“Washington prepara la toma por tierra de Libia y Sahara Occidental para esta primavera, posterior a un atentado de falsa bandera, y la deriva de Cataluña a Israel”.

mapasahara

Preparan el colofón a la celebración de la Primavera Arabe 2010-2013 en el que prepararon las bases, para tomar ahora por tierra el Africa Corp de Morón junto a tropas británicas y francesas.

Francia ya ha apostado en Níger frontera con Libia sus tropas para avanzar desde el sur. Francia no está dispuesta a perder el 35% de su cuota del petróleo libio a través de Total.

Un atentado en Londres será la excusa para el mismo principio que llevó a EEUU a invadir Iraq con la falsa bandera del 11 de septiembre en el World Trade Center de Nueva York y Washington eliminando a docenas de generales molestos concentrados en el ala del impacto con la excusa de una reunión.

Preparativos con actores en Londres bajo excusa de rescate, se disfrazan y maquillan como heridos para la nueva falsa bandera que podría ser este mismo mes de marzo 2016, y así justificar la invasión de todo el norte de Africa y el apoyo del Frente Polisario (dónde han encontrado enormes bolsas de petróleo compañías británicas y norteamericanas), frente a la zona saharaui de Marruecos. Israel intenta negociar la posición de Egipto en sus operaciones, mientras afianza a los nuevos candidatos a la presidencia norteamericana.

El inicio de la invasión después de atentados posiblemente en Londres, Roma y España, podría ser dentro de la Primavera a partir del mes de abril y antes del verano del desierto entre los 46º de día y los 18º de noche.

Cataluña será también un lugar de litigio internacional. Las empresas productivas ya han abandonado Cataluña, y hasta la Legión, mientras Puigdemont desea prescindir de un ejército convencional.. El pertrecho de islamistas en Cataluña se hace previsible como bien lo saben todos ellos; y el ejército de Qatar ya tiene su base en Barcelona para el ejército e inteligencia controlada desde sus nuevasadquiridas televisiones por Qatar y la Cia. La forma en la que desencadenarán acontecimientos para un desarrollo militar será probablemente con la misma fórmula que en Londres o Roma pero en Barcelona, la fecha no tiene por qué coincidir. Todo ha sido sigilosamente calculado entre todas las fuerzas políticas masonas illuminatis para un desenlace que iremos viendo. Hasta la despoblación profesional de 23.000médicos y enfermeras está calculada. O la venta de la cadena jesuíta Mondragón  Eroski a la judía francesa Carrefour por la totalidad de sus centros en Cataluña. La posición qatarí y saudí están claras, apoyo a Israel. La negociación de un mini estado palestino en la Franja de Gaza no es ajeno a este proceso de ampliación de Israel que también sería a Cataluña para la culminación de un proceso ya no solo de independentismo, sino directamente del gobierno de Israel en el control de Cataluña.

31AF391D00000578-3469066-image-a-3_1456739921529

Simulacro de atentado en Londres con actores para la falsa bandera. Dice el Daily Mail que Europa prepara su mayor catástrofe. Actores para la mayor catástrofe con actores, y escenarios casi reales. Para ser un escenario de rescate, se molestan demasiado en buscar actores con el maquillaje perfecto, que no hace falta. Incluso las fotos del escenario de teatro les pueden servir para adjuntar luego a las del escenario real de falsa bandera. 

“Washington prepara la toma por tierra de Libia y Sahara Occidental para esta primavera, posterior a un atentado de falsa bandera, y la deriva de Cataluña a Israel”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.