«Material de Nueva Medicina Germánica» Dr. Hamer.

Breve introducción

¿Qué es la NMG?

Hace más de treinta años, el Dr. Ryke Geerd Hamer, un doctor alemán, descubrió Cinco Leyes Biológicas que cambiarían el transcurso, no sólo de la medicina, sino de la historia de la humanidad.

Sustentada en dichas leyes, libres de hipótesis y que se cumplen en el 100% de los casos, nació la NMG, una ciencia natural empírica comprobable y demostrable en todo grado de probabilidad. Nótese que la NMG no es una terapia ni una medicina alternativa, sino toda una ciencia que comprende una serie de conocimientos que la encuadran como la primera medicina científica conocida hasta el momento.

La NMG ha ‘re-descubierto’ que, con sus conceptos de ‘benigno’ y ‘maligno’, la antigua medicina religiosa (actualmente conocida como oficial) es absurda y había perdido el norte con sus elucubraciones en lo que respecta a las relaciones causa-efecto. Sin embargo, la medicina trata de la biología, ni maligna ni benigna, sólo bien fundamentada. Nos encontramos pues ante un nuevo paradigma biológico, que vuelca prácticamente todo lo conocido hasta ahora sobre esa temida palabra llamada enfermedad.

Aquello que denominábamos ‘enfermedades’ son, en realidad, fases (de conflicto activo o de reparación) de Programas Especiales de la Naturaleza con Pleno Sentido Biológico.

La NMG nos ofrece pues un sistema inmejorable, casi el más simple del mundo, con ayuda del cual el ser humano podría vivir de nuevo en acuerdo y armonía con su entorno familiar y con el código de su cerebro. «¡Si el hombre moderno pudiera comprender esto!» −se lamenta el propio Hamer.

La particularidad del sistema ofrecido por la NMG, una vez comprendido, es que nos liberaría del miedo que nos ha sido inculcado por las religiones, la medicina y la economía. Un miedo que desde el inicio hipnotiza al paciente y lo lleva a la muerte según el ‘plan previsto’.

Cuando se conoce la NMG, el paciente puede reconocer que lo que ocurre en su cuerpo son procesos y programas coherentes con sentido biológico y los acoge como una oportunidad de evolución que la naturaleza nos brinda.

La NMG es, desde el inicio (la causa de las ‘supuestas’ enfermedades) hasta el final del Programa Especial de la Naturaleza con Pleno Sentido Biológico, la única terapia causal que existe.

Durante milenios, nunca había sido posible hacer una terapia causal. Ésta sólo ha sido posible bajo el abordaje de la NMG y, de hecho, así lo demuestra el éxito de aquellos que logran tomar las riendas de su vida y sus procesos biológicos a partir del entendimiento de las leyes biológicas.

Por tanto, desde el momento en que se sabe que gracias a la NMG, sin el pánico causado por el diagnóstico (como sucede con los animales en la naturaleza), los pacientes sobreviven a estos Programas Especiales de la Naturaleza con Pleno Sentido Biológico (como es el caso del cáncer, por ejemplo) y que, al contrario, el 98% de pacientes tratados con quimio y morfina mueren en total pánico y sufrimiento atroz, debemos admitir que estamos frente a un crimen o, como el profesor Niemitz, de la Universidad de Leipzig, ha testificado, un genocidio.

Desde hace mucho tiempo los científicos coinciden, tal como lo ha escrito el Profesor de Leipzig, en que:

“Según los criterios de las ciencias naturales, en el estado actual de la ciencia, y en el estado actual del saber más avanzado, la Nueva Medicina Germanica debe ser declarada exacta. Desde el punto de vista científico, la medicina oficial es un ‘revoltijo de hipótesis’ que no se cuestionan nunca, basadas en hechos mal comprendidos y nunca verificados. Por esta razón, según la mejor valoración humana, debe ser declarada falsa y, en consecuencia, no científica según los criterios de las ciencias naturales”.

Sin embargo, incluso en el campo de los adversarios directos de la NMG y de todos aquellos que la profesan, los profesores empiezan a reconocer sin rodeos que por lo menos las dos primeras leyes biológicas naturales de la NMG tienen una ‘aceptación general. Pero, como las cinco leyes biológicas naturales son indisociables, no es posible aceptar algunas y rechazar otras.

Si se busca por Internet, la propaganda negativa sobre la NMG es la más abundante. Textos difamatorios, siempre acompañados del mismo tipo de palabras: “Hamer charlatán…, curandero milagroso…, médico inhabilitado por sus controversiales teorías…”, etc.

Nada más que mentiras, mentiras y más mentiras.

En realidad, no estamos hablando de teorías ni de creencias. De hecho, por favor, no crea en nada; ¡compruébelo usted consigo mismo, con la gente que le rodea, incluso con sus animales! La veracidad y la exactitud de la NMG nunca han sido impugnadas hasta hoy.

La Universidad de Tübingen, aunque obligada por la ley, se niega sistemáticamente, desde hace 30 años, a verificar oficialmente la NMG, a pesar de los 30 documentos oficiales de verificación refrendados por centenares de médicos y de verificaciones realizadas por universidades (Trvanská, Düsseldorf, Viena). Esta negativa de revisión revela un hecho sin precedentes en la historia universitaria. La verdad, la exactitud científica y la legitimidad de la NMG es un tema que no se quiere plantear.

¡Bienvenidos al nuevo paradigma biológico!


Material de Nueva Medicina Germánica
http://www.materialdenmg.com/el-dr-hamer-y-la-nmg/que-es-la-nmg.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.