Detenida una mujer por matar a su expareja en un domicilio de Badalona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer acusada de matar a cuchilladas a su expareja, un hombre de 56 años, en el domicilio en el que ambos residían en Badalona (Barcelona), ha informado la policía catalana.

El crimen ha sucedido hacia las 02.50 horas de esta madrugada en el interior del domicilio familiar, situado en el barrio barcelonés de Montigalà y en el que la pareja, que tiene dos hijos ya adultos, seguía viviendo pese a que hacía tiempo que se había separado.

La mujer ha avisado de madrugada a un vecino de que había agredido con arma blanca a su excompañero sentimental, después de que ambos mantuvieran una fuerte discusión.

A raíz de la confesión de la agresora, han acudido al lugar del crimen los servicios sanitarios de emergencia, que han intentado reanimar al hombre aunque, finalmente, no han podido evitar su muerte.

Agentes del área de investigación criminal de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos d’Esquadra han detenido a la mujer, de 50 años, y han asumido la investigación del suceso.

Según fuentes cercanas al caso, no consta que la detenida hubiera presentado anteriormente denuncias contra su expareja por episodios de maltrato físico o psicológico.

Detenida una mujer por matar a su expareja en un domicilio de Badalona

2 comentarios en “Detenida una mujer por matar a su expareja en un domicilio de Badalona

  1. ¡ Ah !, pero como no es violencia machista no hay problema. Nadie se manifestará, apenas se hablará de ello en los medios y correremos un tupido velo.

    Seguro que encuentran motivos que justificaran el hecho. ( sarcasmo activado )

    No he podido evitar acordarme del eslogan de la asociación de varones victimas de violencia doméstica : » Nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto «.

  2. Yo más bien lo veo como:
    No es noticia que el perro muerda al hombre, sino que el hombre muerda al perro. Es decir, lo cotidiano de las agresiones físicas a mujeres se han convertido en rutina. Que sea el hombre el agredido, es noticia.
    Sólo con la educación correcta, cuando comprendamos lo que somos unos para otros, sabremos que la agresión no se la hacemos al enemigo, sino a una parte nuestra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.