[ El más misterioso y mórbido cóctel en nuestra más reciente historia de magia negra ]

Una colaboración para maestroviejo de  By… ∆∫ ηΣώøπK

(Parte I)

Hasta el Necronomicón de Lovecraft va a quedarse a la altura de los relatos de los hermanos Grimm en comparación con el panorama que nos presentan los nuevos «investigueitors» de vanguardia; dejando para otra ocasión las también inquietantes tramas que nos plantea el señor Santos Bonacci en algunas de sus charlas, en esta ocasión vamos a ocuparnos del hombre de moda en el ambiente de la conspiración esotérico-ocultista-tecnológica: Mr. Harald Kautz Vella (…y su «Black goo»)====> (Versión Original V.O. Canal YouTube de su mentor Miles Johnston):

Bases at Woodborough – Harald Kautz Vella (Black Goo). (Miles Johnston YouTube channel):

https://www.youtube.com/watch?v=j88BcgzzcTc

 

[ Tal y como ya se advirtió en anterior post del presente blog, para los no anglófonos: Consulten la traducción al castellano a tiempo real de la misma conferencia, que aparece A PARTIR DEL MINUTO 50 del siguiente vídeo que enlazamos más abajo; no sin antes recomendarles ENCARECIDAMENTE saltarse todo el panfleto melindres-meapilas-New Age-de-quita-y-pon… que la traductora expone de cosecha propia como introducción «sesuda», antes del citado minuto 50; sugiriéndoles pues, inicien la reproducción en dicho metraje -justo cuando el señor Harald Kautz Vella expone su charla-. NO ALEGUEN NO HABER SIDO ADVERTIDOS. ]

Chemtrails, Arcontes, Nanotecnología y la agenda Luciferina. (Arella Eliora YouTube channel):

https://www.youtube.com/watch?v=2BUoUda7bFs

 

¿Visionaron ya el documento? De ser así, sigamos con lo que íbamos: =======> ¿Qué autor de ficción supera este libreto? No se trata de algo nuevo; ya lo venía pronosticando Sofía Smallstorm en el 2011:

Biología sintética (Chemtrails por Sofia Smallstorm). Versión en castellano en: Explorando límites YouTube channel:

No crean que a estas alturas se deja uno hipnotizar a la primera por cualquier portavoz de «la avanzadilla esotérico-ocultista» de uno u otro lado del océano; sin embargo lo que sí se puede afirmar es que como guionistas de «ficción» algunos parecen estar rizando el rizo de la complejidad mórbida científico-literaria. Pero no nos precipitemos.

 

Porque… lo que sí parece bastante probable es que… -tal y como aduce Kautz Vella (min.3.11 vídeo V.O.)- …podría haber más de una agenda interactuando en el programa de los chemtrails. Parece incluso afinado afirmar que no se puedan realizar análisis químicos con las muestras que caen al suelo dado que, una vez allí se diluya todo en ácidos y se obtengan resultados que solo ofrezcan datos de metales, siempre resistentes a los ácidos (min.4.19 vídeo V.O.).

 

Según este individuo (Harald Kautz Vella) fueron los propios soldados de la fuerza aérea de los EE.UU. quienes crearon el término «chemtrail»; y en las academias militares donde cursan estudios se estudiaría este término pormenorizadamente así como la disciplina relacionada (min. 6.54 vídeo V.O.).

 

De ahí que aluda al hoy ya también famoso supuesto «documento clasificado de la NASA» que fuera exhibido públicamente -haría entre 12 o 15 años atrás- durante algunos días y que numerosos internautas se apresuraron a descargar antes de ser retirado del correspondiente web site oficial (lo cual no deja de ser sospechoso igualmente) (min. 12.20 vídeo V:O.).

 

El título del supuesto dossier rezaba: «The future is now» («El futuro es ahora»); -auténtico adalid de eslogan «topicazo», por otro lado-; (min. 13.17 V.O.):

 

http://www.stopthecrime.net/docs/nasa-thefutureof-war.pdf

 

¿Otra triquiñuela más para atolondrar multitudes? o… ¿estaríamos frente a uno de esos interminables descuidos «casuales» de los webmasters de NASA? La cuestión es que parece que incluso la CBS apuesta por considerar este tipo de técnicas como reales en sus boletines de noticias más recientes:

CBS News; Declassified Documents Reveal Chemtrails Are Real (Omnisense YouTube channel):

 

https://www.youtube.com/watch?v=j78UOFvvLkQ

 

 

El título de la segunda página del referido .pdf (min. 13.57 vídeo V.O.) refiere la sentencia: «Bots, Borgs & Humans» [tradúzcase como… «Nanorobots, Criaturas-que-asimilan-otras-criaturas-convirtiéndolas-en-mitad-robots-mitad-humanos» (concepto importado del guión del film Star Trek, por cierto)… y «humanos» (hablando ya de los no afectados por estas mutaciones).

 

En esta especie de archivo Power Point (sin exposición desarrollada de texto explicativo) se refieren algunas de las tecnologías que preverían aplicar de aquí al 2025, pronosticando una guerra entre gobierno y ciudadanos…  -en lugar de la típica conflagración bélica entre países-; también describen tres tipos de armamento medioambiental: El llamado «Polvo inteligente» («Smart dust»), la tecnología «Nanotech» que se implanta en el organismo humano a efectos de localización y/o lectura de pensamientos… y la referente a unos supuestos insectos falsos, amañados («Co-opted insects»), (min. 14.37 vídeo V.O.).

 

[ ¡Si Lovecraft levantara la cabeza…! ]

 

Más referencias citadas en el supuesto documento de la NASA en cuestión (min. 16.00 vídeo V:O.): «Armas aparentemente legales» (camufladas en dispositivos de uso común) como las microondas (teléfonos móviles, televisores, hornos, sistemas wireless, etc.) cuyos influjos afectaríán al organismo camufladamente; de ahí que estos señores los tilden de «armas no letales aparentemente legales».

 

Estas armas solo tendrían efecto en el comportamiento de la mente humana en su condición de alteradores del flujo sanguíneo cerebral. Otra modalidad bien diferente de armamento es el que se reflejaría en el mismo documento con el nombre de «Explosive smart dust» («Polvo inteligente explosivo») (min.17.30 vídeo V.O.); ya nos podemos imaginar para qué serviría semejante bagatela; se la describe como agente capaz de ser dirigido y desplazado a voluntad, para ser introducido en el cuerpo humano a posteriori y detonado a distancia… aun en el caso de tratarse de objetivos ocultos subterráneos.

 

Verdadero o falso todo lo anterior, cada vez más coherente resulta auspiciar la posibilidad de que disponer de cualquiera de nuestros dispositivos celulares a menos de cincuenta metros de distancia implicaría una merma de salud severa, ya bien a medio o largo plazo.

 

Así que puede que esto es lo que nos depararía la candorosa NASA para el futuro… aun cuando puede que se trate de un material sobradamente esparcido en el aire a la fecha de hoy. Y ello me hace recordar a nuestro afable Charles F. Bolden Jr. cuando nos cacareaba con delicadeza exagerada acerca de la vocación «custodia» de la agencia militar USA por excelencia, y cuya cháchara me vi obligado a parodiar explícitamente a partir del minuto 7.50 del vídeo aquel cuya publicación provocó la anulación de mi cuenta en JewTube:

 

https://vimeo.com/47874812

 

Los considerandos de Kautz Vella acerca del perfil de la mayoría de los llamados «Whistleblowers» no los dejan en buen lugar (min.18.35 vídeo V.O.). Sin ir más lejos el tal Julian Assange… -como bien era de prever para algunos desde hace tiempo ha- parece disponer del mismo gabinete de abogados que los que emplea el clan Rothschild Tan solo hay que concienciarse acerca de la redundante cobertura que los medios dan a este tipo de «chivatos disidentes» que acaban siendo convertidos en «héroes antisistema»… por obra y gracia del sistema en sí. Idem de idem ocurriría con el tal Snowden (min. 19.36 vídeo V.O.).

-(Fin de la parte I)-

 

7 comentarios en “[ El más misterioso y mórbido cóctel en nuestra más reciente historia de magia negra ]

    1. Personalmente, estoy de acuerdo con lo que expones, Reynaldo.

      Pero la cuestión de que se trata en esta y siguientes entregas es discernir si estamos ante otra nueva Psy Op (con efectos de hipnosos y control mental sobre la población) o la pura y dura realidad en curso.

      Sin olvidarnos de que el artículo se limita a enlazar cabos; no solo se exponen considerandos acerca del mensaje de este nuevo portavoz alemán sino de la innumerable casuística de documentación muy posiblemente relacionada entre sí que conectaría ineluctablemente con su discurso: Chemtrails, parasitación por Morgellons, Nanotecnología esparcida por el aire, lluvias de hebras aparentemente orgánicas arrojadas a nuestros suelos, control mental mediante tecnología de microondas, vigilancia vía herramientas informáticas, etc. etc.

      Por otro lado, aun cuando la actitud o apariencia vibratoria del principal locutor -Kautz Vella- no parece propia de un «agente de la black kabbalah» -por utilizar una terminología típica- los contenidos que expone SÍ resultan propios de la más alta parafernalia de la vanguardia de la ‘black magic elite’; gremio que podría llegar a darse tras las capas de poder por encima del Tavistock Institute, CIA, FBI, NSA y NASA.

      Si repasamos el currículo de estas agencias encontramos casos de manipulación de multitudes casi tan horrendos como los que Kautz Vella hoy nos expone: Experimentos con LSD diseminado en pueblos de la campiña francesa; macabras prácticas de control mental con víctimas-agentes del catálogo MK Ultra; ingeniería genética transhumanista y transanimalista en instalaciones subterráneas de Dulce, Aeropuerto de Dénver y Área 51; y un sinfín de sorpresitas para deleite de propios y extraños en la que también entraría el factor de las posibles colaboraciones de estos gobiernos humanos con fuerzas alienígenas. Para esto último solo cabría centrarse en los testimonios del ya difunto Phil Schneider, entre otros.

      Ya bien sí ya bien no, siempre que nos enfrentemos con una u otra clase de maniobra de control mental sobre la humanidad -causante de altos niveles de hipnosis a nivel masivo- debemos estar alertas a no dejarnos influir ni por este ni por ningún otro mensaje susceptible de ser utilizado en nuestra contra.

      Podría ser que ahora más que nunca convendría aplicarse a fondo con la mera práctica de este último principio básico de supervivencia en lo mental.

  1. Me es dificl entender cuando me hablan tres idiomas juntos, además varios científicos tanto en Usa, han hablado en su congreso, como una cinentífica española, han hablado claro de esto que afecta cultivos y la gente de campo ve mejor. Por otro lado creo q se llaman armas estelares, que se encuentran limitadas y por leyes globales, y ellos no hacen leyes, de algo q no existe. Por eso ∆∫ ηΣ†ώøπK∞, pienso que hay que incluírlos, porque este mundo desea silenciarlos. Y hay que saber de ciencia… el resto de ataques son conocidos, y para eso tambien estamos, y debemos prepararnos, para no caer en miedos, o volvernos paranoicos, o como dice Reynaldo pesimistas.

    1. María: La documentación en torno al asunto de las fumigaciones es tan variopinta y densa que incluso haciendo un repaso resumido en clave teletipo nos ocuparía una serie de cuarenta o más artículos.

      Cuando refieres eso de la científica española no sé si se trata de Josefina Fraile o de quién.

      Lo de las «armas estelares» no me acuerdo haberlo oído; ¿no estarías haciendo alusión a las llamadas «armas escalares»?

      Si me aportaras más datos vía e-mail acerca de tus sugerencias no tendría ningún inconveniente en analizarlas a efectos de incorporarlas en el resto del artículo, llegado su momento. Puedes solicitar mi dirección de correo al administrador de esta web a esos efectos.

      Lo que mejor concuerda con mi actual visión sobre el asunto es la conclusión que esbozas al final de tu comentario, como de hecho me ocurre con Reynaldo. Lo último que procede ante este tipo de noticias es dejarse influir por ellas.

      Por freakie que pudiera parecer, en mi opinión uno de los mejores remedios para toda contaminación psico y fisiológica que nos pretendan aplicar de aquí al futuro no sería otro que la RISA.

  2. ∆∫ ηΣ†ώøπK∞, puede ser ese nombre u otro, vi el video publicado de ella, en este blog, y me encantó que fuera de ciencia, porque al hablar nuestro idioma, al fin entendi perfecto. Luego esta la conspiranoia que hablaba de eso, energía, ooo escalares! puede ser, no soy entendida, por eso se ríe, para modificar el clima u otros proyectos que no podemos descartar, en tiempos de luces, y misterios; y un investigador dio la respuesta, estan legisladas globalmente, es decir, a todos los que las posean; o sea con prueba termina la duda. Lo que usted haga con eso es lo que me permite entender de cosas, que no entiendo muy bien, si todo lo descubierto sirviera para que no sigan explotando a los países con gastos inmensos y destrucciones, evitables, ahi estaré. A veces quien habla de cosas que sabe, le es más facil entender, en lo que sea, ocurre…si he leído varios doc. sobre diferentes armas tecno, que pueden afectarnos, y usted, además suma entidades, lo cual puede ir junto, o separado, que clarificaría mas…su propósito, por lo que leo, llega numerado, asi que seguiré leyendo cada capítulo, y vere si entiendo; mejor…y gracias, x q me hizo reir…slds.

  3. Gracias por el aporte colega ∆∫ ηΣ†ώøπK∞.

    Es importante en primera instancia, estar debidamente informados con relación a la capacidad que tiene y ejerce el Status Quo del «poder tras bastidores», para mantener al colectivo global subyugado a la base de la Pirámide, sin siquiera darse cuenta, de que están siendo sistemáticamente coaccionado.

    Ese laborioso SERVICIO de difundir información relevante, que canalice el discernimiento de los que se vean impelidos a SINTONIZAR, hacia su propia emancipación, sobre el yugo del desconocimiento y la inconsciencia; a sido, es y será, el propósito de aquellos que hemos logrado ( por conocimiento de causa y efecto, en la dualidad de este Mundo ) vislumbrar (a grosso modo), las ominosas entidades derivadas tanto endógena como exógenamente, y que mediante sus» cualidades «, ejercen influencias subliminales en el colectivo. Soslayados tras bastidores dimensionales, a los que muy pocos en este Plano tienen acceso; pero que ejercen una influencia muy poderosa, en cada decisión del colectivo desde la inconsciencia… y que en definitiva, son las decisiones de todos y cada uno, las que orientan el destino Planetario de la Humanidad.

    El discernimiento, es la herramienta por excelencia e inmanente de la humanidad, que le permite descubrirse en el auto-conocimiento, a través de su transitar por los Planos existenciales que decida ( en consciencia y lucidez ) transitar.

    Pero… ya sabemos que es allí precisamente, donde la dualidad trabaja con mayor asiduez, mediante los laboratorios de la información de un lado y la desinformación por el otro. Aunado a eso, la virtud del discernimiento en consciencia, es un acto de profunda trascendencia e intimidad… es el resultado de la inherente inquietud del hombre por explorar y descubrirse a si mismo, una inquietud que obedece a la intrínseca INTELIGENCIA EVOLUTIVA de su propia entidad multidimensional y – o trinidad que lo integran ( Mente, Cuerpo y Espíritu ) en una convergencia armónica, que da como resultado, el avatar 3D en el que estamos incorporados aquí y ahora.

    CONVERGENCIA ARMÓNICA… de allí depende el orden o el caos subyacentes de todo lo que se manifiesta, en lo que percibimos como realidad… y tanto el orden como el caos, forman parte de la dualidad polarizada del plano 3D, y poseen inteligencia, dirigida a construir o destruir, en una dinámica de fuerzas polarizadas ( orden = consciencia y caos = inconsciencia… es la misma energía creadora que se DISTORSIONA en su recorrido por la ilusión de su propia manifestación. Es como cuando nos miramos en el espejo y terminamos creyendo que lo que miramos en él, es a » OTRO » y no a NOSOTROS MISMOS… y así la monada se convierte en el 2 inconsciente de su esencia ) lo fundamental es que deben estar en equilibrio ( neutralizadas en el punto cero de la Mónada ) si en verdad lo manifiesto ha de ser manifestado, bajo la ley entrópica de los planos materiales, sin degenerar en el caos autodestructivo, en el que estamos imbuidos en este presente Planetario.

    Toda acción caótica, perversa, subliminal, inductiva, distorsionada y destructiva, que puedan ejercer las entidades endógenas y – o exógenas, dirigidas a su prevalencia del aquí y ahora, en la MENTE COLECTIVA, de este holograma dimensional llamado Tierra; quedarán sin efecto, DESAPARECIENDO DE NUESTRA OBSERVACIÓN AGUDA, COMO LOS ESPECTROS del miedo con el que fueron creados ) desde el mismo instante en que nos demos cuenta, desde nuestro intimo discernimiento consciente, que solo son el resultado de una ilusoria disociación y distorsión de nuestro propio YO esencial ( Mónada primigenia ) que se manifiesta en un plano dimensional material BIPOLAR, el cual, se ha vuelto inconsciente de la REALIDAD existencial de su propia esencia, y como resultado, ha dejado de SER en pleno ejercicio de su libertad consciente.

    Desde la Mónada primigenia… Yo soy tú… tú eres yo… nosotros somos EL TODO… y TODOS conformamos el grande y majestuoso holograma llamado Tierra… Hagámoslo conscientemente, en sincronía con el orden de las cosas VIVAS.

    IN LA´KECH.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.