Pirámides de Polonia: Ruinas de tumbas megalíticas desde el momento de Stonehenge Descubierto en Polonia

El "Polaco pirámides eran estructuras megalíticas que se construyeron en la antigua Polonia excavando el suelo y acumulando grandes rocas en la parte superior.  Se cree que su construcción se habría tomado el trabajo de cientos de trabajadores.

(Lea el artículo en una página)

Un grupo de tumbas megalíticas monumentales se ha descubierto en Pomerania Occidental en Polonia. Debido a la enorme carácter de las estructuras, a menudo se llaman las pirámides ‘Polaco’.

Según Radio Szczecin , el descubrimiento de más de una docena de tumbas megalíticas masivas se hizo durante un programa de investigación y conservación llevado a cabo por el Dr. Agnieszka Matuszewska de la universidad del departamento de Arqueología de Szczecin, en colaboración con Marek Schiller de Dębno. El sitio está ubicado cerca de Dolice, Pomerania Occidental. Objetivo de los investigadores se inició con la introducción, almacenamiento, procesamiento y visualización de datos geográficos. El descubrimiento realizado en Dolice parece ser mayor de lo que los investigadores esperaban.

Las estructuras de tierra se hicieron en una forma de un triángulo alargado, rodeado por un gran bloques de piedra. Las estructuras de pie 3 metros (9,8 pies) de altura, y eran 150 metros (492.1 pies) de largo y 6-15 metros (19.7-49.2 pies) de ancho. El lugar en el que se encuentran es difícil examinar. La superficie está cubierta por un bosque de edad. En los sitios pequeños arqueólogos han descubierto fragmentos de cerámica y otros artefactos. Las tumbas fueron creados por la comunidad embudo cultura del vaso campaniforme, que vivió en la tierra desde el 5 hasta el 3er milenio antes de Cristo.

Ruinas de una de las tumbas descubiertas cerca Dolice - estado actual.

Ruinas de O ne de las tumbas descubiertas cerca Dolice – estado actual. ( M. Schiller )

Los montículos contienen enterramientos individuales. Según los investigadores, las personas que fueron enterradas en las tumbas eran ancianos importantes de la tribu. Otra información puede estar disponible después de que los investigadores resumen más datos y explorar los sitios más. Hasta ahora, la investigación se ha basado en métodos no invasivos.

El Dr. Matuszewska dijo a PAP ciencia y la erudición en Polonia:

Para nuestro análisis hemos utilizado la Isok proyecto (Sistema Nacional de Protección del ordenador contra las amenazas extraordinarias). Gracias a la base de datos que hemos creado y actualizar sistemáticamente, fue posible para seleccionar lugares para ensayos de ese método. El área cerca de Dolice es sin duda el más interesante, hemos seleccionado al menos una docena de posibles tumbas megalíticas. En el curso de la verificación en el campo hemos confirmado claramente la presencia de 18 tumbas megalíticas tipo Kujawy, un número mucho mayor de lo que se conoce a partir de la literatura.

El descubrimiento fue realizado con el uso de la tecnología moderna, como los modelos digitales del terreno (DTM) y mapeo tridimensional de la zona preparada sobre la base de la ELA (escaneo láser en el aire). Los métodos permitieron a los investigadores localizar con precisión t él objetos que eran anteriormente conocido, pero también para descubrir nuevas tumbas. Se les dio la oportunidad de verificar sus conocimientos sobre el campo y tratar de restaurar las estructuras y objetos. Los arqueólogos también documentaron el grado de la destrucción y planearon la posible protección de las áreas forestales que cubren los monumentos.

Una de las tumbas descubiertas con ELA cerca Dolice - estado actual.

Una de las tumbas descubiertas con ELA cerca Dolice – estado actual. ( M. Szydłowski )

Las estructuras megalíticas en Polonia se conservan sólo en las zonas forestales. Otros fueron destruidos por el crecimiento de la agricultura. Desde tiempos medievales, Polonia producen los alimentos que apoyó graneros de toda Europa. Aparte de esto, la gente en el siglo 19 utilizan elementos de las estructuras para construir sus propias casas, carreteras y otros edificios.

El descubrimiento en Dolice no es la única construcción de este tipo en Polonia. Durante la misma expedición, cuatro más tumbas fueron descubiertas en Ploszkowo. Sin embargo, las estructuras más famosas se encuentran en Sarnow y Wietrzychowice .

Aparte de ser ejemplos de la fascinante herencia de las personas que vivieron una vez allí, los monumentos contienen un misterio comparado con el Stonehenge británico. Hay algunas similitudes entre los montículos descubiertos en Polonia y que se encuentran en Europa Occidental. Por ejemplo, las estructuras provienen de la misma época que Stonehenge. investigadores polacos también descubrieron un asentamiento que data de 3635 a 3370 aC en Bronocice cerca de Cracovia (sur de Polonia). Por otra parte, existe una mina subterránea de sílex creado por la gente de c. 3500 – 3300 aC situada en Krzemionki Opatowskie, Montañas Swietokrzyskie.

La operación de salvar las tumbas megalíticas comenzó en 1936 cuando los investigadores famosos Jazdzewski y Kostrzewski, decidieron sobre la importancia de su protección. Al mismo tiempo, en un lugar llamado Biskupin, arcchaeologists descubrieron una ciudad de madera que data del siglo 8 antes de Cristo. Esto llevó a los investigadores a darse cuenta de que había una cultura importante y poderosa de la época.

Anteriormente, la propaganda empujado a los investigadores para describir a la gente del pasado como una tribu eslava que eran antepasados ​​de los cristianos polacos. No obstante, la investigación de los arqueólogos alemanes demostró que la cultura que creó las tumbas megalíticas estaban conectados con los alemanes en su lugar. También hay una teoría que dice que los pueblos antiguos eran celtas.

Un ejemplo de un embudo cultura del vaso campaniforme Dolmen (de una sola cámara de la tumba megalítica) en Lancken-Granitz, Alemania.

Un ejemplo de un embudo cultura del vaso campaniforme Dolmen (de una sola cámara de la tumba megalítica) en Lancken-Granitz, Alemania. (CC BY SA 3.0)

Imagen del día: El «Polaco pirámides eran estructuras megalíticas que se construyeron en la antigua Polonia excavando el suelo y acumulando grandes rocas en la parte superior. Se cree que su construcción se habría tomado el trabajo de cientos de trabajadores. (Wiara P)

– See more at: http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/polish-pyramids-ruins-megalithic-tombs-time-stonehenge-discovered-poland-020755?nopaging=1#sthash.HadfNKmU.dpuf

Un comentario en “Pirámides de Polonia: Ruinas de tumbas megalíticas desde el momento de Stonehenge Descubierto en Polonia

  1. Antes de abrir este post, al haber leído la palabra PIRÁMIDES, tenía un enorme interés, pero ahora que veo el contenido real, me siento burlado, no es que la información presentada sea poca, o poco interesante, es solo que la FORMA DE ANUNCIAR ALGO, DEBE GUARDAR RELACIÓN CON EL CONTENIDO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.