«Las cimas de las montañas» Omraam Mikhaël Aïvanhov.

«Al captar las corrientes que vienen del espacio, las cimas de las montañas juegan el papel de antenas: ponen a la Tierra en comunicación con el Cielo. En la época en que las nieves y los hielos empiezan a fundirse, las aguas que corren por la superficie, así como las aguas que se infiltran bajo tierra y atraviesan las diferentes capas del suelo, son impregnadas por los fluidos del cielo, por corrientes de energías puras. Los espíritus de la naturaleza, que son atraídos por estas corrientes de energías, visitan a menudo las cimas de las montañas; se bañan en estos efluvios para reforzarse, para regenerarse y después continúan su trabajo a través del mundo.
Las cimas de las montañas son como bocas que absorben y transforman las fuerzas cósmicas; y los cursos de agua son las vías de comunicación que las conectan con las llanuras y los valles. Por eso, cuando contempléis una montaña, hacedlo con la conciencia de que es un transformador de la energía cósmica. Pensad que todas las aguas que descienden por sus laderas se impregnan de esta vida que, después, dan de beber a los diferentes reinos de la naturaleza


www.prosveta.com

3 comentarios en “«Las cimas de las montañas» Omraam Mikhaël Aïvanhov.

  1. La montaña te llena de energía positiva. Te sientes ligero, limpio, feliz…. Mientras que el mar te descarga, tanto de la positiva como de la negativa. Por eso hay muchas personas que dicen que la playa los agota….y es cierto.
    Lo ideal, sería ir primero al mar para descargar toda la energía negativa, si te sumerges en el agua, mucho mejor.
    Y después, subir a la montaña a recargar las baterías de buena energía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.