[ El más misterioso y mórbido cóctel en nuestra más reciente historia de magia negra ] parte II

Una colaboración para maestroviejo de  By… ∆∫ ηΣώøπK

Parte I publicada

(Parte II)

Dejando un poco de lado el discurso de Kautz Vella por el momento, la cuestión que se nos ha ido planteando a algunos curiosos ha sido siempre la de ATAR CABOS entre unas y otras informaciones que se nos presentan a lo largo de la Historia para tratar de atisbar un halo de certidumbre en la trama oscurantista que envuelve nuestro trasiego terrestre; y en estos asuntos que ahora tratamos, lo que se divulgaba hace tres o cuatro años y lo que hoy día arguyen Kautz Vella y otros obliga a dirigir de nuevo la atención a la hipótesis de una especie de silenciosa invasión de apariencia «alienígena»; eso sí, con la connivencia del complejo militar estadounidense… -tal y como siempre alegaba el pertinaz Corrado Malanga tras el análisis ulterior de sus sesiones de hipnoterapia con supuestos abducidos-:

 Corrado Malanga. Interferencias alienígenas. (Monselice, Italia, 13-5-2008). Martin dzsur YouTube channel):

Tampoco la tal Kristen Meghanse se habría quedado corta en sus quejas al respecto de todo lo que se refiere a las fumigaciones encubiertas realizadas por dicho complejo militar norteamericano; y esta vez no parece se trate de otra mera actriz de contrata; se la aprecia ciertamente indignada:

Chemtrails: Disidente del ejército USA confirma la verdad. (The Vedic Observer YouTube channel):

Resumiendo lo expuesto hasta el presente renglón podría sugerirse que a cada paso que diéramos estaríamos siendo infectados por esta nube alojadora de elementos que comportarían un programa de computación artificial, flotando alrededor a modo de estructura no física, y que incluso en cierto modo dispondría de inteligencia por sí misma, estando habilitada para tomar decisiones:

What is Smart Dust. Arkham Bound YouTube channel:

https://www.youtube.com/watch?v=aw7LLgGvVGw

De ahí la nomenclatura «polvo inteligente», del que ya nos anticipaba datos allá por el 2010 en aquella famosa entrevista telefónica televisada la tal Hildegarde Staninger:

Smart dust / Nano-tech kills!!!!. Proof TV. AntiMilitary YouTube channel:

Hasta los de National Geographic o los del History Channel hablaban de esto en el 2011, relacionándolo con los experimentos del complejo militar norteamericano vinculados con sus perseguidas técnicas de control mental y acerca de la creación del llamado «Manchurian candidate»:

(MUST SEE) Nano micro chips. Proofs of Mind Control MK Ultra RFiD implants. AntiMilitary YouTube channel:

Provoca bastante resquemor comprobar hasta qué punto una significativa mayoría de los comentaristas de estos dos últimos vídeos se quejan de los mismos síntomas; especialmente en lo que atañe a «PÉRDIDA DE MEMORIA».

Con la excusa de que a un supuesto «terrorista» se le podrían predecir sus intenciones con solo pensarlas nuestros aspirantes a «custodios» estarían en condiciones de aplicar una tecnología ya anunciada en guiones cinematográficos del estilo del expuesto en «Minority report» y su agencia «Pre-crimen».

Del mismo modo se podría dirigir la voluntad de un individuo a cometer la brutalidad que más les apeteciera a fin de intervenir ulteriormente estos psicópatas a su gusto, con la excusa de «defendernos de los malísimos». ¿Les suena aquello de «terrorismo de falsa bandera»?.

Con semejantes cabriolas de palique diseminadas en YouTube… ¿todavía hay alquien motivado para invertir su tiempo libre en disfrutar de literatura de ficción?

Continuando la labor de concatenar eslabones a priori disociados, parece no voy a ser el primero en concluir que, ya bien Google, Microsoft, Mozilla, Facebook, Skype, Hotmail, Blogspot, Yahoo, YouTube, etc., etc., etc. … SON TODOS LA MISMA ENTIDAD DE INTELIGENCIA MILITAR, integrados en una sola BLACK OP:

WARNING: NOW Attacking your DNA!!! Human GMO! Synthetic bioengineering. Leuren Moret. AntiMilitary YouTube channel:

Tal y como decía Leuren Moret en el show de Jeff Rense años atrás: «Cada ser vivo es una antena viviente transmitiendo y RECIBIENDO desde el mismo núcleo de su cerebro y de SU ADN. De hecho se sabe que Google realiza vigilancia de cada uno de nuestros respectivos ADNs desde el espacio»:

Google and the push to control your DNA. Leuren Moret. (Parts 1, 2 & 3 respectively). Gumby Zhi YouTube channel:

[ Utilicen la opción de subtítulos para facilitar en lo posible la comprensión del audio de los voceros. ]

Etc., etc., etc. … Los vídeos afines a estos temas se encuentran por centenas en la plataforma que ostenta el monopolio en el planeta y que ahora ya también pertenece al entramado «Googleiano».

Como pronosticó Bertrand Russel en 1952 en «El impacto de la ciencia en la sociedad»: =====>

[ «La dieta, las inyecciones y los mandatos serán combinados desde edades muy tempranas para sintetizar el tipo de caracter y la clase de creencias que las autoridades consideraran deseables y cualquier seria crítica a ‘los poderes tras las bambalinas’ serán psicológicamente IMPOSIBLES». ]

Cabría suponer igualmente que todo este cóctel tecnológico de recursos armamentísticos dirigidos a la praxis de la eugenesia y/o la contaminación radiomagnética y fúngica de la población mundial formaría parte del famoso programa de la llamada Agenda 21 de las Naciones Unidas:

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_agenda21_23.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_agenda21.htm#contents

Por lo tanto y asumiendo la posible verosimilitud de todo este compendio de datos, informaciones y opiniones:

Es posible que haga tiempo que dispusiéramos no ya de un mero y anticuado chip RFID implantado en nuestro organismo sino de cientos de miles de ellos, del tamaño de la punta de un cabello; y entre otras, la tecnología HAARP -o cualquier otro sistema de similar manufactura- jugaría un papel decisivo en el manejo y activación del susodicho entramado a efectos del control menta, emocional y hasta sexual de una ciudadanía desprevenida casi por completo.

De ahí que se pueda inferir que gran parte de la población derive en estado de estupidez pasiva o incluso ostente síntomas severos de zombificación… cuasi ANDROIDE; especialmente los politicuchos al servicio del contubernio criminal tras bambalinas:

Androids Among Us (2010). Stelan TV YouTube channel:

¿Sería esta la verdadera «marca de la bestia»… quién sabe si recientemente importada desde los confines del espacio exterior?

-(Fin de la parte II)-

Un comentario en “[ El más misterioso y mórbido cóctel en nuestra más reciente historia de magia negra ] parte II

  1. ∆∫ ηΣ†ώøπK∞, con respecto a su última pregunta hay tantas respuestas como investigadores, y no hay unidad, porque es una respuesta individual.–lo que implica cada persona, y por su libre decisión, nadie puede imponer, y cualquiera puede aceptar…de hecho se habla, de dos lugares claros. El resto que he tratado de ver bastante,sobre tecnicas de formateo mental, no es exclusividad usamericana, y si son ellos, los que más, nos han dado información. Hay varios investigadores, que hablan de abducciones, y si tienen casos estudiados y registrados, es posible…como asi tambien es posible pararlas, antes, de que ocurra el hecho, y como esto da para paranoias, es que los interesados o ante dudas, deben estudiarlo bien…y no comprar cualquier cosa, vendida como las maravillas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.