«J. Pàmies: resumen de 32 conferencias polémicas y accidentadas»

Gracias a la periodista independiente Alicia Ninou puedo resumir en un vídeo, las peripecias vividas en el ciclo de conferencias recién terminado que he podido celebrar con la ayuda de mi mujer y de cientos de compañeros de 32 pueblos, ciudades y capitales de esta España que no deja de sorprenderte.

Una minoría de “científicos” muy bien organizados, no ha podido ni con la ayuda de muchos políticos “democráticos” y a la vez censores, abortar ni una sola de las conferencias programadas.

Nos queda de esta lamentable historia de coacciones, presiones y anulaciones de cesión de espacios públicos, la increíble historia de reacción de la ciudadanía, que ha sabido aguantar a veces hasta 4 horas de pie, para escuchar y participar en los coloquios que se generaban en espacios inadecuados.

Impresionados nos vamos para casa, al ver la organización de base que hay por todas partes haciendo realidad la autosuficiencia en alimentación, salud, energía, vivienda y en otros campos sociales y culturales.

A pesar de la política corrupta y del desencanto, la sociedad se está organizando de forma autónoma y pronto creo que podremos plantear a nuestros queridos políticos, que ya no los vamos necesitar. Estamos ya muchos pasando de ellos y de sus inútiles y perjudiciales leyes. Somos seguidores de Gandhi y de Santo Tomas de Aquino  y no nos va a parar ni Dios, porque como dice Emilio Carrillo: Dios somos todos.

***

Don Josep Pàmies, horticultor y activista “socio-sanitario”, ha realizado su gira invernal de conferencias por diversas localidades españolas, usando su tiempo, su energía y su dinero para comunicar y compartir sus conocimientos. Conocimientos que recuperan las tradiciones ancestrales de curación, denuncian la corruptela farmacéutica y devuelven al pueblo su dignidad y autoridad personal en un momento en que los medicamentos se han convertido en la 3ª causa de muerte en Europa.

Queda más que nunca en evidencia la supuesta “libertad de expresión” en este país, en cuanto que la prensa lo ha difamado vilmente -concretamente el grupo Vocento- y que diversos “colectivos” -que queda aún por aclarar quiénes son- han presionado a Ayuntamientos y Universidades –que habían cedido sus espacios- para que impidieran sus charlas, siempre a última hora y con alevosía. Aún así, todas y cada una de las charlas se ha realizado, y todas y cada una de las palabras pronunciadas por Don Josep han sido escuchadas. Este silvestre horticultor va esparciendo semillas por doquier a lomos de su Rocinante, arropado por un fiel Sancho Panza –su mujer-, y conquistando los territorios y corazones que atraviesa.

Curanderos, charlatanes y corruptos hay por doquier, sólo hay que poner la tele –pública o privada- a cualquier hora. Pero nadie les difama, se escandaliza o se lleva las manos a la cabeza. ¿Y es un agricultor sexagenario y sin títulos académicos quien viene a poner en jaque al fundamentalismo científico y a los medios de Difamación? Así es señores, pasen y vean . Esto es el circo!

Como Don Josep anuncia en su blog: Aunque ladréis, señores científicos a sueldo de vete a saber quien, seguiremos cabalgando.


joseppamies.wordpress.com
www.timefortruth.es
EL CIELO EN LA TIERRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.