr.Hamer.

  1. Gracias Dr hamer x su valiosa información es algo increíble darnos cuenta de Nuestra enfermedades causadas en nuestro conocimiento para podernos comunicar y sanar el cuerpo humano gracias ha Dios por excellente econocimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.