¿Encontrado en Google Earth ‘MH370? – ex hombre de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos afirma que este es el avión desaparecido

Un investigador de ovnis en busca de pruebas de platillos voladores sin darse cuenta tropezó con la aeronave se sospecha una imagen de satélite de Google de ocho meses de edad, en.

Si a Scott Waring C es correcta, el avión había viajado al cabo de Buena Esperanza, frente a Ciudad del Cabo, África del Sur.

Su afirmación de hoy coincide con el descubrimiento de los restos en la costa este de África en un área entre Mozambique y Madagascar.

Las partes destrozadas están siendo enviados a Australia para las pruebas para ver si provinieran de MH370.

Sr. Waring, quien es editor de avistamientos OVNI Daily, publicó detalles de su descubrimiento en línea.

¿Podría ser esto el MH faltan 370?GOOGLE • • UFOSD GETTY

¿Podría ser esto el MH faltan 370?

Sr. Waring está convencido de que es un Boeing 777 y podría ser MH 370GOOGLEarth

Sr. Waring está convencido de que es un Boeing 777 y podría ser MH 370

Cierre para arriba: Un avión o navegar en las rocas?GOOGLE

Cierre para arriba: Un avión o navegar en las rocas?

Si él ha descubierto la aeronave, parecería que el avión haya sobrevivido al accidente misterio en gran medida en una sola pieza.

El Boeing 777 desapareció con 239 personas a bordo en ruta de Kuala Lumpur a Pekín el 8 de marzo de 2014.

El sitio del hallazgo de escombros es alrededor de 1.200 millas de Ciudad del Cabo.

Sr. Waring escribió en su blog hoy en día: «Estaba buscando a través del Cabo de Buena Esperanza para un viejo avistamiento OVNI que encontré hace tres años, y tenía la esperanza de hacer una actualización cuando me encontré con una sombra en el agua, que se parecía a un avión de pasajeros.

«Solía ​​trabajar en bombarderos B-1 vuelta en Ellsworth SD, a una SAC durante mis días de la USAF. Conozco a un avión cuando lo veo «.

Sr. Waring especulado un Boeing 777-200 como MH370 tendría suficiente combustible para volar entre 6.000 y 7.700 millas millas y el «lugar del accidente» fue alrededor de 5.400 desde donde despegó de.

Y agregó: «La foto de la tierra Google está fecha 26 de julio 2015 y que se estrelló el 8 de marzo de 2014. Ha tenido 16 meses de moverse.»

Ahora se teme que podría haber movido desde que se tomó la fotografía en julio pasado.

Dijo que era necesario actuar con urgencia para confirmar o descartar sus conclusiones.

Él dijo: «Sé que es menos del uno por ciento del uno por ciento de posibilidades de que esto es MH370, pero es mejor que la que teníamos hace cinco minutos

«Me siento muy mal para aquellas familias que perdieron amigos y familiares este plano y espero que esto podría hacer que un cierre».

Sr. Waring tiene una habilidad especial para detectar objetos bien saben en satélites de la NASA y otras imágenes tomadas en el espacio.

Él regularmente mensajes avistamientos en imágenes hablado por el androide de la NASA Curiosity Rover que dice prueban los extraterrestres existen como seres, los edificios, los ovnis, ruinas antiguas, animales, fósiles alegó, y la lista continúa.

Pero la mayoría de los científicos están de acuerdo en que es simplemente cayendo víctima de un fenómeno conocido como pareidolia, cuando los trucos del cerebro que estaban en ver objetos familiares, como las caras o formas de animales en las texturas o patrones como una superficie de roca.

Para tratar de probar la teoría, el señor Waring ha twitteado Malaysia Airlines para alertar al descubrimiento y está esperando una respuesta.

http://www.express.co.uk/news/weird/649479/MH370-FOUND-GOOGLE-EARTH-ex-US-Air-Force-man-claims-THIS-missing-plane

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.